para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,,

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor ZULU-1 » 01 Oct 2007 13:11

Hasta ahora no había visto este hilo. entiendo que haya gente a la que no le guste la caza., pero gracias a la caza aún quedan animales en el campo:
En mi pueblo, los últimos años se han construdio miles de chalets, como consecuencia de la especulación inmobiliaria y si aún queda campo es gracias a los cazadores. ¿por qué?
Porque los agricultores vieron la gallina de los huevos de oro y vendieron las tierras a inmobiliarias, para que construyeran en ellas.
Otros agricultores en cambio, decidieron continuar sembarndo las tierras, pues entre lo que les pagan por los cultivos y lo que les pagamos los cazadores por la caza, tienen para vivir.

Por cierto, en mi tierra, Guadalajara, los cazadores hace años solicitaron hacer cortafuegos en una zona que ellos consideraron que podría sufrir un incendio. Los ecolojetas se negaron argumentando que eso suponía un impacto visual importante.
Años después, un estúpido, ( además miembro de una sociación ecolojeta), hizo fuego para cocinar y quemó miles de hectáreas de bosque, además de varias personas que murieron.
Los únicos que acudieron a apagar el incendio fueron la gente de los pueblos y las asociaciones de cazadores.

Finalmente, cuando la gente me pregunta si no me da pena, les digo que sí, pero también me dan pena los cientos de miles de corderos que mueren degollados en Navidad y ¿a que todo el mundo come cordero?
Pues eso.
¿y la gente que está en contra de la caza y luego pide caza en el restaurante?
¿y la gente que está en contra de la caza y lleva abrigos de pieles?
¿a que a todos nos gusta el jamón serrano?
¿ a que el jamón serrano, sale del cerdo? ¿ y a que la matanza del cerdo es de lo más espantoso que pueda ver? ( yo no lo puedo ver)
Ahí queda eso.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Oct 2007 15:48

Tienes razon todos comemos carne,la cuestion con respecto a matar ganado criado para alimentarnos y cazar es que existen diferencias, a unos los matamos para alimentarnos y a otros para divertirnos, vamos que no me creo que hoy en dia nadie caze para poder alimentarse, de echo muchos cazadores regalan las piezas de caza menor a sus conocidos solo por no tomarse la molestia de tener que limpiarlos.
Yo creo que la caza en determinada manera es necesaria para controlar el nivel demografico de los animales, pero no a los niveles que se estan haciendo, (cazerias abusibas disfrazadas de descastes,batidas,armas cada vez mas precisas,etc) la verdad no se que tiene de deporte ir a cazar con armas de repeticion que no le dan ninguna oportunidad a los animales salvo que el cazador sea mas malo que el tabaco, no se que tiene de deporte pegarle un tiro a un venado a tropecientos metros con una mira telescopica del copon, que el animal no se entera ni de lo que le a pasado.
Caza si pero.... si por mi fuera serian proibidas cualquier tipo de miras (telescopicas,laser ,etc) que no fueran las tradicionales, asi como las armas de repeticion.
Lo ideal seria cazar con armas monotiro, y mas aun todabia con armas de avancarga, aver cuantos aficcionados de verdad seguirian cazando.

Un respetuoso saludo .
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Oct 2007 20:04

to estos lechuguinos se tendrian que alimentar de aire y de agua de lluvia, que a lo mejor la del grifo o la mineral pueden contener algun microorganismo y ya estarian comiendo carne:D, y las verduras y frutas que ¿no son seres vivos? aparte de ser fundamentales para la renovacion del aire, que cogen Co2 y lo transforman en oxigeno, y dicen que reduzcamos el co2, pero sus cuentas corrientes no veas como aumentan con esta sarta de mentiras.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Oct 2007 20:23

[citando a: SHERIDAN]
Tienes razon todos comemos carne,la cuestion con respecto a matar ganado criado para alimentarnos y cazar es que existen diferencias, a unos los matamos para alimentarnos y a otros para divertirnos, vamos que no me creo que hoy en dia nadie caze para poder alimentarse, de echo muchos cazadores regalan las piezas de caza menor a sus conocidos solo por no tomarse la molestia de tener que limpiarlos.
Yo creo que la caza en determinada manera es necesaria para controlar el nivel demografico de los animales, pero no a los niveles que se estan haciendo, (cazerias abusibas disfrazadas de descastes,batidas,armas cada vez mas precisas,etc) la verdad no se que tiene de deporte ir a cazar con armas de repeticion que no le dan ninguna oportunidad a los animales salvo que el cazador sea mas malo que el tabaco, no se que tiene de deporte pegarle un tiro a un venado a tropecientos metros con una mira telescopica del copon, que el animal no se entera ni de lo que le a pasado.
Caza si pero.... si por mi fuera serian proibidas cualquier tipo de miras (telescopicas,laser ,etc) que no fueran las tradicionales, asi como las armas de repeticion.
Lo ideal seria cazar con armas monotiro, y mas aun todabia con armas de avancarga, aver cuantos aficcionados de verdad seguirian cazando.

Un respetuoso saludo .

Sheridan, disparar con armas supermodernas a la caza, tiene lo mismo de deporte que disparar a una diana con lo ultimo de Walther, o con lo ultimo de Infinity, y deberias de probar a disparar con un rifle de esos de la ostia, y con unas miras de las de cojon de mico a una nimal a esas distancias tan largas a las que se diuspara, igual te llevas una sorpresa de la dificultad.

Mira si es deporte la caza, que tu para ir a la galeria de tiro a echar unos disparos, llegas perfectamente con el coche, los cazadores llegamos a pata a nuestros cazaderos, y con un monton de kilos a la espalda.
GORA EUSKADI

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Oct 2007 22:16

lo mas puro y genuino sheridan es cazar con arco y lanzas o a pedrá limpia:D:D:D:D
como ha dicho curro hay que pegar muchos tiros pa darle a un animal a 300 metros de distancia, yo voy de monteria y la mayoria de monteros van con semis, com mira telescopica y calibres magnum pa que no se le "vayan" los bichos:D y muchas veces no tiran a mas de 80 metros:(2, a mi no me gusta pero si les hacen felices "cazar" asi pos alla ellos:sn

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Oct 2007 23:06

¿Y que tiene que ver el llevar un abrigo de cuero con el mostrarte contrario a la caza?, ¿y comer carne?

Son casos distintos, aun siendo una putada para las vacas y los cerdos los criamos para asegurar nuestra alimentación, de paso aprovechamos sus pieles y podemos fabricar utensilios con ellas. Por otra parte en nuestra sociedad actual, la ganadería hace innecesario cazar para comer.

Respecto a las cachas de cuerno, pues que queréis que os diga, si alguien ya ha matado al animal no veo nada de malo en aprovecharlo.

Hay algo que creo que no entiendes amigo CURRO (y lo hago extensivo a otros muchos), voy a intentar explicarme un poco mejor.

El mostrarse contrario o crítico con la caza no equivale a dejar de comer carne, o no llevar unos zapatos de piel. Creo que de momento aquí nadie ha criticado eso.
De lo que se trata es de que mucha gente no puede considerar normal el matar a un animal sin necesidad de hacerlo, ni sin tener ninguna otra razón objetiva para hacerlo.

¿Crees que yo no como carne?, me inflo, y se que los bichos lo pasan mal, pero pertenezco a una especie que come carne y que gracias a la ganadería puede generar recursos para paliar esa necesidad sin recurrir a la caza.

¿Crees que no tengo una cazadora de cuero?, pues la tengo y bien chula. Es una suerte que aparte de los filetes de añojo, de las vacas muertas puedan hacer cuero para vestirme.

En cambio me repatean los abrigos de chinchilla y cosas parecidas, ¿criar animales para después matarlos y hacer abrigos innecesarios y ostentosos?, si al menos hiciéramos caldereta de visón pues vale. Pero solo por la piel no me parece correcto.

Respecto a los coches pues mira, por desgracia los automóviles son necesarios e imprescindibles para muchísimas de nuestras actividades, por fortuna parece que avanzamos hacia nuevas tecnologías y fuentes de energía limpias.

Os lo pido por favor, no seais demagogos tratando estos temas, porque sabeis que nadie critica matar un animal por necesidad vital, sino por deporte. A mi modo de ver sois vosotros los que mas os perjudicáis con ciertas actitudes.

¿Acaso no sabéis que os van a criticar y llamar de todo si vais enseñando fotos de animales muertos por ahí?, ¿acaso no os dais cuenta de que intentáis comparar una afición (la caza) con el hecho de la alimentación?

Señores, en esta vida hay temas que son polémicos de por sí por lo que implican. La caza es uno de ellos, y aunque sea legal y estéis en vuestro derecho, muchísima gente no puede comprender ni compartir vuestras razones subjetivas, y si les parece mal pues lógicamente lo dirán. Tened en cuenta que cazar no es inocuo como pintar con acuarelas.

Por mi parte tema acabado, quien no quiera o no pueda entender lo escrito aquí y en otros hilos no lo va hacer ahora.

Un saludo a los cazadores de verdad, los buenos. Esos merecen mi respeto aunque no termine de compartir lo que hagan, a los escopeteros, furtivos y matabichos les mando una patada en la entrepierna.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 01 Oct 2007 23:08

Hola a todos, ami me gustan las armas pero no la caza. De hecho pienso que la caza hoy en dia no tiene mas justificacion que la que los cazadores le quieran dar.
Hoy en dia no se caza por subsistencia(gracias a dios) o sea que se caza por pasar el rato pegandole tiros a unos animalillos que pasaban (cada vez menos) por alli,por no ablar de los cazadores que no respetan a determinadas especies y le tiran a cualquier cosa con tal de darse el gustazo (seguro que todos conoceis a alguno).
O de los que se colocan en un puesto a esperar que otros les pongan las piezas delante de las escopetas y se cargan todo lo que pasa por alli, algunos deberian comprarse una ametralladora para asi no fallar ninguna pieza.
Terminando, que hoy en dia hay subtitutos a la caza como es el tiro al plato y no le veo sentido a levantarse de buena mañana coger la escopeta y liarse a matar animales.
Con respecto a que la caza es ecologica permitidme que me ria. Han tenido que obligar por ley a los cazadores a recoger los cartuchos vacios porque dejaban el campo hecho una pena por no ablar de que han dejado los campos esquilmados , pero eso no hace falta que os lo diga ,ya lo veis vosotro cuando vais a cazar, enfin que decir que matas animales por amor a la naturaleza,como minimo es contradictorio.

Un saludo con todos mis respetos.

Pues yo recojo las vainas mucho antes de que me obligara nadie, me llevo a casa toda la basura no biodegradable.
Y si, lamentablemente soy un sucio cazador que disfruta dando muerte a los pobrecitos animalitos y avecillas silvestres, pero que le voy a hacer, si soy así de degenerado...
   ¿Quien dijo miedo?   

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 01 Oct 2007 23:25

[citando a: Erick]
Esta es la enésima vez que discutimos lo mismo y aun vendrán cientos mas, es lo que tiene un tema como este, que no por trillado deja de ser polémico.

No voy a explayarme ahora con mi opinión porque la conocéis de sobra y en otros hilos he discutido a lo largo de paginas y paginas sobre ello, solo voy a dejar un par de preguntas para los cazadores, especialmente para Xuxo, van sin acritud.

Xuxo, hablas de la caza como una ayuda para evitar el avance de las plagas y el peligro que esto lleva para las actividades económicas humanas, hasta ahí bien pero… ¿ese es el objetivo primordial de la caza?, ¿acaso se puede comparar un cazador con un fumigador?

Dices que la caza no es solo matar animales, es un argumento que ya conozco, ¿pero todo eso de que encuentras en la caza lo encontrarías si no se matara a los animales?, ¿saldrías al campo solo a buscar eso sin un arma de fuego?

Dices que te repugna ver a un conductor estampado contra el volante en una carretera secundaria por haber chocado con un jabalí, ¿no tendrá nada que ver la actividad humana de todo tipo con que el jabalí estuviera cruzando esa carretera?

De igual modo dices que te repugna que con los fusiles de precisión se dispare a personas y ciertas marcas alardeen de ello, ¿no es lógico que una empresa venda sus productos haciendo gala de sus cualidades?, de todas maneras y a fin de cuentas los humanos somos responsables en conjunto de nuestras propias miserias como especie, lo malo es que también lo somos de las de las demás.

Y sabéis que respeto a los cazadores, al menos siempre que me parezca que tienen una conducta digna de ser respetada, pero eso si, al igual que se que por ser aficionado a las armas e incluso por ser militar voy a ser objeto de determinados adjetivos, pues si fuera cazador y encima colocase en una web pública fotos de mis piezas asumiría que habrá gente que moralmente este totalmente en contra de matar a otros seres por deporte y sin necesidad.

Un saludo.

P.D. Respetémonos los unos a los otros, que de verdad, a veces me da la sensación de que no somos capaces de admitir que existan puntos de vista críticos con lo que a nosotros nos gusta y nos enervamos sin razón.

Perdona que me meta en conversaciones ajenas compañero Erick, pero creo que los que empezaron insultando son los anti-caza (no los foreros) Cierto es que hay que admitir que existen puntos de vista críticos, pero a veces esos puntos de vista pasan de ser críticos a ser insultones.
Por ejemplo, es difernte decir: - No me gusta nada la caza y no la practicaría nunca.
Que decir: Odio la caza y no la practicaría nunca porque es un asesinato (aquí ya empezamos a faltar, porque estamos llamando asesinos a los cazadores).
   ¿Quien dijo miedo?   

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Oct 2007 23:28

El que aduce el uso de prendas sinteticas frente a las de cuero con motivos ecologistas deberia volver al colegio de nuevo, la prenda sintetica no se biodegrada como el cuero, ademas que aparte de los visones y otros, el cuero sale principalmente de animales de granja en muchos casos utilizados tambien para alimentacion.
Plagas y caza? En algunos parques naturales la sarna hace estragos a los pocos años de que se prohiba la caza, debido al descontrol de la poblacion , tambien se da consanguineidad, la caza elimina problemas de esa indole al controlar las poblaciones por la falta de depredadores.
Picos de Europa, año 2005, se tienen que dar batidas al jabali ante la hiperpoblacion, los animales muertos acaban en el horno de la termoelectrica de Guardo, por que al ser procedentes de parque natural no pueden considerarse piezas de caza, hubo que recurrir a los cazadores para dicha eliminacion de jabalies.
La caza es una intervencion humana en la naturaleza, a dia de hoy necesaria.
A pesar de la nefasta gestion administrativa, o tal vez por eso.
Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Oct 2007 23:30

Erik, vale que no es necesario cazar para comer, pero lo que se caza no va al cubo de la basura, se come, si te digo que el matarife del matadero que se encarga de matar las vacas que luego se venden en las carnicerias, disfruta con su trabajo, ¿dirias que es un asesino? ¿dejarias de comer la carne que el mata? yo disfruto con la caza, ¿que hay de malo? y repito otra vez, ¿que pasa con los pescadores deportivos? ¿por que nadie se mete con ellos? ¿acaso ellos necesitan pescar para comer? la verdad es que hay cosas que no entiendo.
GORA EUSKADI

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 01 Oct 2007 23:39

Hola a todos, ami me gustan las armas pero no la caza. De hecho pienso que la caza hoy en dia no tiene mas justificacion que la que los cazadores le quieran dar.
Hoy en dia no se caza por subsistencia(gracias a dios) o sea que se caza por pasar el rato pegandole tiros a unos animalillos que pasaban (cada vez menos) por alli,por no ablar de los cazadores que no respetan a determinadas especies y le tiran a cualquier cosa con tal de darse el gustazo (seguro que todos conoceis a alguno).
O de los que se colocan en un puesto a esperar que otros les pongan las piezas delante de las escopetas y se cargan todo lo que pasa por alli, algunos deberian comprarse una ametralladora para asi no fallar ninguna pieza.
Terminando, que hoy en dia hay subtitutos a la caza como es el tiro al plato y no le veo sentido a levantarse de buena mañana coger la escopeta y liarse a matar animales.
Con respecto a que la caza es ecologica permitidme que me ria. Han tenido que obligar por ley a los cazadores a recoger los cartuchos vacios porque dejaban el campo hecho una pena por no ablar de que han dejado los campos esquilmados , pero eso no hace falta que os lo diga ,ya lo veis vosotro cuando vais a cazar, enfin que decir que matas animales por amor a la naturaleza,como minimo es contradictorio.

Un saludo con todos mis respetos.

a ver, sheridan, ya hemos entrado en el tipico dilema sobre si caza si, o caza no, que sea buena o sea mala. Para empezar, el tiro al plato no es un sustituto de la caza, se parece en que disparas a un blanco en movimiento, pero es totalmente distinto, el perro no rastrea los platos, tampoco los trae, ademas los platos siempre estan ahí, esperando a que tu estes preparado y los pidas, la caza no, la caza hay que salir a buscarla, y la mayoría de las veces ni la encuentras, por que es mas lista, y ademas esta en su terreno.
respecto a los cartuchos si que estoy de acuerdo con tigo, por eso ahora se recogen, pero cuando nos referimos a lo ecologico nos referimos a que esos animales los alimentamos en la mayor parte de los casos durante todo el año, para garantizar su supervivencia.
   Mauser Live!

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 02 Oct 2007 00:05

Voy a intentar explicar como cazo y porque me gusta la caza.

-Al ser del pueblo no pago coto, me sale gratis. Si tuviera que pagar un coto, no cazaría.
-Tengo una escopeta de trombón que me costo 250 Euros y otra plana vieja que me regalaron.
-Cazo solo conejos, y los que cazo, o los regalo, la mayoría, o me los como yo.
-Voy en tejanos a cazar, nada de ir vestido de camuflaje.
-Para cazar llevo unos 12 cartuchos, max.
-Cuando llevamos tres o cuatro conejos, nos vamos para casa.
-Recojo los cartuchos vacíos del suelo. Es verdad. :-)
-Saco a pasear a la perra, ella disfruta y yo mas.
-Cuando no es temporada de caza, salgo con la perra y disfruto viéndola.
-Disfrutas del bosque.

Y tengo que aguantar que nos llamen asesinos de animales, solo pido respeto, igual que respeto las opiniones de los demás.

Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 02 Oct 2007 00:14

¿sabeis donde acaban las piezas de todas las monterias de españa? en centroeuropa, que alli comen mucha carne de caza:D asi que tampoco se caza por deporte sin mas, tambien se aprovecha para abastecer a restaurantes y a carnicerias especializadas que demandan este tipo de carnes, que por cierto me comi unas fabes con jabalí en oviedo de rechupete, la carne de ciervo no me acuerdo bien si la he probado pero mucha gente me ha dicho que esta de escandalo:D:D:D:D
los restaurantes y carnicerias necesitan de esta carme y los cazadores disfrutan de su aficion y de paso se sacan unas perrillas y todos contentos:D:D:D:D y de paso se controlan las poblaciones;)
siempre se caza por necesidad, el hombre forma parte de la cadena alimentaria, es la naturaleza y eso no hay quien la cambie.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 02 Oct 2007 00:15

Personalmente es un tema en el que no se van a unificar criterios; cada cual defiende su postura porque cree que es la mejor. Hay cazadores buenos y malos y tiradores buenos y malos, y lo digo por experiencia.

Soy cazador y cada año, después de la veda, cuando se cierra, se repobla TODO EL COTO con diferentes especies (liebres, conejos, perdices, etc) para paliar los daños causados; además se instalan comederos y bebederos artificiales en varios puntos del coto, se vacunan a los animales, se sigue un control de los depredadores y de demás animales...

También soy tirador y pongo las medidas de seguridad que están a mi alcance para evitar accidentes...
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fuenteovejuna » 02 Oct 2007 00:37

Podria dar cientos de razones por las que cazo y por los que la mayoria de los cazadores caza, de tipo sicológico, sociológico, y hasta antropológico, pero para que perder el tiempo en algo que otros ya lo han hecho y que yo no voy a superar. Lease Ortega y Gasset o Miguel Delibes, por ejempo. Sólo dire que cuando alguien me hace la pregunta insolente de por que mato animales le constesto simplemente: Porque matar personas es ilegal, porque si fuera legal tengo una lista muy larga. Y ahi se queda mudo. No jode más. A preguntas insolentes, respuestas irrespetuosoas. Pero por lo que yo entré en este hilo es porque me interesa el tema de las diferencias entre la caza y la pesca. Pues basicamente la gente admite la pesca porque en la superficialidad con que analizan la realidad les parece menos violenta. Yo creo que lo que le molesta de la caza no es que se mate, sino que se hace con un arma de fuego, que hace pum y que puede servir para matar a un ser humano. Y es esa transferencia la que le hace pensar mal de algo que se hace con una herramienta que da miedo. Es el arma, y el miedo que genera, la que provoca a animadversion a la actividad. Una ctividad que desde luego provoca menos sufrimiento que la pesca, una corrida de toros, la matanza del cerdo o el cordero, etc. Podriamos incluso hacer un estudio de campo. Decir que vamos a cazar pero con arco y flecha o hace runa encuesta y veremos que este tipo de actividad esta un poco mas respetada o admitida socialmente que la caza con armas de fuego.. .Pero la pesca, a pesar de ser mucho mas cruel con los animales, no tiene mala imagen y es porque en mi humilde opinion los peces son seres que se parecen poco a los seres humanos, viven en el agua y no tienen piernas y esto que parece una chorrada pues no lo es en el inconciente colectivo idiota de las masas, que ademas creen que todos los ciervos son Bambi. Y por otra parte el método tambien le es lejano al ser humano, una caña de pescar dificilmente pueda matar a un semejante y un arma de fuego si. Y es esa transferencia la que hace que la pesca sea admisible. Aunque el pez se cague sufiendo por la falta de oxigeno. Y ahi radica gran parte de la hipocresia. A nadie le importa como muere el animal, sino la herramienta con la que se le mata. O si ha sido criado para ese fin con el alto propósito de servir de alimento y vestido, entonces se justifica absolutamente todo. Y hasta aqui llego. Porque hay muchisimas más hipocresias en plataformas y colectivos políticamente correctos y con buena prensa, que ni siquiera se plantean analizar o debatir sus propias contradicciones como hacemos los cazadores. Ah me olvidaba, Felicitaciones Ruedas.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Oct 2007 00:47

Exacto, hay queria yo llegar, para mi ese es el kit de la cuestion, la caza no gusta por que para practicarla es necesario el uso de armas de fuego, y hay esta el punto que mas me jode, que seamos criticados por compàñeros de aficion, gente que lleva las armas dentro de si, pero que estan envenenados con esa nueva corriente de lo politicamente correcto, y esa nueva moda de tapar lo que en realidad somos, ANIMALES, que llevamos dentro ese instinto, y que no lo ocultamos.

Esto es igual que la moda de los metrosexuales, ¿por que cojones un hombre se depila hasta las cejas? por que no quiere parecer lo que es, un ANIMAL, pero señores, eso es lo que somos queramos o no verlo, y el instinto de la caza, lo llevamos todos dentro, lo que pasa es que unos lo sacamos, y otros lo han enterrado tan dentro, que ya es imposible que salga, p0ero ser sinceros, ¿quien no ha disparado su pistola en el campo de tiro alguina vez imaginando que la diana de carton era otra cosa, (la que sea) y a la que le hacia mas ilusion disparar? estoy seguro que muchos, y eso es ni mas ni menos que el instinto.

Joder, me parece que ya se me empieza a ir la olla.;)
GORA EUSKADI

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 02 Oct 2007 00:52

[citando a: fuenteovejuna]
[...] Sólo dire que cuando alguien me hace la pregunta insolente de por que mato animales le constesto simplemente: Porque matar personas es ilegal, porque si fuera legal tengo una lista muy larga. Y ahi se queda mudo. No jode más. A preguntas insolentes, respuestas irrespetuosoas.[...]

Jajajaj, esa respuesta es genial.

Me he leido los post metiendose con el compañero Ruedas y me parece que lo que hay es demasiado cretino suelto, y mas en internet donde se tira la piedra y se esconde la mano. Aunque mucho criticarle pero mira que nota le ponen las niñas, "Puntuación media: 7.09 La puntuación de Ruedas es superior a la del 89% de chicos de la web" hay que joderse, eh!

Yo no cazo, no me ha interesado mucho el tema excepto por que se usa un arma, pero tengo muchos amigos cazadores y son los que mas respetan cuidan y conocen la naturaleza, saben distinguir un animal de otro solo viendolo un segundo y tiene muchisimo cariño a sus perros (que cosas para un asesino de animales que se desviva por sus canes)
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Volver a “Conversación General”