EXPOHISTORICA CASTELLON 2009

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPOHISTORICA CASTELLON 2009

Mensajepor homer » 01 Oct 2009 16:37

Esperemos que el tiempo sea como el de el año pasado pues haber si hay suerte y no tengo servicio alguno y puedo pasarme y asi conoceros

un saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Oct 2009 17:04

homer escribió:Esperemos que el tiempo sea como el de el año pasado pues haber si hay suerte y no tengo servicio alguno y puedo pasarme y asi conoceros

un saludo

Homerillo, díme qué día vas a ir, a ver si coincidimos, chiquitín :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Oct 2009 17:37

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:Esperemos que el tiempo sea como el de el año pasado pues haber si hay suerte y no tengo servicio alguno y puedo pasarme y asi conoceros

un saludo

Homerillo, díme qué día vas a ir, a ver si coincidimos, chiquitín :wink:

porsupuesto :wink:

Hermanmons
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hermanmons » 05 Oct 2009 11:33

Lo siento compañeros pero os tengo que dar una pésima noticia. Acabo de hablar con el coronel Pardo (organizador de Expohistórica)y debido a las lluvias que han caido sobre Castellón, el aeródromo se encuentra totalmente inundado. Parece ser que se podía realizar en un pinar próximo, pero habría que cambiar todos los permisos tanto de GC, subdelegación de gobierno, seguros...y no es posible en tan poco tiempo.Otra vez será. Un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Oct 2009 13:44

Hermanmons escribió:Lo siento compañeros pero os tengo que dar una pésima noticia. Acabo de hablar con el coronel Pardo (organizador de Expohistórica)y debido a las lluvias que han caido sobre Castellón, el aeródromo se encuentra totalmente inundado. Parece ser que se podía realizar en un pinar próximo, pero habría que cambiar todos los permisos tanto de GC, subdelegación de gobierno, seguros...y no es posible en tan poco tiempo.Otra vez será. Un saludo.

Y tan mala que es pero se va atrasar o que dice la organizacion?¿

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Oct 2009 13:51

Pues menuda faena !!!!!!

¿De qué manera nos podemos enterar de cuándo y dónde se va a realizar?.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Oct 2009 14:02

joder que putada!!
lo que tiene que hacer la delegacion es ir al aerodromo y ponerse a sacar agua.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor paski0 » 05 Oct 2009 16:55

..pues sí ...todo burrocracia ,,,

los politicos ...y luego culpan al tiempo ...un par de rayos deberian caer donde Yo me sé...con la currada que se han pegado los de la Expohistorica ...ya estubieron intentando cancelarla un par de años antes ..y ahora "el tiempo" les ha venido que ni pintado ......
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Oct 2009 17:01

estoy llamando a castellon haber si me pueden confirmar lo que nos ha dicho el compañero y sobretodo cuando seria el dia en que se hace
un saludo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Oct 2009 17:04

paski0 escribió:..pues sí ...todo burrocracia ,,,

los politicos ...y luego culpan al tiempo ...un par de rayos deberian caer donde Yo me sé...con la currada que se han pegado los de la Expohistorica ...ya estubieron intentando cancelarla un par de años antes ..y ahora "el tiempo" les ha venido que ni pintado ......
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

sabes algo respecto al tema paski0¿?

paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor paski0 » 05 Oct 2009 17:13

Bueno si ..pongo textualmente el e-mail ( con permiso de la entidad organizadora) que me han enviado ...como podeis ver es todo tema administrativo....

La lluvia caída en la pasada semana (220 litros por metro cuadrado) hizo que el Aeroclub quedara inundado hasta ocupar, incluso, la pista de aterrizaje. A día de hoy, continúa inundado, ya que el agua desciende muy lentamente por saturación del terreno.

El Ayuntamiento de Castellón nos autorizaba el uso, como alternativa, del Parque del Pinar y en los preparativos de la nueva sede nos encontrábamos, cuando han surgido otros problemas que hacen inviable – a cuatro días de la llegada de los participantes - el traslado a este lugar.

La autorización de la Subdelegación del Gobierno para la realización de la EXPOHISTÓRICA 2009, que nos acaba de llegar, es para hacerla en el Aeroclub de Castellón. Esta autorización es preceptiva porque empleamos armas y artificios pirotécnicos, y realizamos disparos, en un espectáculo público, fuera de los recintos normales en los que se utilizan las armas.

Al cambiar la sede, esta autorización no tiene validez y para obtener una nueva se requieren dos o tres semanas como mínimo, sobretodo, en esta ocasión en que el nuevo lugar elegido es un parque protegido, por lo que, previamente, deben emitir informe también las autoridades responsables de medio ambiente. Y, suponiendo que lo hicieran favorablemente, nos impedirían con toda seguridad la realización de fuego, de disparos, aunque fueran de fogueo, y el empleo de artificios pirotécnicos.

Por otro lado, para llevar a cabo la EXPOHISTÓRICA 2009, la legislación nos obliga a contratar un seguro de responsabilidad de 300.600 euros que, por supuesto, tenemos, pero nos cubre su realización en el Aeroclub de Castellón. La tramitación de una nueva póliza para el Parque del Pinar requeriría, como mínimo, una semana, y eso si la circunstancia de que se trata de un parque protegido no dificulta su obtención.

Ante estas dificultades, que nos parecen insoslayables, la Comisión Organizadora ha decidido la suspensión del V Encuentro de Reconstrucción Histórica Militar EXPOHISTÓRICA 2009.

Entendemos la decepción que esto va a suponer para muchos de los inscritos, pero los primeros decepcionados son los miembros del Aula Militar “Bermúdez de Castro”, que llevan trabajando en los preparativos varios meses. Además del quebranto económico que conlleva esta decisión, pues las subvenciones recibidas estaban condicionadas a la realización del encuentro, y son muchos los gastos ya realizados durante los preparativos.

Agradeceríamos la difusión de este comunicado entre todos los interesados, así como su inclusión en las páginas web de los grupos, para conocimiento del mayor número de aficionados. A estas alturas, nos tememos que puedan acudir a Castellón por no haberse enterado de su suspensión.

Saludos cordiales,
Aula Militar “Bermúdez de Castro”

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Oct 2009 19:23

menuda mala suerte!!maldita burocracia ya estamos con lo de siempre si fuera el festival del orgullo gay o la marcha de la paz o0 cualquier otra tonteria se perderia el culo como es esto no :evil:

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 05 Oct 2009 19:36

Maldita sea!
Estaba recargando fogueo y al conectarme me he enterado.... :evil:

Bueno Homer y Hector, tendremos que esperar a la próxima o a una quedadad a la que pueda ir para conocernos.
A ti Paski, pues nada, ya nos veremos...
:mrgreen:
Adjuntos
Pues si las cosas no se tuercen me han comentado que del 7-11 de octubre en castellon se celebrara este 120
Estado del aerodromo donde se debia realizar el encuentro
Última edición por Jurgen el 05 Oct 2009 19:48, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Hermanmons
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hermanmons » 05 Oct 2009 19:43

Lo dicho, gran p....... Un problema por lo que no se ha podido posponer una semanas, es el tema del hotel que comienza una remodelación total el día 13 de octubre, por dicho motivo este año se adelantó la convocatoria. El resto, más de lo mismo problemas y trabas políticas, burocracia, envidias...en fin nuestra querida España.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Oct 2009 20:14

Pues pierden bastante sobretodo todos los barecillos y restaurantes del GRAO que cuando fui a comer estaban llenos de gente que iba a ver el evento como esta el tema de la crisis si puedes vender ni que sea un bocadillo mas eso es bueno para el negocio ahora na de na

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Oct 2009 20:17

Jurgen escribió:Maldita sea!
Estaba recargando fogueo y al conectarme me he enterado.... :evil:

Bueno Homer y Hector, tendremos que esperar a la próxima o a una quedadad a la que pueda ir para conocernos.
A ti Paski, pues nada, ya nos veremos...
:mrgreen:

Y yo Jurgen y yo :( de muy mala leche con las ganas que tenia :|

paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor paski0 » 05 Oct 2009 20:28

PO zí .
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

homer