Remington 700 Police. 308 Win y la preparación para F-Class

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Remington 700 Police. 308 Win y la preparación para F-Class

Mensajepor josetxo » 25 Sep 2009 22:37

Bueno, me vale pulpo como animal de compañia. :wink: :wink:
Basicamente lo que he hecho es en vez de devanarme los sesos buscando ( pagando ), por otra base mas alta, en aras a aumentar el rango de clicks en altura, las bases Leupold Mark 4( que no son baratas ni faciles de conseguir ), se quedan en este mi querido Remington, y lo que he hecho ( hace tiempo ya) ha sido ( fue ), comprar anillas mas altas. Antes tenia unas QRW 30 mm High, ahora tengo unas Leupold Mark 4 Extra high ( queda corregida la denominacion de la anterior intervencion ).
El encare sigue siendo muy comodo, pero el peso de estos dos accesorios, incrementa el peso sustancialmente. Digamos que se ha convertido en un rifle de tirador en ciudad, por que verse en la tesitura de correr por el monte con el....... :mrgreen: :twisted: :twisted:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 Oct 2009 20:52

ipsca2 escribió: Para ver algo en cualquier cosa documento objeto plano esquema paisaje carrera competicion algarada, lo que sea, hacen falta dos premisas: fijarse en los detalles y saber en qué detalles hay que fijarse. De otro modo no ves nada, solo miras.

Mira toda tú parloteada me a recordado un chiste…
Entra un señor en una tienda de animales y le dice al dependiente, buenas quería comprar un loro barato, a esto el dependiente le enseña un jaula que tenía en el expositor en el que tenía uno, y le dice mire ese loro tan bonito que canta y habla se lo puedo dejar en 100 euros… en eso que el cliente se queda pensando y le dice y ese otro loro que tiene al lado el que tiene los ojos tan grandes, bueno ese es de la raza mochuelo y hablar no habla pero se fija que no vea, ese se lo puedo dejar en 50 euros.

Moraleja ( algunas personas como usted por mucho que se fijan en las cosas siguen sin tener ni idea y hablan por hablar se lo comento por el siguiente comentario)

ipsca2 escribió: Los detalles muestran en la foto que se ha montado una anilla picatinny en un carril weaver, por eso queda la holgura señalada con la flecha roja. Si hubieras medido el espaciado de los slots en el carril solo necesitarias medir el diámetro del tornillo de sujeción de la anilla para comprobar si mi deducción es correcta o no, pero como prefieres parlotear y dejarme en ascuas pues me remito a los detalles de la foto.

Por cierto hay más de un forero que estuvo en la tirada de Torres de Segre que comprobaron mis anillas y mí montura y comprobaron que están correctas y el ajuste de estas, supongo que su terquedad y poco conocimiento de algunos carriles y monturas le hacen creer que hay algunos que son incompatibles.

ipsca2 escribió:¿Has visto "El último mohicano"?. Lo de que nos veremos en Torres me guste o no me guste y tendremos una charla suena como cuando en la película le decía el hijo blanco del último mohicano al oficial inglés "usted y yo algún día tendremos un serio altercado"..

Hay cosas que se explican mejor cuando se está cara a cara, más que nada porque cuando uno critica sin saber y sigue empeñado en sus convicciones como que es tontería explicarle las cosas sino las ve.

ipsca2 escribió: porque yo no pienso faltar a la competición así caigan chuzos de punta. .

Pues la verdad es que no hubieron chuzos de punta… y usted no hizo acto de presencia y eso que me tire toda la mañana esperando a que apareciera junto a la mesa esperando a que recogiera su dorsal junto con otros amigos suyos, nunca he visto personaje que tenga tantos amigos con ganas de conocerlo.
Por cierto conmigo tenía el calibre para que saliera de su necedad y pudiera ampliar conocimientos, ya que los slot no tienen ni por asomo las medidas que usted tanto afirma y que utiliza para corregirme, y como dije más atrás, otros foreros pudieron comprobar para regocijo y risas de la tertulia.

ipsca2 escribió: Como ves no he puesto ni un solo adjetivo que pueda remotamente parecer ofensivo. Aplícate el cuento.

No se preocupe que eso de aplicarme al cuento será otro tema de debate entre usted y yo algún día si dios y el tiempo quiere, que seguro que nos veremos en alguna tirada.

Un saludo.

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 05 Oct 2009 10:23

aún me estoy riendooooo....jejeje
estamos recogiendo firmas para hacer el CLUB DE FANS DE IPSCA2....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
qué sorpresa nos llevamos cuando vimos que casi éramos los menos afectados por este individuo....jajaja :caba: :sniper :cow:

por cierto, debes quitarte las gafas para tirar... :sniper

nos vemos

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 05 Oct 2009 11:58

TIRADOR-Sifre escribió:aún me estoy riendooooo....jejeje
estamos recogiendo firmas para hacer el CLUB DE FANS DE IPSCA2....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
qué sorpresa nos llevamos cuando vimos que casi éramos los menos afectados por este individuo....jajaja :caba: :sniper :cow:

nos vemos

Aun estoy esperando que algún alma caritativa, cuelgue fotos de la tirada o de detalles-vivencias de la misma. Tirador-Sifre, Nill, el castigador, presi y un largo etc de participantes que
se concentraron en Torres de Segre.... :evil: :evil:
pero nada de nada. En fin seguiremos esperando

Saludos a todos los que estuvieron y a los que no pudieron asistir
Manolo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Oct 2009 13:56

No desesperéis castigador y compañía, para mojaros la oreja en competición siempre tendremos tiempo y además la ocasión no está tan lejana. Debéis estarme agradecidos todos y hacerme un monumento, además del club de fans, pues de haber ido a Torres habría repartido abrazos y apretones de manos entre mi club de admiradores contagiándoos a todos la puta gripe que me ha machacado sin piedad. pero tanto os quiero que he decidido privaros del privilegio de pasar varios días en cama inundados de mocos y sudando la gota gorda por la puta fiebre. Te lo he puesto en bandeja para que me llames mocoso pues como se que eres tan gentil no dejarás escapar la ocasión.
Y no insistas hombre, si ya te dije que tus posts quedaban muy bonitos con fotos y todo eso, pero hombre adórnalos añadiendo algo de conocimiento pues de lo contrario se nota mucho que no son más que publicidad interesada.

Saludos cordiales.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Oct 2009 15:25

TIRADOR-Sifre escribió:aún me estoy riendooooo....jejeje

nos vemos

Con gafas o sin ellas te mojaré la orejita en cualquier competición aunque la organices tú, piticlín sonriente, a tí y a tu corte de afectados.
Podías ofrecernos la relación de individuos de mi club de fans pues a ellos me debo sin duda ya que tan apasionadamente me siguen. Yo se que en el fondo y a pesar de lo que os hago sufrir me adoráis, por eso os amo.

Un fuerte y cálido abrazo.

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 05 Oct 2009 18:17

a ver... una aclaración.
lo de las gafas no iba para tí, ipsca2, sino para el castigadorrrrrr

a tí ya te he dicho que, simplemente te ignoro, así que no te vuelvas a dar por aludido con nada de lo que yo diga...a partir de ahora, sólo me relaciono con rostros conocidos que no les importa que se sepa quienes son....
y para que lo sepas, conmigo te equivocas de todas ,todas, porque siempre cumplo mi palabra, ya que como dice mi padre...LOS POBRES SÓLO TENEMOS NUESTRA PALABRA Y SI NO LA RESPETAS, NO ERES NADA...

P.D.
Aunque me veas en alguna tirada, no pierdas el tiempo en acercarte, por favor...
un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Oct 2009 23:50

Estás muy confuso tirador_sifre, además de confundido, nunca he querido conocer a nadie del foro y así lo he manifestado en varias ocasiones, ni quiero ni querré, pero tú y otros como tú erre que erre con la misma historia. Te ha costado lo tuyo pero al fin lo has cogido, nunca es tarde si la dicha es buena.
La mayoría de los individuos de mi club de fans, salvo alguna honrosa excepción, sois nuevos en esto y no sabéis que el foro tiene su vida propia y esa es su gracia pero no os enteráis de nada y lo mezcláis todo, metéis en el mismo saco unas cosas con otras y al final no hay quien se aclare, ni vosotros mismos os aclaráis.
Ahora si, que ahora no y para que te chinches pues que no o pues que si y que si la palabra de un hombre o de dos o de tres, y qué se yo, todo palabrería de niños chicos.
Pamplinas y más pamplinas, a ver si espabilamos de una puñetera vez y nos centramos en el fondo de las discusiones sin perdernos por las ramas.

Saludos cordiales.

Nota: puñetera es adjetivo y según la RAE significa que resulta difícil de satisfacer, nada que ver pues con insultos ni palabras malsonantes.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 24 Dic 2009 16:08

Tirador-sifre Hoy han hecho hombre a mí remington :lol: te pongo unas fotos del duro trance que me ha tocado pasar está mañana que no veas lo que duele menos mal que el cirujano es bueno :band:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego cuando tenga un rato te digo el sitio y el artista que lo ha fresado y colocado,y unas fotos del bicho :caba: en la armería tienen torno,fresadora y demás herramienta técnica y es un apasionado de los fusiles históricos ajusta y hace piezas.

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 25 Dic 2009 07:25

Unas cuantas fotos más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El armero que lo ha fresado y torneado para colocarlo en el sitio del perno original a sido la armeria FS que está en la jana (Castellón)y solo me ha cobrado 30 euros y lo ha hecho en un par de horas, por cierto muy detallista con los acabados y con ganas de trabajar y dar servicio al cliente, seguro que volveré por allí

Imagen

Un saludo.
Última edición por el-castigador el 25 Dic 2009 19:44, editado 1 vez en total.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 25 Dic 2009 11:48

Felicidades al propietario y al armero, queda fantastico y ni tan solo parece que este modificado, es como si lo fabricaran asi :D

FELIZ NAVIDAD TIRADORES!

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 25 Dic 2009 19:44

La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos ya que no sabía como iba a quedar el resultado final, ya que he visto fotos por Internet y hay algunos que no quedan muy bien, y todo por culpa del corte de la bola y el agujero para la pieza roscada.
En valencia capital estuve preguntando y nadie se quería arriesgar, he estado una semana preguntando y mirando y me acorde de esta pequeña armería y de la comida que organiza Armas.es en la que conocí al joven armero y propietario de la misma y en la que otros compañeros me hablaron del currículum profesional del mismo ( En temas de mecanizado y arreglo de piezas ), así que le llamé por teléfono y le hice la consulta de lo que quería y enseguida me dijo que sin problemas, pero que tenía que verlo primero y que se lo enviara por Seur, le dije que si se lo llevaba en persona si me lo podría hacer el mismo día y me dijo que sin problemas, así que dicho y hecho al día siguiente en dos horitas en la puerta de la armería, es mas lo pille abriendo la misma.

Lo que si me dijo es que me diera una vuelta por el pueblo y que cuando lo tuviera me avisaba de que ya estaba terminado, así que me fui a almorzar pegando un paseo, es un pueblo muy tranquilo con un olor a leña por las calles como los de antes, donde la gente te da los buenos días cuando te cruzas y donde te das cuenta de lo que es la calidad de vida sin agobios ni prisas y el buen comer, por que me puse como el quico almorzando con un bocata de pan hecho a leña y un embutido artesanal que sabía a gloria junto con un buen vaso de vino y el café al terminar que me quede como un señor, es más me fui a buscar el horno y no sacaban el pan hasta las 11 porque lo hacían a leña en un horno de más de 100 años me lleve 6 barras y 4 bolsas de roscos de anís que quitan el sentido y de paso pase por la cooperativa que tienen de aceite de oliva ya que toda la comarca está plagada de olivos y con el frío que hace allí y el tipo de tierras ya dicen que malo no debe de ser, es más hablando en la cooperativa me explicaron los estándares de calidad y la forma de hacer el aceite todavía de forma artesanal mediante prensado artesanal ( me traje una garrafita de 5 litros para hacer la pelota a la jefa, que no se entere nadie )

Imagen

Imagen

Bueno cuando estaba almorzando me di cuenta que no le había explicado lo del tema de la inclinación de corte y en el agujero para la pieza de rosca ya que el modelo que le lleve llevaba unas instrucciones, y pensé, pues ya has hecho tarde, así que acabe de almorzar y me fui para la armería y cual fue mi sorpresa que ya lo había hecho sin decirle nada tal y como lo quería fresando la base y dándole la inclinación, esto es ser un profesional y tener buen gusto al hacer las cosas y aun así me dijo si quería hacerlo de otra forma para que quedara mucho mejor, y le pregunté que como, y me dijo que con el torno podía comerse el interior del perno para que el aro cromado de la rosca entrara dentro del mismo y quedara más integrado, ahora más adelante os pondré más fotos de uno como viene y como queda según las instrucciones junto con las instrucciones de montaje y otras de cómo freso y torneo el pomo para que quedara como quedo, que más se puede decir que, gracias porque todavía queden armeros con gusto.

Imagen
Última edición por el-castigador el 25 Dic 2009 22:43, editado 2 veces en total.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 25 Dic 2009 20:15

Bueno vamos con las fotos que es lo que más entretiene la vista :D

La primera la de las instruciones de montaje y depues una de remington 700 con el acabado tal y como detalla las mismas, comentar que en las mismas explican que se puede soldar con plata la pieza de roscado para fijarla al cerrojo cosa que me desaconsejó el armero que el ya la ajustaba y se quedaría de una pieza ( y así lo ha hecho )

Imagen

las siguientes fotos son del perno y la pieza de roscado que vienen en la caja junto con las instruciones en ingles para variar.

Imagen

Imagen

Imagen

La siguiente tal y como debe quedar según las instrucciones en las cuales se puede ver el corte del perno con las esquinas sin redondear y el aro cromado de la rosa del perno visible, vamos no está mal pero si te lo hacen como lo hicieron en el mío mejor y que como veremos más adelante queda mejor integrado en el arma.

Imagen

Ahora la pieza trabajada por el armero y los acabados en las cuales iremos explicando, algunos detalles interesantes tales como que podemos hacer unos milímetros más largo el perno con unas simples arandelas que no está mal en caso de necesidad que yo con la bola original me pillaba el dedo contra el visor y no veas lo que duele.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las siguientes veremos como queda el perno sin ajustar a tope con unas gomas y ajustado hasta el final sin las mismas que son las dos primeras fotos que vienen a continuación las otras dos son para ver el acabado desde distintos ángulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya en estas últimas fotos la distancia del perno con el visor hechas sobre fondo blanco que se ve mejor que sobre negro, y una diana de la tirada de Torres de Segre que seguro que el año que viene me sale mejor ya que el rifle estaba como aquel que dice en rodaje pues no tenía ni 100 disparos hechos y es la primera vez que tengo un rifle de calibres mayores que el 22 lr.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 25 Dic 2009 23:05

Realmente Fran (armeria FS) es un buen tipo y buen armero, pese a su juventud. Se que le apasionan las armas, siendo muy detallista y con ganas de hacerlo bien, tratando cada pieza como suya, con experiencia y formación adquirida al lado de un gran maestro, en MCG.

Auffidersen.
Evolution.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 26 Dic 2009 02:14

Evolution escribió:Realmente Fran (armeria FS) es un buen tipo y buen armero, pese a su juventud. Se que le apasionan las armas, siendo muy detallista y con ganas de hacerlo bien, tratando cada pieza como suya, con experiencia y formación adquirida al lado de un gran maestro, en MCG.

Auffidersen.
Evolution.

¿y que fue de MCG?

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 26 Dic 2009 12:14

...en Stand By.

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 26 Dic 2009 16:18

Un trabajo excelente de Fran. Y queda MUY bien con el Remington :apla: :apla: :apla:

Casi tiene un aspecto de un UNIQUE. Sigue así Casti y acabas con un UNIQUE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felices Fiestas.

HP

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Dic 2009 20:44

Lo dicho, un trabajo excelente.

No obstante, en ocasiones, necesitamos más espacio libre entre el pomo de la palanca del cerrojo y el ocular del visor, bien porque no seamos muy hábiles acerrojando o bien porque las dimensiones de nuestro pulgar mandan.
En este caso tenemos dos opciones, bien montamos el pomo sin seguir las instrucciones del fabricante o bien directamente montamos otra palanca completa.
Lo más simple es emplear el pomo propuesto anteriormente pero en lugar de cortar la bola original del cerrojo lo que se hace es mecanizar toda la bola para hacer una extensión del brazo de palanca del cerrojo. De este modo al instalar el pomo hemos ganado poco más de un centímtero de longitud de palanca que suele ser suficiente para alejar nuestro pulgar del ocular del visor.

Si la anterior opción no es suficiente no queda más remedio que reemplazar toda la palanca del cerrojo soldando una nueva, en este caso una Holland:

como veis la nueva palanca deja suficiente espacio entre la bola y el visor

dejando hueco para casi todos los tamaños de pulgares

La opción de reemplazar la palanca completa no es tan inmediata como la de instalar un pomo, pero el que no se embarca no se marea. Y si al final añadimos un baño de nitruro de titanio a todo el cerrojo, pues ya está.

Saludos cordiales.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”