ipsca2 escribió: Para ver algo en cualquier cosa documento objeto plano esquema paisaje carrera competicion algarada, lo que sea, hacen falta dos premisas: fijarse en los detalles y saber en qué detalles hay que fijarse. De otro modo no ves nada, solo miras.
Mira toda tú parloteada me a recordado un chiste…
Entra un señor en una tienda de animales y le dice al dependiente, buenas quería comprar un loro barato, a esto el dependiente le enseña un jaula que tenía en el expositor en el que tenía uno, y le dice mire ese loro tan bonito que canta y habla se lo puedo dejar en 100 euros… en eso que el cliente se queda pensando y le dice y ese otro loro que tiene al lado el que tiene los ojos tan grandes, bueno ese es de la raza mochuelo y hablar no habla pero se fija que no vea, ese se lo puedo dejar en 50 euros.
Moraleja ( algunas personas como usted por mucho que se fijan en las cosas siguen sin tener ni idea y hablan por hablar se lo comento por el siguiente comentario)
ipsca2 escribió: Los detalles muestran en la foto que se ha montado una anilla picatinny en un carril weaver, por eso queda la holgura señalada con la flecha roja. Si hubieras medido el espaciado de los slots en el carril solo necesitarias medir el diámetro del tornillo de sujeción de la anilla para comprobar si mi deducción es correcta o no, pero como prefieres parlotear y dejarme en ascuas pues me remito a los detalles de la foto.
Por cierto hay más de un forero que estuvo en la tirada de Torres de Segre que comprobaron mis anillas y mí montura y comprobaron que están correctas y el ajuste de estas, supongo que su terquedad y poco conocimiento de algunos carriles y monturas le hacen creer que hay algunos que son incompatibles.
ipsca2 escribió:¿Has visto "El último mohicano"?. Lo de que nos veremos en Torres me guste o no me guste y tendremos una charla suena como cuando en la película le decía el hijo blanco del último mohicano al oficial inglés "usted y yo algún día tendremos un serio altercado"..
Hay cosas que se explican mejor cuando se está cara a cara, más que nada porque cuando uno critica sin saber y sigue empeñado en sus convicciones como que es tontería explicarle las cosas sino las ve.
ipsca2 escribió: porque yo no pienso faltar a la competición así caigan chuzos de punta. .
Pues la verdad es que no hubieron chuzos de punta… y usted no hizo acto de presencia y eso que me tire toda la mañana esperando a que apareciera junto a la mesa esperando a que recogiera su dorsal junto con otros amigos suyos, nunca he visto personaje que tenga tantos amigos con ganas de conocerlo.
Por cierto conmigo tenía el calibre para que saliera de su necedad y pudiera ampliar conocimientos, ya que los slot no tienen ni por asomo las medidas que usted tanto afirma y que utiliza para corregirme, y como dije más atrás, otros foreros pudieron comprobar para regocijo y risas de la tertulia.
ipsca2 escribió: Como ves no he puesto ni un solo adjetivo que pueda remotamente parecer ofensivo. Aplícate el cuento.
No se preocupe que eso de aplicarme al cuento será otro tema de debate entre usted y yo algún día si dios y el tiempo quiere, que seguro que nos veremos en alguna tirada.
Un saludo.