Que diferencia hay entre el acabado pavonado e inox.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que diferencia hay entre el acabado pavonado e inox.

Mensajepor mariachito » 01 Oct 2009 23:42

Debido a mi proxima adquisicion me pregunto que diferencia hay entre ambos acabados y que ventajas tiene uno respecto del otro.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Que diferencia hay entre el acabado pavonado e inox.

Mensajepor Lexter » 02 Oct 2009 10:44

Pues el acabado inox da la sensación de ser más resistente a la corrosión, aunque con los tratamientos actuales (tipo tennifer de glock) no lo tengo ya tan claro.
El acabado pavonado siempre me ha parecido más serio, más profesional pero si, como creo, tu adquisición va a ser una sig p239, te comento que a mi me gusta más en acabado bitono, con la corredera inox...no creo que las ventajas funcionales sean mucho mayores (el arma, sea en el acabado que sea, hay que limpiarla) pero me parece más bonita, sobre todo teniendo en cuenta que no es un arma de servicio (las de tamaño normal, me gustan en negro, como he dicho me parecen más profesionales). En fin, que al final creo que se reduce a una cuestión estética.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 04 Oct 2009 17:36

Pues si, me quedo con el acabado inox en la corredera por que creo que es mas resistente frente al desgaste e igual respecto a oxidacion.
De la p239 me gusta todo excepto que hay partes que se fafrican en los EEUU y es que la calidad made in Germani es para mi, la mejor en cuertiones de pistolas, pero tambien es cierto que la calidad Sig Sauer debe ser la misma en todas partes ya que es un producto de referencia en cualquier lugar, ademas en EEUU la p239 goza de una reputacion impresionante.
El acabado due tone con cachas de madera le da un toque antiguo y de calidad. Me encanta por que no afecta al empuñe ( probe una sig con cachas de madera y me impresiono su ergonomia y la precision teniendo en cuenta que era una pistola con 18 años de antigüedad).

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 05 Oct 2009 17:41

Uuhmm!!, acabado de corredera inox, cachas de madera...me estás poniendo los dientes largos. ¿Al final, te decides por el 9mm o por el .40?

Volver a “Armas Cortas”