Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09
Re: Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09
Por ir dando ideas.
Segun vi en el plano tenemos la ciudad de la Imagen cerca, por lo que si alguien conoce algun sitio que este bien se podria ir (yo hace años que no voy), para los que son de fuera, es una zona de restaurantes y facil aparcamiento.
Por otro lado por ponernos en plan original, se podria ir al bar de Mostoles ese que Erik y Sergio dice que se come tan bien (en cantidad digo) y asi ponemos a zampar a tiro a base de bien.
De todas formas ire mirando algun sitio por la zona de Carabanchel por si encuentro algo, pero yo esa zona la verdad es que poco salvo la proxima al palacio de Maravillas y el aparcamiento es complicado.
Saludos.
Segun vi en el plano tenemos la ciudad de la Imagen cerca, por lo que si alguien conoce algun sitio que este bien se podria ir (yo hace años que no voy), para los que son de fuera, es una zona de restaurantes y facil aparcamiento.
Por otro lado por ponernos en plan original, se podria ir al bar de Mostoles ese que Erik y Sergio dice que se come tan bien (en cantidad digo) y asi ponemos a zampar a tiro a base de bien.
De todas formas ire mirando algun sitio por la zona de Carabanchel por si encuentro algo, pero yo esa zona la verdad es que poco salvo la proxima al palacio de Maravillas y el aparcamiento es complicado.
Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, lo de ciudad de la Imagen no estaría mal si no fuese sábado, las zonas comerciales los sábados están a tope, la gente que llena los hiper ese dia también colapsa los garitos para comer, yo también había pensado en Parque Oeste, una zona comercial de Alcorcón junto a la autovia, pero pasa lo mismo, los sábados imposible, un poco mas allá en la zona de la plaza de Toros de Móstoles había un par de sitios que a mi me gustan mucho, pero supone alejarse mas, quizá la zona del metro de Campamento podría ser también una posibilidad.
Kamar escribió:Hola, lo de ciudad de la Imagen no estaría mal si no fuese sábado, las zonas comerciales los sábados están a tope, la gente que llena los hiper ese dia también colapsa los garitos para comer, yo también había pensado en Parque Oeste, una zona comercial de Alcorcón junto a la autovia, pero pasa lo mismo, los sábados imposible, un poco mas allá en la zona de la plaza de Toros de Móstoles había un par de sitios que a mi me gustan mucho, pero supone alejarse mas, quizá la zona del metro de Campamento podría ser también una posibilidad.
Tienes razon con el tema de ser sabado, los centros comerciales se ponen hasta arriba.
Estuve mirando zonas por Carabanchel en el google, pero son todas por General Ricardos y es imposible encontrar sitios para el coche.
Mostoles personalmente no me parece mala idea si conoceis algun sitio para comer.
Saludos
Komprasman escribió:¡¡¡Nadie ha leido mi correito!!!, Buaaaa.![]()
![]()
.
¿Hay aparcamiento para minusvalidos y como voy desde Mirasierra?, tener en cuenta que soy de fuera y moverme por Madrid me cuesta un huevo, si me pierdo la culpa sera toda vuestra.![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
No temas socio que no se pierde nadie.

Hombre en la zona que dice Kamar estan los archiperres, el galeón y algunos mas.
La zona del metro de campamento la conozco y no se de ningún restaurante curioso por allí.
En las aguilas está el terra cani que tiene sitio y seguro que reservan mesa para todos, pero el vino esta aguado y la comida escasa.
El sabado por la mañana no creo que la ciudad de la imagen esté muy llena, la gente suele ir por la tarde al cine y cenar luego, y si es por el carrefour no creo que resulte probemático porque es pequeñito y con su propio parking.
En el avenida M-40 hay un restaurante brasileño que te pones hasta el culo de comer carne, tu pagas y te jartas porque van los camareros acercandose a la mesa con la carne pincgada en espadas ofreciendo, no es barato pero a mi me gusta mucho.
En la zona del 3 aguas tenemos el muerde la pasta que es un buffet evidentemente de pasta, y si hablamos de buffet en la ciudad de la imagen hay un wok en el bulevar que esta muy bien y es barato.
En Alcorcón podemos ir a las nieves, se come de lujo y se bebe mejor por un precio ajustado pero es pequeño y habría que reservar (a lo mejor podría conseguir enchufe), Imanol Etxea tambien esta cojonudo pero es mas caro. Lo malo de ambos es aparcar.
En Móstoles aparte de los mencionados me se de un buen argentino, la casa de Mario, se come muy bien, lo malo también es llevarse el coche aunque a menos de 10 min hay un parking público.
La zona del metro de campamento la conozco y no se de ningún restaurante curioso por allí.
En las aguilas está el terra cani que tiene sitio y seguro que reservan mesa para todos, pero el vino esta aguado y la comida escasa.
El sabado por la mañana no creo que la ciudad de la imagen esté muy llena, la gente suele ir por la tarde al cine y cenar luego, y si es por el carrefour no creo que resulte probemático porque es pequeñito y con su propio parking.
En el avenida M-40 hay un restaurante brasileño que te pones hasta el culo de comer carne, tu pagas y te jartas porque van los camareros acercandose a la mesa con la carne pincgada en espadas ofreciendo, no es barato pero a mi me gusta mucho.
En la zona del 3 aguas tenemos el muerde la pasta que es un buffet evidentemente de pasta, y si hablamos de buffet en la ciudad de la imagen hay un wok en el bulevar que esta muy bien y es barato.
En Alcorcón podemos ir a las nieves, se come de lujo y se bebe mejor por un precio ajustado pero es pequeño y habría que reservar (a lo mejor podría conseguir enchufe), Imanol Etxea tambien esta cojonudo pero es mas caro. Lo malo de ambos es aparcar.
En Móstoles aparte de los mencionados me se de un buen argentino, la casa de Mario, se come muy bien, lo malo también es llevarse el coche aunque a menos de 10 min hay un parking público.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de recordar que un amigo mio trabaja en un restaurante situado en los antiguos recintos de Ifema, en la Casa de Campo, y con suficiente sitio para aparcar, quizá sea una buena opción.
Muy interesante, si señor.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Kamar escribió:Acabo de recordar que un amigo mio trabaja en un restaurante situado en los antiguos recintos de Ifema, en la Casa de Campo, y con suficiente sitio para aparcar, quizá sea una buena opción.
Dinos de qué restaurante se trata, porque los que hay en esa zona no tienen precisamente precios populares.

La verdad es que me inclino por volver a madrid para tomar algo, ya que a la mayoría les vendrá mejor para regresar a sus casas (excepto los valdemoreños, mostoleños y gente de buen vivir).

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, no se que nombre tiene ahora, esta en lo que fue la casa de Extremadura.
He hablado brevemente con este amigo y los menús son a partir de 32 Euros.
He hablado brevemente con este amigo y los menús son a partir de 32 Euros.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Kamar escribió:los menús son a partir de 32 Euros.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
La que vais a organizar pa quedar a comer, la leche que os han dao.....al final, un bocata en el parque y tos de la manita 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Trasteando por la web, encontre este restaurante en la ciudad de la Imagen, aunque pertenece al termino municipal de Pozuelo esta proximo en coche al museo del aire, aunque como no soy de esa zona de Madrid seria bueno que alguno otro indicase la mejor ruta.
Pongo el enlace al restaurante:
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Dos-Hermanos-8995-0.html
Otro enlace que hablan del sitio.
http://www.directoalpaladar.com/chefs/dos-hermanos-un-trocito-de-extremadura-en-plena-meseta
Ventajas cuatro:
a.- Comida española, vamos que le puede gustar a todo el mundo.
b.- El precio segun la web esta entre los 15-30 euros (segun la web de consulta esta cambia).
c.- En la ciudad de la imagen tenemos mas tipos de restaurantes, por si este da problemas.
d.- Buen aparcamiento y comunicacion en coche.
Desventajas:
Nadie lo conoce y no tenemos referencias del sitio.
Bueno espero vuestros comentarios.
Pongo el enlace al restaurante:
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Dos-Hermanos-8995-0.html
Otro enlace que hablan del sitio.
http://www.directoalpaladar.com/chefs/dos-hermanos-un-trocito-de-extremadura-en-plena-meseta
Ventajas cuatro:
a.- Comida española, vamos que le puede gustar a todo el mundo.
b.- El precio segun la web esta entre los 15-30 euros (segun la web de consulta esta cambia).
c.- En la ciudad de la imagen tenemos mas tipos de restaurantes, por si este da problemas.
d.- Buen aparcamiento y comunicacion en coche.
Desventajas:
Nadie lo conoce y no tenemos referencias del sitio.
Bueno espero vuestros comentarios.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, propongo una cosa, ¿Por que no quedamos este domingo o el siguiente, alguno de los que vivimos en Madrid o alrededores y nos acercamos a visitar alguna de las opciones?, así podremos tener información de primera mano y será más fácil concretar algo.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no, si al final volveremos al hindú... ya os diré...

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja

¿no deciis nada de mi propuesta?

tiroalplasta escribió::mrgreen: me llevare dos rollos papel wc.
¿no deciis nada de mi propuesta?
Socio cual era tu propuesta que me perdi.
Kamar, yo la verdad es que no puedo, se casa mi hermana en 15 dias y tengo que ayudar este finde.
Saludos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece que al final os voy a tener que llevar a donde yo curro,
que seria mas barato, el problema es que esta en el mismo centro de Madrid y llegar con coche como que no.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los taxistas tambien comen ¿no?.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”