stages campeonato de españa
stages campeonato de españa
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los ejercicios del campeonato de España?.
Re: stages campeonato de españa

Todavía no lo se, pero cuando lo sepa te lo diré .
Un Saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
YA ESTAMOS PREPARADOS E IMPACIENTES.
- Adjuntos
-
-
- 7alfas.JPG (41.32 KiB) Visto 1583 veces
-
endudarias escribió:YA ESTAMOS PREPARADOS E IMPACIENTES.
PUe no esteis tan impacientes, solo de ver la foto me estoy pensando el ir. vaya equipazo del de la federacion canaria.
Saludos desde Mallorca
Juanjo

Que me cuentas Eduardo, sin gorra y con casco en el brazo derecho, a modo de preservativo,así no se va a ningún sitio......

Eso si los demás muy guapos y muy puestos

Así da mucho gusto gente bien alimentada y bien gimnasiada

Saludosa fuertes y un abrazo especial a tí Edu.
Lo dicho y retomando el tema
¿alguien sabe algo ya sobre los stages?
He oido que al final son 18 stages.
Saludos, glocko.

¿alguien sabe algo ya sobre los stages?
He oido que al final son 18 stages.

Saludos, glocko.
Se oye, se comenta, se rumorea........que van a ser 18 stages y 250 disparos minimos. A ver si publican ya los stages y salimos de la duda, que falta menos de un mes.-
LOAM2328 escribió:Se oye, se comenta, se rumorea........que van a ser 18 stages y 250 disparos minimos. A ver si publican ya los stages y salimos de la duda, que falta menos de un mes.-
ya pensaba que no ibas a preguntarlo, juas juas juas juas
COCOMIX escribió:LOAM2328 escribió:Se oye, se comenta, se rumorea........que van a ser 18 stages y 250 disparos minimos. A ver si publican ya los stages y salimos de la duda, que falta menos de un mes.-
Es que me faltaba algo, ji ji ji. Ahora no me diras que no los he buscado bien ¿eh?. Un saludote crack y mira que tienes un privado.
LOAM2328 escribió:COCOMIX escribió:LOAM2328 escribió:Se oye, se comenta, se rumorea........que van a ser 18 stages y 250 disparos minimos. A ver si publican ya los stages y salimos de la duda, que falta menos de un mes.-
Es que me faltaba algo, ji ji ji. Ahora no me diras que no los he buscado bien ¿eh?. Un saludote crack y mira que tienes un privado.
Si yo ya sabía que entre vosotros dos había algo más que amistad, aunque cada uno me pone al otro de vuelta y media en privado

Saludos,
Si yo ya sabía que entre vosotros dos había algo más que amistad, aunque cada uno me pone al otro de vuelta y media en privado
.
Saludos,[/quote]
No te me pongas celoso. ¿como que de vuelta y media en privado? a la cara si es que lo odio. Pero que no entere nadie. ¡Huy! si esto lo va mas gente.......bueno lo dicho celosete que a ti tambien te queremos. ¿Verdad Cocomix? Un abrazo para los dos....pero que corra el aire ¿eh?

Saludos,[/quote]
No te me pongas celoso. ¿como que de vuelta y media en privado? a la cara si es que lo odio. Pero que no entere nadie. ¡Huy! si esto lo va mas gente.......bueno lo dicho celosete que a ti tambien te queremos. ¿Verdad Cocomix? Un abrazo para los dos....pero que corra el aire ¿eh?
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según pone en la página que nos ha facilitado JBshooter:
EJERCICIOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Se publicarán a partir del 5 de Octubre de 2009
Los esquemas y briefings de los ejercicios son de referencia. Pueden sufrir
variaciones al montarlos debido a limitaciones físicas de las Galerías y/o por medidas de seguridad.
... todavía habrá que esperar un poquito.
Saludos.
EJERCICIOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Se publicarán a partir del 5 de Octubre de 2009
Los esquemas y briefings de los ejercicios son de referencia. Pueden sufrir
variaciones al montarlos debido a limitaciones físicas de las Galerías y/o por medidas de seguridad.
... todavía habrá que esperar un poquito.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
correcto , son 18 stages mas crono , y unos 260 disparos. toda la informacion que querais , esta en ipsc madrid.es , y los stages estaran colgados a partir del dia 5 , suerte para todos y un saludo
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE Y LOS DIAS EN LOS QUE SE CELEBRA EL CAMPEONATO. GRACIAS.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TILADOR escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE Y LOS DIAS EN LOS QUE SE CELEBRA EL CAMPEONATO. GRACIAS.
Lo tienes todo aquí:
http://www.ipscmadrid.es/
Saludos.
casull454 escribió:TILADOR escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE Y LOS DIAS EN LOS QUE SE CELEBRA EL CAMPEONATO. GRACIAS.
Lo tienes todo aquí:
http://www.ipscmadrid.es/
Saludos.
GRACIAS, UN SALUDO.
Ya están disponibles los ejercicios del Cto. de España y la relación de inscritos.
http://ipscmadrid.es
http://ipscmadrid.es
los stages del campeonato de españa ipsc estan en www.ipscmadrid.es
SUERTE A TODOS
SUERTE A TODOS
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”