donde hay mas nivel/dificultad, en competiciones de aire comprimido o en fuego real??
un saludo
p.d.:podeis decirme si la norica quiq o como s diga es buena??
tengo una pregunta
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: tengo una pregunta
Respecto a lo de la dificultad en fuego o AC pues no lo se, pero en Ac tiran a 10 metros, aunque el 10 es un punto mas pequeño que una aguja, y las armas de fuego tienen retroceso, asi que no lo se 
Y hablando de la Norica Quick dicen que es buena, yo no la he probado pero la he visto, y se la be fiable y buena.
Pronto alguien te lo contara a la perfeccion

Y hablando de la Norica Quick dicen que es buena, yo no la he probado pero la he visto, y se la be fiable y buena.
Pronto alguien te lo contara a la perfeccion
yo me compraria la cfx royal ya que tiene un gatillo mas suave que el de la quik
a demas a la cfx le puedes poner un datuna para dejar el gatillo todavia mas fino
saludos
a demas a la cfx le puedes poner un datuna para dejar el gatillo todavia mas fino
saludos
me parece que me he vuelto a equivocar
vamos lo mio

vamos lo mio

alexis8 escribió:yo me compraria la cfx royal ya que tiene un gatillo mas suave que el de la quik
saludos
Completamente de acuerdo, conviertes en una carabina mas que correcta en una buena carabina(me refiero al cambio de gatillo al Datuna)
Saludos.
777collector escribió:donde hay mas nivel/dificultad, en competiciones de aire comprimido o en fuego real??
un saludo
p.d.:podeis decirme si la norica quiq o como s diga es buena??
En carabina no lo sé. Pero en pistola, el nivel de dificultad es similar. La distancia a la diana no tiene nada que ver.
En aire la tienes a 10 metros, en pistola estándar a 25, y en pistola libre a 50, pero el tamaño del blanco es diferente, el tipo de competición también (en aire disparas a precisión, en pistola estándar tienes fases de precisión y velocidad...).
La técnica de tiro es básicamente la misma. Si eres bueno disparando en aire, normalmente serás bueno disparando con fuego real, y viceversa.
Vamos, que son muy diferentes y a la vez muy similares. Luego ya viene el gusto personal y qué tipo de arma se adapta mejor a tí.
Suele haber mucho tirador de fuego real que se "cachondea" de los tiradores de aire, pero eso es que no ha probado bien las dos disciplinas. Un buen tirador de aire o de fuego real siente un gran respeto por el otro, son disciplinas complicadas y que requieren mucho adiestramiento y dedicación.
Un saludo !

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre yo tengo la norica titan incorporada con un visor gamo y es bastante precisa a mi nunca me ha fallado la norica quick nunca la he visto si te soy sincero la tienes si la tienes podrias haber puesto alguna imagen para que la vieramos los demas un saludo. 

Saludos amigos.
Completamente de acuerdo con maranello, sin una buena base es muy dificil d que llegues al 100x100 de tus posibilidades.
Si te gusta el tiro de presición ( BR ) con carabina una buena manera de ahorrar dinero es optar por entrenar con aire, la técnica de tiro es la misma, lo único que varía es el arma, la munición y por supuesto la distancia.Pero hay que recordar que acertar a una diana de casi 2cm a 50mts controlando el viento y la caìda de balín no es nada fácil.
Completamente de acuerdo con maranello, sin una buena base es muy dificil d que llegues al 100x100 de tus posibilidades.
Si te gusta el tiro de presición ( BR ) con carabina una buena manera de ahorrar dinero es optar por entrenar con aire, la técnica de tiro es la misma, lo único que varía es el arma, la munición y por supuesto la distancia.Pero hay que recordar que acertar a una diana de casi 2cm a 50mts controlando el viento y la caìda de balín no es nada fácil.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Con decir que hay gente que se ríe cuando te ve la carabina de aire con visor... Te dicen que para la distancia que alcanzas, ¿para qué quieres un visor de tantos aumentos?. Son gente que nunca han intentado acertarle al kill zone de una rata a 50 metros.
Al final es todo una cuestión de proporciones. Latear a 25 metros es fácil, pero la gente olvida que, a 50 metros el proyectil disparado con un arma de 200-220 m/s vuela el mismo tiempo que una bala disparada con un fusil de caza a 200 metros, y disparar a esa distancia con un fusil, no es fácil.
Al final es todo una cuestión de proporciones. Latear a 25 metros es fácil, pero la gente olvida que, a 50 metros el proyectil disparado con un arma de 200-220 m/s vuela el mismo tiempo que una bala disparada con un fusil de caza a 200 metros, y disparar a esa distancia con un fusil, no es fácil.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas yo de armas de fuego cero, lo mio las carabinas de aire normalmente compito en FT
la difuculta para mi es primero el dia y la posicion del campo
que el aire que sea minimo mejor 0 , luego la posicion del sol por que si te entra desde la 9 hasta las 3 ( ha esto me refiero mirando un relog delante las 12 izq 9 der 3 detras las 6 ) lo idoneo que este a las 6 un dia nublado tampoco es bueno
en una competicion tu el blanco no sabes a cuanto esta si lleva reduccion sueles saber el tamaño pero te puedes equivocar, te tienes que medir la distancia a la que esta y cuanto mas zum tengas mejor podras calcular la distancia ( yo utilizo un leapeers 8-32x56 no esta mal pero con un 40x creo que mediria mejor eso si yo he probado un leopool t35 que es el de competicion 35x fijo y tela le da igual el dia que te salga se ve perfecto)
la municion si quieres competir olvidate de marcas baratas yo utilizo JSB por que precio calidad razonable con respecto a otras marcas
no sotros utilizamos una tabla para los campos de dificultad es algo de troyer en el cual interviene
tamaño del kill zone, la posicion de tiro ( de pie o de rodilla ),el viento, luz ( intensa o oscura)y tiros a mas de 45 yardas ( creo que son 37m).
bueno ya comparas con otras modalidades y decides la dificultad
un saludo
la difuculta para mi es primero el dia y la posicion del campo
que el aire que sea minimo mejor 0 , luego la posicion del sol por que si te entra desde la 9 hasta las 3 ( ha esto me refiero mirando un relog delante las 12 izq 9 der 3 detras las 6 ) lo idoneo que este a las 6 un dia nublado tampoco es bueno
en una competicion tu el blanco no sabes a cuanto esta si lleva reduccion sueles saber el tamaño pero te puedes equivocar, te tienes que medir la distancia a la que esta y cuanto mas zum tengas mejor podras calcular la distancia ( yo utilizo un leapeers 8-32x56 no esta mal pero con un 40x creo que mediria mejor eso si yo he probado un leopool t35 que es el de competicion 35x fijo y tela le da igual el dia que te salga se ve perfecto)
la municion si quieres competir olvidate de marcas baratas yo utilizo JSB por que precio calidad razonable con respecto a otras marcas
no sotros utilizamos una tabla para los campos de dificultad es algo de troyer en el cual interviene
tamaño del kill zone, la posicion de tiro ( de pie o de rodilla ),el viento, luz ( intensa o oscura)y tiros a mas de 45 yardas ( creo que son 37m).
bueno ya comparas con otras modalidades y decides la dificultad
un saludo
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si a mi tambien me gustar practicar el tiro de precision con mis carabinas desde diferentes metros un saludo.