TENGO UNA CORAZONADA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor aquaesextae » 04 Oct 2009 09:18

FERARRFE escribió:
aquaesextae escribió:Ahora que recuerdo, ¿me puede decir algún sevillano qué ha pasado con el maravilloso estadio de atletismo que se construyó para el mundial?.

Pues sí, yo mismo te lo digo, el estadio OLÍMPICO, que así está catalogado, permanece cerrado 360 días al año, muriéndose de asco, los otros 5 días restantes lo usan para algún concierto o macro reunión de los testigos de Jehová, como te lo cuento........

Pdata: Eso sí, sirvió para que costara el doble de lo presupuestado en principio y se hicieran multimillonarios unos pocos. 8)

:shock: :shock: :shock:

¡Andaaa!, ¿en serio?, ¿no me digas?, ¿y eso?.

Puff, yo pensaba que era una inversión beneficiosa para la ciudad, un centro cultural y deportivo que iba a tener un uso continuado y constante, un lugar donde la juventud iría a hacer deporte y a escuchar música en los conciertos.

De verdad que no salgo de mi asombro. :mrgreen:

Y con el timo Forum de Barcelona idem de idem.
:apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 09:23

aquaesextae escribió:
FERARRFE escribió:
aquaesextae escribió:Ahora que recuerdo, ¿me puede decir algún sevillano qué ha pasado con el maravilloso estadio de atletismo que se construyó para el mundial?.

Pues sí, yo mismo te lo digo, el estadio OLÍMPICO, que así está catalogado, permanece cerrado 360 días al año, muriéndose de asco, los otros 5 días restantes lo usan para algún concierto o macro reunión de los testigos de Jehová, como te lo cuento........

Pdata: Eso sí, sirvió para que costara el doble de lo presupuestado en principio y se hicieran multimillonarios unos pocos. 8)

:shock: :shock: :shock:

¡Andaaa!, ¿en serio?, ¿no me digas?, ¿y eso?.

Puff, yo pensaba que era una inversión beneficiosa para la ciudad, un centro cultural y deportivo que iba a tener un uso continuado y constante, un lugar donde la juventud iría a hacer deporte y a escuchar música en los conciertos.

De verdad que no salgo de mi asombro. :mrgreen:

Y con el timo Forum de Barcelona idem de idem.
:apla:

Pero si está claro Aqua, estos sólo quieren grandes eventos para figurar, salir en las fotos y lucrarse todo lo que puedan directa o indirectamente, el aprovechamiento posterior de las instalaciones y de las inversiones realizadas, es lo de menos, vamos, no importa en absoluto.
Cómo se nota que tiran con pólvora ajena........ 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Oct 2009 09:44

Eso es FERRARFE. Y lo curioso es que nadie habla de deporte sino de dinero e inversiones.

Los atletas y demás deportistas nos la traen al pairo, lo que quiere la gente es que llueva el dinero sobre Madrid.

Lo que no se dan cuenta es que antes de que llueva hay que gastar todavía más. Y los números del Ayto. son de color rojo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 09:46

Ya van por una deuda de 8.000 millones de euros, casi ná.

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Oct 2009 10:31

FERARRFE escribió:Ya van por una deuda de 8.000 millones de euros, casi ná.

El responsable del gasto pensará que no es suyo el dinero, pero el fue elegido para gestionar y no despilfarrar.

Ahora me parto de risa viendo los titulares de la prensa y los telediarios. La culpa no es de los que decidieron presentarse nuevamente, sino de un malvado presidente del COI que engañó vilmente a las almas cándidas de Madrid 2016.

La propaganda ya está funcionando. Alguno hasta tiene una vela encendida delante de una imagen del Doctor Goebbels.
:mrgreen: :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 18:06

Pues no hablemos muy fuerte que ya los hay que van diciendo que para el 2.020 hay que presentar nuevamente la candidatura, vamos, que por huevos hay que tener una "Limpiada". :cow:

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Oct 2009 18:52

FERARRFE escribió: Pues no hablemos muy fuerte que ya los hay que van diciendo que para el 2.020 hay que presentar nuevamente la candidatura, vamos, que por huevos hay que tener una "Limpiada". :cow:

Pues yo ya he oído en la radio que París, Roma o Estambul presentarán candidatura para 2020. :twisted:

Las de 2020 tendrán que ser en Europa, y en ese caso España lo tendrá difícil de nuevo.

Y otra cosa, puede que a algún país africano se le ocurra también presentarse. En ese caso agárrate los machos. :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Oct 2009 18:54

Al final se me pasara el arroz para participar en unas, ya vereis. :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 18:56

aquaesextae escribió:
FERARRFE escribió: Pues no hablemos muy fuerte que ya los hay que van diciendo que para el 2.020 hay que presentar nuevamente la candidatura, vamos, que por huevos hay que tener una "Limpiada". :cow:

Pues yo ya he oído en la radio que París, Roma o Estambul presentarán candidatura para 2020. :twisted:

Las de 2020 tendrán que ser en Europa, y en ese caso España lo tendrá difícil de nuevo.

Y otra cosa, puede que a algún país africano se le ocurra también presentarse. En ese caso agárrate los machos. :mrgreen:

Si se presenta Roma, seguro que irás a defenderla a muerte :mrgreen:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Oct 2009 19:30

Pues para que Roma sea olimpica ya se tienen que poner las pilas,porque no veas como estan los estadios. :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 19:31

zebra escribió:Pues para que Roma sea olimpica ya se tienen que poner las pilas,porque no veas como estan los estadios. :twisted:

Peor están en Grecia y mira tú....... :mrgreen:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Oct 2009 19:32

FERARRFE escribió:
zebra escribió:Pues para que Roma sea olimpica ya se tienen que poner las pilas,porque no veas como estan los estadios. :twisted:

Peor están en Grecia y mira tú....... :mrgreen:
Y Madrid toma. :mrgreen:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Oct 2009 19:37

Madrid más bien parece Verdún al final de la batalla, todo lleno de cráteres y boquetes.

Primero que se dediquen a terminar todo lo que han empezado a levantar.

¡Ah!, y otra cosa, el dinero que han malgastado con 2016 ya lo pueden ir destinando a los fines sociales que el Ayto. ha suprimido.

Por ejemplo el Programa de Asistencia a Mayores no va a tener un duro para 2010.

Mira que me jode los que todavía están tristes por el resultado, sobre todo los que fueron al Palacio Real a ver el resultado por las pantallas que instalaron ( y que todos los madrileños pagamos con nuestro dinero).

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 04 Oct 2009 21:08

aquaesextae escribió:Madrid más bien parece Verdún al final de la batalla, todo lleno de cráteres y boquetes.

¡Ah!, y otra cosa, el dinero que han malgastado con 2016 ya lo pueden ir destinando a los fines sociales que el Ayto. ha suprimido.

Por ejemplo el Programa de Asistencia a Mayores no va a tener un duro para 2010.

Mira que me jode los que todavía están tristes por el resultado, sobre todo los que fueron al Palacio Real a ver el resultado por las pantallas que instalaron ( y que todos los madrileños pagamos con nuestro dinero).

jojojojo... :mrgreen: Aún me acuerdo cuando haciendo yo la putamili allí, un tal Tierno (Galván)soñaba con ver patos en el Manzanares.
Venga, de ahí: a la playa ¿o no?... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 04 Oct 2009 21:39

Viendo españa desde fuera y objetivamente, quién en su sano juicio la elegiría para unas olimpiadas????

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 05 Oct 2009 09:19

Pecholata escribió:
aquaesextae escribió:Madrid más bien parece Verdún al final de la batalla, todo lleno de cráteres y boquetes.

jojojojo... :mrgreen: Aún me acuerdo cuando haciendo yo la putamili allí, un tal Tierno (Galván)soñaba con ver patos en el Manzanares.
Venga, de ahí: a la playa ¿o no?... :mrgreen:

Ese pollo estaba "fumao". :mrgreen:

Volver a “Conversación General”