Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada/Visita Museo del Aire de Cuatro Vientos.24/10/09

Mensajepor Erick » 03 Oct 2009 19:19

Otra cosa, para ir andano a la flo de la jara podemos flipar, porque en coche parece que esta al lado, pero andando esta a unos 2 km por el arcén de una autovía.

Coches seguro que habrá, y en Alcorcón se puede comer y beber decentemente y barato bien cerca, y si no en el barrio de Las Aguilas, Cuatro Vientos o el PAU de Carabanchel que está a tiro piedra.

No está todo perdido, si la maniobra no es larga estaré allí, y si no nos vemos en Valencia Hector, porque voy a Marines.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Oct 2009 19:31

Esta mas cerca de Alcorcón que de Móstoles, e caso es que al salir a la carretera hay que hacerlo necesariamente en dirección a Madrid y hay que recorer 3 o 4 kilometros hasta el cambio de sentido hacia Alcorcón mas otros tantos dehaciendo el camino y otros 2 mas o menos para entrar en la Poblacíon.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Oct 2009 19:44

Aqui va una foto de satélite de la zona tomada del Google,
parece apreciarse un atajo hacia Alcorcón. "camino de Carabanchel Alto"
:D
Adjuntos
Estimados foreros:

Se hace saber que el día   24 de octubre   los que quieran y deseen, están invitados 20
C V.JPG (105.21 KiB) Visto 301 veces

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Oct 2009 21:57

¿Hay aparcamiento reservado a minusvalidos y como voy desde Mirasierra?.

Gracias majetes y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 03 Oct 2009 22:17

Otra posible opción, al tener que salir en dirección Madrid, este esta en la zona de Cuatro Vientos a favor de marcha. :D

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Mirador-Cuatro-Vientos-23476-0.html

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Oct 2009 00:34

Erick escribió:Otra cosa, para ir andano a la flo de la jara podemos flipar, porque en coche parece que esta al lado, pero andando esta a unos 2 km por el arcén de una autovía.

Coches seguro que habrá, y en Alcorcón se puede comer y beber decentemente y barato bien cerca, y si no en el barrio de Las Aguilas, Cuatro Vientos o el PAU de Carabanchel que está a tiro piedra.

No está todo perdido, si la maniobra no es larga estaré allí, y si no nos vemos en Valencia Hector, porque voy a Marines.

Si vienes a Marines, nos vemos FIJO, que tengo "contactos" por allí :wink:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Oct 2009 01:19

Yo por sugerencia miraria sitios por Madrid ciudad, por los que vayan en transporte publico.

Por desgracia puedo proponer sitios en Valdemoro, pero en esa zona no conozco.

Saludos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Oct 2009 15:49

nasredim escribió:Yo por sugerencia miraria sitios por Madrid ciudad, por los que vayan en transporte publico.

Saludos.

Amo a vé.....
Si varios de nosotros llevamos coche, lo mlógico sería recoger a la gente en un lugar adónde puedan llegar fácilmente en transporte público, y donde haya posibilidad de esperar con los coches. Al finalizar le historia, se vuelve a dejar a todo el mundo allí, y cada uno pa casa ¿no?.
Si tenemos que meternos en el "Madrid profundo" con los coches, y más lo que somos foráneos, nos vamos a tener que meter los coches por un "bujerito corporal".
:wink:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 04 Oct 2009 16:31

Hectorvillajos escribió:
nasredim escribió:Yo por sugerencia miraria sitios por Madrid ciudad, por los que vayan en transporte publico.

Saludos.

Amo a vé.....
Si varios de nosotros llevamos coche, lo mlógico sería recoger a la gente en un lugar adónde puedan llegar fácilmente en transporte público, y donde haya posibilidad de esperar con los coches. Al finalizar le historia, se vuelve a dejar a todo el mundo allí, y cada uno pa casa ¿no?.
Si tenemos que meternos en el "Madrid profundo" con los coches, y más lo que somos foráneos, nos vamos a tener que meter los coches por un "bujerito corporal".

Hola Hector, los coches en Madrid cuanto menos mejor, esa es la razón por la que yo proponía el sitio mas cercano al museo, El intercambiador de Principe Pio que cita Aquaexestae es ideal.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Oct 2009 17:16

Yo me amoldo a lo que digáis los que conocéis el percal. Tened en cuenta que algunos nos volvemos a casa después del sarao y la comida, y nos quedará un buen rato de camino :wink:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 04 Oct 2009 17:44

Por la comodidad de todos y sigo proponiendo la Flor de La Jara, aunque parece que a nuestro compañero Erik no le gusta el sitio, yo nunca he estado en el, pero llevo días observando la zona, y me sigue pareciendo la opción mas cómoda, la distancia que lo separa del museo no llega a los 500 metros, por un camino paralelo a la autovía, aparcar en el restaurante y acercarse y volver del museo a pie me parece lo mas práctico, pero aceptaré lo que se decida.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Oct 2009 17:45

Al final acabamos en un Burger King.

Hay chicha para los que quieren colesterol, ensaladitas para los que se cuidan y cerveza para tiro.

:mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Oct 2009 18:47

aquaesextae escribió:Al final acabamos en un Burger King.

Hay chicha para los que quieren colesterol, ensaladitas para los que se cuidan y cerveza para tiro.

Y ademas regalan coronitas del papel. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 04 Oct 2009 18:53

zebra escribió:

Es verdad zebra. Algún que otro forero se pedirá un Happy Meal. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Oct 2009 19:41

Kamar repito que no conozco el sitio personalmente en lo que a comida se refiere, pero la situación dista mucho de ser idonea.

Conozco la zona del museo porque corro por allí muchas veces y de verdad que andando no es ni por asomo un paseo facil, ni creo que tan corto como 500m, medido en google maps aproximadamente 1km. También recomiendan el cercanías de Cuatro Vientos para ir al museo y hay cerca de los 2km que los he recorrido cientos de veces por un camino de mierda lleno de hoyos, alambres y demás miserias andando a escasos 3 metros de los coches a 120km/h.

Hay que tener en cuenta que el acceso al camino que hay según se sale del museo en dirección a Alcorcón puede estár vallado en algunos tramos (hacia Madrid lo hicieron) y discurre paralelo a la vía del cercanías.

Si se trata de ir en coche seguro que hay sitios mejores en el mismo Alcorcón o si lo preferís en Principe Pío, incluso a tiro piedra están los centros comerciales Isla Azul y Avenida M-40, o el Tres aguas, o el opción...

Por mi vamos donde queraís, pero creo que lo que propones no es la mejor opción precisamente por comodidad, y por el bien de todos me siento obligado a decirlo.

Habiendo coches creo que lo mejor es optar por otro sitio y si se va ahí pues ir en coche, que no cuesta nada y nos ahorramos un paseo desagradable.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 04 Oct 2009 19:49

aquaesextae escribió:
zebra escribió:

Es verdad zebra. Algún que otro forero se pedirá un Happy Meal. :mrgreen:

:mrgreen: yo un happy meat, on te table, por supuesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Digo yo, ¿no podeis quedar un dia ir a tomar una cerveza por restaurantes cercanos y si os convenze alguno pos ese mismo?
Otra duda, ¿el aerodromo es el q aparece en google maps, el q esta cercade la avenida portugal? (por lo menos a mi me parece q esta cerca), si es asi, resulta q se un sitio donde se come muy bien, por lo menos de las ultimas veces q estuve, y como vive en esa avenida unos amigos me pueden comentar si sigue abierto ó decirme un sitio q este bién. :wink:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Oct 2009 21:38

Hectorvillajos escribió:
Amo a vé.....

Socio no me refiero al Madrid profundo ni mucho menos, pero si en la entrada de Madrid como puede ser el intercambiador o Carabanchel, lo malo es que de esas zonas no puedo opinar (sobre bares) ya que soy de la otra partde de Madrid.

Lo de las localidades como Alcorcon o Mostoles, lo digo mas que nada, porque segun donde viva la gente o si luego tirais a vuestras tierras, el tener que estar en la localidad y despues ir a Madrid puede ser un poco lioso.

Pero por mi parte personalmente estoy abierto a todo, salvo cochinadas :wink:

Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Oct 2009 21:50

¡¡¡Nadie ha leido mi correito!!!, Buaaaa. :cry: :cry: :cry: .

¿Hay aparcamiento para minusvalidos y como voy desde Mirasierra?, tener en cuenta que soy de fuera y moverme por Madrid me cuesta un huevo, si me pierdo la culpa sera toda vuestra. :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”