Hola
Estoy buscando una hk sls 2002 y si es posible con el cañon para bala. Hace tiempo la vi en una revista de Armeria Española creo recordar pero ahora no la encuentro por ningun lado. Alguien sabe donde puedo conseguirla
Un saludo
HK SLS 2002
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HK SLS 2002
Hombre pues siento no poder ayudarte pero si HK es:
"el mejor rifle semiatumatico del mundo es el hk. Tiene una mecanica muy superior al fn. Y tambien porke es uno de los mayores productores de armas semiatumaticas y automaticas del mundo. Y cuando desarrollas un sistema capaz de aguantar las exigencias que aguanta el g 36 hacer un rifle semiatumatico es juego de niños. "
Imagino que no tendrás mucho problema en encontrarla....... por esta lógica tiene que haberlas a patadas.
Un saludo.
"el mejor rifle semiatumatico del mundo es el hk. Tiene una mecanica muy superior al fn. Y tambien porke es uno de los mayores productores de armas semiatumaticas y automaticas del mundo. Y cuando desarrollas un sistema capaz de aguantar las exigencias que aguanta el g 36 hacer un rifle semiatumatico es juego de niños. "
Imagino que no tendrás mucho problema en encontrarla....... por esta lógica tiene que haberlas a patadas.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola skeet
Esta escopeta es del año 2002, y el distribuidor no hizo muy buen trabajo ya que apenas la dio a conocer pero pregunta en foros americanos, vas a ver como hablan de ella, los que la tienen no se quieren desacer de ella, el unico inconveniente que ellos le ven es la limitacion 2+1.
Un saludo y buena caza
PD. Si te he ofendido en algo que haya dicho me disculpo
Esta escopeta es del año 2002, y el distribuidor no hizo muy buen trabajo ya que apenas la dio a conocer pero pregunta en foros americanos, vas a ver como hablan de ella, los que la tienen no se quieren desacer de ella, el unico inconveniente que ellos le ven es la limitacion 2+1.
Un saludo y buena caza
PD. Si te he ofendido en algo que haya dicho me disculpo
No hombre, no, simplemente me remito a tus palabras.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
OK, cada uno tiene su opinion y cada una se tiene que respetar. Yo respeto tu eleccion de rifle y calibre y tu respetas la mia ok???
entonces sin problema???
Un saludo y buena caza
entonces sin problema???
Un saludo y buena caza
Si, pero no me oiras decir que F.N. es el mejor con diferencia, que mecanicamente es unico y sobre todo sin decir por que.
Un saludo.
Un saludo.
H&K no fabrica escopetas, parece ser que las fabricaba FABARM (es lo poco que he visto googleando).
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si HK le dio la licencia y unos margenes de calidad a Fabarm para que las fabricara
Volver a “Escopetas para Caza”