Hola
Aprovechando esta foto que alguien habia puesto en este foro, mi pregunta es si alguien sabe donde conseguir una escopeta de fogueo como la de la foto
Escopeta fogueo
Escopeta fogueo
- Adjuntos
-
-
- archivo1.jpg (56.13 KiB) Visto 1979 veces
-
Re: Escopeta fogueo
escopeta como esa no he visto nunca de fogueo , lo que pasa que esa sera de fuego real con cartuchos de fogueo , saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que yo sepa solo las venden en Alemania...pero...muy dificiles de encontrar..y carisimas.
Hasta hace 3-5 años las vendian en FRANKONIA.
Saludos.
Hasta hace 3-5 años las vendian en FRANKONIA.
Saludos.
Última edición por mmmmm el 22 Sep 2009 19:49, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Esta gente suele tener:
https://www.cds-ehrenreich.de/service/uebers.htm
https://www.cds-ehrenreich.de/service/uebers.htm
Gracias por contestarme.
La verdad es que entre en la pagina y no la localice, pero sin son tan caras no me preocupa mucho.
La verdad es que entre en la pagina y no la localice, pero sin son tan caras no me preocupa mucho.
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa foto la puse yo y la escopeta es de airsoft, no de fogueo. El de foguero es el revolver. Saludos
Pues la verdad, no lo sabia
Pensaba que era todo de fogueo y habia guardado la foto para un dia hacer la pregunta que hice,ya que me venia bien algo asi que meta ruido y con esa apariencia
Espero que no te parezca mal que usase la foto.
Un saludo
Pensaba que era todo de fogueo y habia guardado la foto para un dia hacer la pregunta que hice,ya que me venia bien algo asi que meta ruido y con esa apariencia
Espero que no te parezca mal que usase la foto.
Un saludo
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
En absoluto. Solo lo he dicho para que no te llames a error pensando que la escopeta tambien es de fogueo. Saludos.
Gracias por la aclaración
En Arminse tienen la outfitter de fogueo, es monotiro eso si, y usa cartuchos de pólvora negra y adaptados a ese modelo que sueltan una salvas por lo que se ve bastante estruendosas.
Gracias, le echaré un vistazo
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
creo qu me ha parecido ver una parecida en la armeria arminse pero no estoy seguro de que sea de fogueo puedes echarle tu mismo un vistazo un saludo.