Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor paga17 » 03 Oct 2009 09:20

Bonita representación de Colt y de su competencia.
Enhorabuena,
Saludos.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 03 Oct 2009 10:58

[img][IMG]https://img203.imageshack.us/img203/9823/dscf1904.jpg[/img] Imagen ImagenImagen [/img]
Paquistosg,como dice rebelde, me quedo sin palabras,ese cuadro deberia de estar en el museo del prado, una coleccion preciosa,bueno el otro dia consegui estos dolares confederados, y enseguida me vino a la cabeza hacer una foto "especial",ver la cara de Jackson en el billete, causa respeto,se la dedico a todos los compañeros del foro y en especial a los "simpatizantes" de las armas confederadas

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 03 Oct 2009 11:52

Estupenda composición Anfral. Dime una cosa:¿has tenido que enviar los dólares al Banco de España para su validación?.Je,je...ya sabes, ¿no?.
Un saludo.

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 03 Oct 2009 12:00

Gracias amigo ANFRAL pero si mi cuadro debería estar en el museo del prado,creo que para tus cuadros todavía no hay museo deben hacer uno digno de tus armas.

Por cierto ¿alguna vez se le ha ocurrido a alguien del foro hacer una quedada que sea exposición, prueba y venta de armas antiguas? sería bonito vernos todos con nuestros hierros y poder tocarlos seguro que le dábamos una inyeción de veneno a otros compañeros y los animábamos.

Saludos cordiales.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Oct 2009 15:32

PAQUITOSG escribió:Gracias amigo ANFRAL pero si mi cuadro debería estar en el museo del prado,creo que para tus cuadros todavía no hay museo deben hacer uno digno de tus armas.

Por cierto ¿alguna vez se le ha ocurrido a alguien del foro hacer una quedada que sea exposición, prueba y venta de armas antiguas? sería bonito vernos todos con nuestros hierros y poder tocarlos seguro que le dábamos una inyeción de veneno a otros compañeros y los animábamos.

Saludos cordiales.

Me parece una idea estupenda, y me consta que en el extranjero se hace. Si os parece, podemos darle una vueltecilla al asunto, que me parece estupendo. :wink:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 03 Oct 2009 18:31

Pues no Paga, estos no me los han hecho llevar al banco de España,(ya te entiendo) pero no demos pistas,

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 03 Oct 2009 18:53

Las armas de avancarga, en general, son bellísimas y admiten bonitas presentaciones. Espero que ésta, muy sencilla, sea de vuestro agrado.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 60
PA030934.JPG (35.46 KiB) Visto 566 veces

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 03 Oct 2009 19:43

Estupenda composición amigo Paga17, por cierto esos colt son preciosos ¿de 3ªgeneración?, no te sobra alguno, a mi me falta un navy en mi colección.

Saludos cordiales. :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 03 Oct 2009 23:35

Perfecta la foto Paga17,yo estoy en esta linea la de colocar las armas con un poco de "originaalidad" ademas si no me equivoco una es el colt original que te traliste, si duda una pieza PRECIOSA,

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 03 Oct 2009 23:56

PAQUITOSG escribió:Estupenda composición amigo Paga17, por cierto esos colt son preciosos ¿de 3ªgeneración?, no te sobra alguno, a mi me falta un navy en mi colección.

Saludos cordiales. :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

Hola, PAQUITOSG. Los revólveres son Colts llamados de 2ªgeneración, reeditados por la casa Colt de 1971 a 1981. Los de 3ª generación o Signature Series son un poquito más tardíos, poco más.
La verdad es que me ronda en la cabeza el desprenderme de uno. Si se da el caso te avisaré.
Un saludo cordial.

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 04 Oct 2009 00:00

Anfral, Paquitosg, Paga 17...estáis hechos todos unos artistas con vuestras presentaciones. Desde luego, el arma viste mucho más presentándola de una manera vistosa y bonita como lo hacéis vosotros. Como decía antes, me faltan ya adjetivos para expresar lo que siento viendo todas estas maravillas. No cabe duda que, gracias a todos, este hilo se está poniendo a un nivel de exquisitez y calidad difícilmente superable.
Un abrazo a todos, y enhorabuena.

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 04 Oct 2009 00:02

anfral escribió:Perfecta la foto Paga17,yo estoy en esta linea la de colocar las armas con un poco de "originaalidad" ademas si no me equivoco una es el colt original que te traliste, si duda una pieza PRECIOSA,

Hola anfral, la verdad es que las presentaciones que tu haces están a la altura adecuada a las fantásticas armas que presentas. Auténticas maravillas.
Y sí, uno de ellos es de ultramar.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 04 Oct 2009 13:32

[img][IMG]https://img193.imageshack.us/img193/1195/dscf1913m.jpg[/img] Imagen [/img]
Para muestra un boton,"a pesar" de que tengo originales "de peso" insisto me encantan las replicas,y me gustaria seguir viendo en este post estas maravillosas armas, esta es una de mis armas preferidas para mi es una preciosidad es de la casa pietta y es el new model 1858, es una replica muy bonita yo la he comparado con la original y sea del fabricanta que sea son armas muy "conseguidas", esta cargada,¿por que? pues quise hacer un "experimento" he leido muchos comentarios sobre si las armas de avancarga debian de ser disparadas de vez en cuando por el tema de que no se estropeara la polvora, incluso se de un "fuera de la ley" de epoca que descargaba su revolver cada mes por este tema, bien, yo lo cargue y justo al año , lo "desacargue" un año justo, no fallo ni un solo disparo despues de un año cargado funciono a la perfeccion, esto es una muestra real de que estas armas podian estar cargadas durante muchisimo tiempo comn garantias de ser utilizadas, me lleve una alegria

PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAQUITOSG » 05 Oct 2009 00:35

Al hilo de algunos amigos, aquí dejo una composición humilde y realizada con poca pericia, son algunas de las armas con las que disparo habitualmente,se trata de un Walker A.S.M., un Santa Barbara Luxus, otro Santa Bárbara normal y un Pietta; espero que os gusten.

Saludos cordiales
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 130
COMPOSICIÓN 3.JPG (54.76 KiB) Visto 616 veces

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 05 Oct 2009 09:16

no van a gustar,novan a gustar,anda que no eres tu cachondo ni na....por cierto,si tiras con el walker debes ser un tipo fuerte,menudo artefacto :shock: :shock: tube uno en mis manos y es grande de c....
creo que el amigo Clint llevaba dos de estos en su pelicula,"el fuera de la ley" de todas maneras,chico,que envidia de "fieros"ay oma que ricas!!!!!!
¿Eres tu el que lloras?

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 05 Oct 2009 21:12

Bonitos PAQUITO SG.
En la foto se aprecia el considerable tamaño del Walker, comparado con los Remington, y eso que no son precisamente "pequeñitos".
¿Que tal se comporta el Walker en el tiro al blanco?.

Saludos.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 05 Oct 2009 22:25

Os pongo fotos de mi última adquisición,un Cattleman Sheriff 3" de Uberti cal. 44....
cazavancarga.blogspot.com

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 05 Oct 2009 22:29

Algo que me gusta de este revólver (aparte de lo que pega) son los pistones ocultos con su tapa como los de cartucho metálico...
cazavancarga.blogspot.com

Volver a “Avancarga”