¿Con qué carabina del .22lr te quedarías?
Re: ¿Con qué carabina del .22lr te quedarías?
he tenido browning bien, muy fiable rapida y precisa. remington 700 buena pero con un sistema de aprovicionamiento debil,tambien tube algo que debo decir ,no se como llamarlo ,a si problema mahely cal.22 y de todo lo que puedo elegir por estos lares el cz452 es para mi sin lugar a ninguna duda el mas eficiente y el que no te va a dar problemas jamas es mas te va a sobrevivir y lo podras dejar de herencia a tus hijos o hijas que es mi caso y les encanta cazar y tirar
pues yo con la cz zkm452 luxe y para hacer el cafre cualquier norinco que son baratas y no fallan 

Anschutz MPR.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Pues con la mía, claro está (la tosca JW 25)
Ahora en serio: recuerdo una Anschutz con doble gatillo al pelo MA-RA-VI-LLO-SA por su estética, robustez y precisión. Hace muchos años y no sé de qué modelo de podía tratar pero su aspecto era muy muy similar a la actual 1710 D KL
Ah! Hectorvillajos: te voy a hacer caso: yo no tengo esa carabina, no te puedo decir nada (es porque no te sientas ignorado
)

Ahora en serio: recuerdo una Anschutz con doble gatillo al pelo MA-RA-VI-LLO-SA por su estética, robustez y precisión. Hace muchos años y no sé de qué modelo de podía tratar pero su aspecto era muy muy similar a la actual 1710 D KL
Ah! Hectorvillajos: te voy a hacer caso: yo no tengo esa carabina, no te puedo decir nada (es porque no te sientas ignorado

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:Pues con la mía, claro está (la tosca JW 25)![]()
Ah! Hectorvillajos: te voy a hacer caso: yo no tengo esa carabina, no te puedo decir nada (es porque no te sientas ignorado)
Gracias, jabaliviejo. Veo que alguien me ama

Por cierto, yo, para tirar en serio, tengo la CZ 452 Luxe, para divertirme tengo una Ruger 10/22, y para no acertarle a nada sintiéndome John Wayne tengo una Norinco JW 21.
Y me gustaría ir haciéndome una pequeña coleccioncilla.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Re: RE: ¿Con qué carabina del .22lr te quedar&iacu
casi-simo escribió:350 mts, miras abiertas, blanco de 15 cm, calibre 22. y hace nueves a las 12!!!
la gente tiene un humor raro o me lo parece a mi?
me descojono con Bob Lee Swagger.

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mí y para tiro informal la 10/22 una máquina.
Cansino escribió:casi-simo escribió:350 mts, miras abiertas, blanco de 15 cm, calibre 22. y hace nueves a las 12!!!
la gente tiene un humor raro o me lo parece a mi?
me descojono con Bob Lee Swagger.
![]()
, ¿quien es el que hace esos milagros?. saludos
Que lastima que no apunte un pelin mas abajo y ya no serian nueves, estaríamos ablando de dieces

Buenas foreros!
En su dia ya fui aconsejado en este foro y adquiri una CZ 452 Varmint, cuando la probé casi me echo a llorar de felicidad, extremadamente precisa, "barata" y muy bonita!!
Hasta mi novia le da a una moneda de un centimo a 50m!! Divertidisimoooooo
Saludos!
En su dia ya fui aconsejado en este foro y adquiri una CZ 452 Varmint, cuando la probé casi me echo a llorar de felicidad, extremadamente precisa, "barata" y muy bonita!!
Hasta mi novia le da a una moneda de un centimo a 50m!! Divertidisimoooooo
Saludos!
cz 452, sin duda, mejor relación calidad precio y posibilidades para udarla en carabina ligera y BR50 stock. Como estoy tan satisfecho con CZ tambien tengo el modelo semiautomatico cz 511 cañón fantastico algo duro el disparador mecánica muy robusta y facil de mantener
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo cuatro y no me decido por cual nominar la mejor: BRNO CZ año 61, ANSCHÜTZ 1413 super match año 1962, ANSCHÜTZ 1913 super match año 1998 y la mas joven SAKO QUAD. Que queréis que os diga no puedo excluir a ninguna.
Saludos y buenos tiros.
Saludos y buenos tiros.
- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
loboblanco escribió:[citando a: jominero]
:8:8:8:8:8
350 metros miras abiertas y buenos resultados....................
a que objetivo y de que tamaño era para obtener buenos resultados ?¿?,
saludotes.
a un disco de 15 cm de diametro y Sí, son 350 metros de distancia entre el tirador es decir yo y el blanco. Sí tubieras un ruger 10/22 long rife y la distancia para practicar y tirar te darias cuenta que buenos resultados es dar el el disco diriamos que en un 9 a las 12 en todas la stiradas y un 8 yo diria que son buenos resultados espero tu comentario
saludos
Hola, he tirado con la 10/22 con bull barrel con disparador de competicion y con municion match,Visor Zeiss Diavari 6-24x56 y hasta 500 metros, y si ya me costaba ver un plato de 10 centimetros a 300 metros con el visor no te digo nada el ver con miras abiertas uno de 15 centimetros a 350 metros, ufffffff, q buena vista tienes ...... saludotes.
¿Verdad que ya no se hacen sauts como la 511, delfín? (Kriko aparte)
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola foreros y compañeros, voy a decir las carabinas que tengo, 1- Una Winchester 9422.Es genial.
2- Una Breno antigua, impoluta que corta un pelo a 100mtr.
3- Una Unique 51bis, que posiblemente sera la carabina semi mas precisa y mas segura. Un saludo a todos.
2- Una Breno antigua, impoluta que corta un pelo a 100mtr.
3- Una Unique 51bis, que posiblemente sera la carabina semi mas precisa y mas segura. Un saludo a todos.
05541400
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
anda que decir que se hacen nueves a mas de 300 metros con miras abiertas, cuando no se ve ni la diana, ya son ganas de tomar por tontos a la gente de este foro. un poco de seriedad, por favor, y mas con un calibre que cualquier brisa lo desvia. el 22 es para lo que es, y en eso es muy bueno, y si tienes encima una erma werke m1, la diversión está asegurada, a las distancias lógicas y normales.
JohnWoolf escribió:¿Verdad que ya no se hacen ¡sabes como afinarlosauts como la 511, delfín? (Kriko aparte)
Saludos.
JW.
Desde luego,acero por todos lados,mecanismo genialmente sencillo, precisa y desarme total. Lástima que el disparador sea algo duro ¿sabes como afinarlo? También tengo una Erma werke M1 y una Anschutz 561.
[quote="armas.es"]Estimados usuarios,
Tras las fiestas y vacaciones de Semana Santa, retomamos nuestra habitual encuesta semanal con la siguiente pregunta: De entre toda la amplia oferta existente en el mercado actual, ¿con qué carabina del .22lr te quedarías?, ¿cuál de todas ellas te gusta más?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal. Gracias por vuestra participación.
Pues me quedo con la mia, una CBC semi de Magtech, extraordinaria
Tras las fiestas y vacaciones de Semana Santa, retomamos nuestra habitual encuesta semanal con la siguiente pregunta: De entre toda la amplia oferta existente en el mercado actual, ¿con qué carabina del .22lr te quedarías?, ¿cuál de todas ellas te gusta más?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal. Gracias por vuestra participación.
Pues me quedo con la mia, una CBC semi de Magtech, extraordinaria

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”