Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Yogi, la verdad es que mi oficina era la mejor de la unidad, seguiremos intentando que siga siendo así. No hemos tenido ni una discusión, es verdad, ni una discusión importante entre nosotros y somos unos cuantos. El buen rollo era lo principal, nos insultábamos en broma, yo le decía al compañero que se ha ido "Joder tienes la misma voz de grajo que el padre de Vickie el Vikingo" y se partía el nardo el capullo jejeje. Lo pasabamos genial. Vamos a las compañeras les decíamos barbaridades, pero no con afan de ofender, sino de pasarlo bien y ellas nunca se enfadaron, ni se enfadan. No hay malicia en las bromas que hacemos. Es genial. Ahora un pilar de ese buen rollo se nos va, creo qeu va a ser muy difícil de reemplazar. Otro de los pilares (hay sgtos muy chungo jejej) que soy yo, también quiero abandonar, por intereses personales (estudiar) y espero qeu quienes nos reemplacen sepan llevar el negociado (oficiana) al menos igual que nosotros. Sería una pena malograr una oficina así, y que se convierta en un lugar donde entrar da casi hasta pena (caras largas). Ojo y aunque todo es así se trabaja y sale el trabajo lo mejor posible. Los medios a veces no posibilitan más eficiencia, pero eso es algo que ya se sale de nuestra esfera de responsabilidad.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Locos, llevo dos horas de estudio, Convención contra la Delincuencia Organizada Transnacional, menudo rollazo, estoy de descanso, y ahora vuelvo a echar la tercera horilla, pero ahora el voy a dar al inglés. Que me tenéis el manicomio un pelín abandonado pollos.
Oscar.
Oscar.
Bien Oscar, dale caña que asi se te pasa antes, la verdad es que solo de pensar que hay que hay que estudiar ya desespera pero...
Un saludo

Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que llevo con la última hora que le he echado tres horas,entre la primera y segunda hora he descansado 15 minutos y entre la segunda y terecera poco más de 20 minutos. Tengo la cabeza como un bombo. Espero que el esfuerzo se vea recompensado.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola, novedades en cuanto al tema del rifle, ya solo me quedan 20 leuros para tener saldada mi deuda, por otro lado, como la parienta se ha comprado unas cuantas muñecas para su colección, tengo vía verde para comprar el mes que viene los dies de recarga (me iré a por los del 458 Lott-RCBS)¿que te parece Skeet?
Oscar.

Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar muy emotivo lo que escribiste sobre tu jefe, se nota que te cae de pu.. madre.
Y eso de estudiar cada vez lo llevas mejor, si sigues asi seguro que te cuelgas la estrellita en el hombro...
...menudo peligro.
Larga vida.
Y eso de estudiar cada vez lo llevas mejor, si sigues asi seguro que te cuelgas la estrellita en el hombro...
...menudo peligro.

Larga vida.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Holas locos, acabo de regresar del pueblo y me tengo que ir a un funeral de un buen compañero después entro de nuevo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ escribió:Oscar muy emotivo lo que escribiste sobre tu jefe, se nota que te cae de pu.. madre.
...menudo peligro.![]()
![]()
Larga vida.
Si, es un tio legal, a pesar de llevar la "sardineta" en la hombrera el tio sacaba siempre la cara por nosotros, aunque se tuviera que enfrentar a los "mantecados".
En cuanto a estudiar, hoy llevo un par de horas, a ver si viene la parienta, ceno y le echo una horita a un Protocolo que he de empollar y al inglés que me toca recapitular lo estudiado.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Holas locos, acabo de regresar del pueblo y me tengo que ir a un funeral de un buen compañero después entro de nuevo.
Joder lo siento mucho, qeu Descanse en Paz y me uno al dolor de su familia.
Un abrazo,
Oscar.
Pues yo creo que es una vergüenza como está la calle por los bichos que están saliendo de las zanjas de tanta obra en Madrid. Estuve en la Casa de Campo con mi escopetilla de aire comprimido creyendo que tenía una potencia como la de un Holland&Holland o un Purdey. Al fin y al cabo he ganado muchas bolas de chicle en las ferias con ella
Pero no. Digo yo que los municipales tenían que hacer algo... en tanto yo estoy a ver si se me pasa la diarrea.

Un saludo
Pero no. Digo yo que los municipales tenían que hacer algo... en tanto yo estoy a ver si se me pasa la diarrea.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Marne
Oscar.

Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno locos, me explicare un poco y de paso le diré a Oscar que tiene mas suerte que yo, ya que su colega se jubila pero el mio no, regreso del funeral del mejor instructor de tiro que he conocido, hombre serio pero coloquial dando margen al compañero y al alumno y dominando el buen hacer del formador que sabe lo se trae entre manos y se ha marchado como los buenos sin hacer ruido solo con su familia en la intimidad.
Adiós Luis descansa en paz.

Adiós Luis descansa en paz.

Hola. Puse un mensaje humorístico, porque no ando muy ducho con este ordenador lleno de virus sobre el manejo de las imagenes, pero ya veo que alguno ha tenido una pérdida y que no ha sido oportuno. Lo siento y me disculpo.
Un saludo
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
marne escribió:Hola. Puse un mensaje humorístico, porque no ando muy ducho con este ordenador lleno de virus sobre el manejo de las imagenes, pero ya veo que alguno ha tenido una pérdida y que no ha sido oportuno. Lo siento y me disculpo.
Un saludo
Nada marne, imagino que no le habrá sentado mal a nadie. Yo también digo cantidad de tonterías y además con el nombre que tiene este hilo, y la gente que pululamos por aquí. Pero no entendía que querías decir jejeje.
Un saludo,
Oscar.
esque en este hilo estan todos muuu locosss....
Lo siento Agustin
Un saludo

Lo siento Agustin

Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
marne escribió: Estuve en la Casa de Campo con mi escopetilla de aire comprimido creyendo que tenía una potencia como la de un Holland&Holland o un Purdey. Al fin y al cabo he ganado muchas bolas de chicle en las ferias con ella
Un saludo
Vas a encajar en este hilo (LOCURA)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yogi, que razón tienes, aquí estamos todos como las maracas de Máchín, yo el primero.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”