Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Celebro que te gusten mis armas ANFRAL viniendo de ti es todo un halago. Como esta noche no tengo sueño y estoy animado voy a colgar la foto de mi REMINGTON NEW MODEL 1858, aunque creo que el tuyo está mejor conservado que el mio.
Saludos cordiales a todos.
Saludos cordiales a todos.
- Adjuntos
-
-
- REMINGTON NEW MODEL 1858.JPG (454.32 KiB) Visto 595 veces
-
la cara "B" del remington
- Adjuntos
-
-
- REMINGTON NEW MODEL 1858 2.JPG (450.47 KiB) Visto 595 veces
-
Preciosas piezas; enhorabuena PAQUITOSG
Un saludo.
Un saludo.
Chapeau, Paquitosg, maravillosas piezas. Me quedo sin palabras.Parece, además, que están super bien conservadas.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
Una maravilla Paquitosg
ese starr me ha quitado el sueño.
Es un gustazo ver estas preciosidades si señor, que los difrutes un monton compañero.

Es un gustazo ver estas preciosidades si señor, que los difrutes un monton compañero.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este hilo provoca fomenta un pecado capital, la envidia.
Nuestro predicador deberia cerrarlo por el bien de la parroquia en imponer como penitencia a aquellas ovejas descarriadas que muestran sus originales con tal desfachatez la incautacion de los mismos para su sorteo entre los feligreses,con la promesa de tenerlos a buen recaudo, jejejeje
Por no hablar del riesgo que corren nuestros teclados (se me cae la baba de verlos) o las mesas (me han crecido tanto los colmillos que casi los clavo).
Hablando en serio, vaya maravillas que se estan viendo, enhorabuena a sus propietarios y gracias por enseñarnoslos

Nuestro predicador deberia cerrarlo por el bien de la parroquia en imponer como penitencia a aquellas ovejas descarriadas que muestran sus originales con tal desfachatez la incautacion de los mismos para su sorteo entre los feligreses,con la promesa de tenerlos a buen recaudo, jejejeje
Por no hablar del riesgo que corren nuestros teclados (se me cae la baba de verlos) o las mesas (me han crecido tanto los colmillos que casi los clavo).
Hablando en serio, vaya maravillas que se estan viendo, enhorabuena a sus propietarios y gracias por enseñarnoslos

La verdad es que os doy las gracias por lo que opinais sobre mis armas. No las muestro por provocar envidia (quizás un poco si)en todo caso envida de la sana, lo hago por compartir con los demás lo que poseo,tanto me cuesta y lo que es una pasión. Dicho ésto voy a colgar otra de mis predilectas, se trata de un Colt Pocket cal .31 que está en un estado de conservacion bastante aceptable, por lo menos desde mi punto de vista.
Saludos cordiales a todos
Saludos cordiales a todos
otra vista del Colt Pocket
La última del Colt Pocket

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No os corteis en seguir poniendo mas fotos, que es envidia de la sana.
¿De vez en cuando os daréis un homenaje y tirareis unos tiros, no?
¿De vez en cuando os daréis un homenaje y tirareis unos tiros, no?
El remington al que haces mencion, esta por un estio al tuyo, en cuanto a las armas que has puesto , son espectaculares,es una maravilla poder verlas y que las compartas con todos nosotros, te felicito pero me quedo corto
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
PAQUITO, enhorabuena por esa colección de originales que nos muestras.
Saludos.
Saludos.
Gracias a todos, estoy encantado de que os gusten mis armas, la verdad es que no tengo muchas originales aunque si muchas réplicas, ahora me dedico a conseguir en original con mucho esfuerzo, tiempo y dinero las réplicas que poseo y me encanta compararlas, pero con lo que mas disfruto es buscando información de ellas y dejando volar la imaginacion pensando que historias pueden contarnos,seguro que ANFRAl podría escribir toda una colección ilustrada con lo que posee (sobre todo con ese pacemaker de primera generación que me quita el sentido aunque no sea de avancarga).Dicho ésto hoy mostraré otra pequeña reliquia, se trata de un remington pocket cal .31 original en un muy aceptable estado de conservación y que ya alguna vez he publicado en la web. Espero que os guste
Saludos cordiales

Saludos cordiales

y otra mas
- Adjuntos
-
-
- REMINGTON POCKET .31 3.JPG (46.08 KiB) Visto 565 veces
-
Realmente Paquistos, es impresionante la coleccion que nos estas enseñando,de verdad que estoy disfrutando viendo estas joyas,creo que esta ultima la comprastes en un anticuario de Mallorca,y es una preciosidad,en cuanto al cot 1873 del que hablas te dire que ninguna de las que has mostrado tiene nada que envidiarle al contrario , simplemente tiene mas "fama",(por cierto que tengo que volver a colocarlo ya que se perdieron las fotos y el "pater" me da permiso al ser de polvora negra ,pues no todos se hicieron en polvora negra,solo los primeros)personalmente soy mas de armas largas que de cortas,lo contrario que la mayoeria, en este foro los revolveres son los reyes,y son armas que se merecen este "cetro",y ya de paso seria interesante que colocaras replicas,ya que ademas de ser imprescindibles las hay que estan tan bien hechas que si no fuese por aquello que pone "ONLY BLACK POWER" dificilmente las distingiriamos de algun original,de hecho en la armeria de Mallorca venden una que al no llevar marcas no sabe distingir si es replica u original, insisto Paquistos eres un afortunado
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
anfral, por supuesto que se pueden poner las armas de cartucho metálico de pólvora negra. Faltaría más.
Estamos deseando ver esos modelos que tienes.
Saludos.
Estamos deseando ver esos modelos que tienes.
Saludos.
ahora todos juntos
- Adjuntos
-
-
- COMPOSICIÓN 1.JPG (40.55 KiB) Visto 519 veces
-