Hola amigos, tengo una consulta, a ver si me podeis informar. sería factible la transformación de un revólver llama, de 4", calibre 38 especial,
a un calibre 22?, en caso positivo, que coste aproximado sería? Gracias, un saludo
información
RE: información
Ni de coña.
De poder hacerse sería tan laborioso que no merecería la pena, tambor, cañón y centrar estos :8 :8 :8 .
Saludos,
De poder hacerse sería tan laborioso que no merecería la pena, tambor, cañón y centrar estos :8 :8 :8 .
Saludos,
                   Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin querer contradecir al amigo Vicente;)
Hace unos años vi en la Armeria Proshop de Madrid (en Arganzuela-zona del rastro) una transfomacion de un revolver del 38 en calibre .22.
Consistia en 6 casquillos, un cañon y una pieza para la aguja percutora
desconozco si se sigue vendiendo y como se montaba.
Solo recuerdo que lo vi en la armeria y en su catalogo y me resulto muy ingenioso y curioso, teniendo en cuenta el coste de ambas municiones y el coste de la transformacion.
Espero servirte de ayuda.
Bienvenido al Foro. Pasa y disfruta:D
Hace unos años vi en la Armeria Proshop de Madrid (en Arganzuela-zona del rastro) una transfomacion de un revolver del 38 en calibre .22.
Consistia en 6 casquillos, un cañon y una pieza para la aguja percutora
desconozco si se sigue vendiendo y como se montaba.
Solo recuerdo que lo vi en la armeria y en su catalogo y me resulto muy ingenioso y curioso, teniendo en cuenta el coste de ambas municiones y el coste de la transformacion.
Espero servirte de ayuda.
Bienvenido al Foro. Pasa y disfruta:D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Hombre,yo no se si se podra,desde luego tiene que ser dificil y saborioso,y caro seguro que tambien.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Hoy en día se puede hacer "casi" todo, pero no compensará seguro.
Saludos,
Saludos,
                   Â
gracias por todo compañeros, un saludo
Pero ,¿porque se complican ustedes tanto la vida? Si quiere dis parar con 22 comprese uno.
.[color=#000000][/color]