Hola a todos.Se pueden canviar las alzas en la GLOCK 17 por unas de convate y tirar en produccion?
SALUDOS
Alzas de convate en GLOCK "PRODUCCION"
Re: Alzas de convate en GLOCK "PRODUCCION"
Hola Delta17,
Ya se ha escrito mucho sobre este tema en este y otros foros (yo en su día lo pregunté). En el Apendice D4, en el punto 20.2, del Reglamento Técnico Oficial de Recorridos de Tiro, dice que siempre que las miras sean abiertas, estas están permitidas.
Yo tuve mucho interes en este tema porque en mi Glock tengo un punto de fibra y un alza abierta, y a mi, había quien me decía que no eran legales y quien me decía que si son legales. Lo que te puedo decir es que despues de preguntar y preguntar, e informarme, si que son legales.
El alza por el que preguntas, si es abierto, pues será legal también.
Un saludo.
Ya se ha escrito mucho sobre este tema en este y otros foros (yo en su día lo pregunté). En el Apendice D4, en el punto 20.2, del Reglamento Técnico Oficial de Recorridos de Tiro, dice que siempre que las miras sean abiertas, estas están permitidas.
Yo tuve mucho interes en este tema porque en mi Glock tengo un punto de fibra y un alza abierta, y a mi, había quien me decía que no eran legales y quien me decía que si son legales. Lo que te puedo decir es que despues de preguntar y preguntar, e informarme, si que son legales.
El alza por el que preguntas, si es abierto, pues será legal también.
Un saludo.
Muchas gracias por las aclaraciones LAUGON
SALUDOS Y BUENOS TIROS
SALUDOS Y BUENOS TIROS
Con la puntualización de que no puedes trabajar o limar la corredera para su adaptación, es decir, punto o alzas deben estar ajustados para el arma, no alrevés.
Saludos,
Saludos,
ES DECIR QUE SI SON ORIGINALES DE GLOCK PARA LA 17 NO HABRA NINGUN PROBLEMA.
BUENO,YA HE VENDIDO LA GLOCK Y VOY A COMPRAR UNA SHADOW,PERO POR SI ALGUN COMPAÑERO SE INTERESA POR EL TEMA YA PUEDO ACLARARLE ALGO.MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
SALUDOS Y BUENOS TIROS
BUENO,YA HE VENDIDO LA GLOCK Y VOY A COMPRAR UNA SHADOW,PERO POR SI ALGUN COMPAÑERO SE INTERESA POR EL TEMA YA PUEDO ACLARARLE ALGO.MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
SALUDOS Y BUENOS TIROS
Como bien dice el amigo Laugon, se ha escrito mucho del tema, y lo único que hay de cierto en el tema es que, mientras que sean miras abiertas y no se modifique el alojamiento, o sea que no limes la corredera, está permitido.
Con tu permiso Ondina17, solo puntualizar: que tanto si los elementos de puntería han sido fabricados por Glock, como si han sido fabricados por otra para Glock (se denominan entonces "Artermarker".
Lo importante: miras abiertas y no tocar sus alojamientos en la corredera para poder ponerlas.
Lo importante: miras abiertas y no tocar sus alojamientos en la corredera para poder ponerlas.
LAUGON escribió:Con tu permiso Ondina17, solo puntualizar: que tanto si los elementos de puntería han sido fabricados por Glock, como si han sido fabricados por otra para Glock (se denominan entonces "Artermarker".
Puntualizo lo puntualizado, sorry.
Es aFtermarker.
Saludos,
Puntualización de la puntualización puntualizada
"Sorry too" Es "Aftermarket" Traducido como "Después de fábrica", usease post-producción.
Saludos

Saludos
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El compañero Kermit lo ha "dicio tresnikamente"

¿Pero era con mayúsculas o minúsculas?

- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues mira este post me viene que n pintado por que en mi G17 parece que el alza no se pueda regular bien, es como si se moviese de vez en cuando...pregunta
donde puedo conseguir unos buenos elementos de puntería àra la Glock 17?
El punto también se puede cambiar?
gracias por anticipado
donde puedo conseguir unos buenos elementos de puntería àra la Glock 17?
El punto también se puede cambiar?
gracias por anticipado
Si es para Producción te aconsejo punto de fibra que es lo que utiliza la mayoría y el alza de combate, los de http://www.dawsonprecision.com/ tienen unas muy chulas, tambien http://www.sevignyperformance.com/ tiene las http://www.warrentactical.com/.
Saludos,
Saludos,
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente que bueno eres, no crezcas....quedate así siempre.
saludos

saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”