Me ha sorprendido y contrariado casi por igual que esta pelicula de Sean Penn ( sii ya lo se) no se haya estrenado en cines, dicho lo cual me merece la siguiente reflexion:
Es que alguien dictamina lo que se puede ver y lo que no?, es que nos toman por atontaos? ( eso ya digo que si), es que temen una fuga de consumistas aborregados hacia "el campo" ????????????????? Estamos muy desnaturalizados, llevamos muy mal camino.
No es santo de mi devocion el Penn, pero ver que solo se estrenan pelis politicamente correctas como esa ultima que hacia de lider gay, me toca el escroto directamente.
La pelicula se retitulo " hacia rujtas salvajes" en otro alarde tontito, pueril y cursi de los distribuidores ibericos.
Espero verla pronto en dvd o lo que sea. ( con permiso de Teddy claro)
Into the wild
Re: Into the wild

¿De que va la película?, ¿cual es el argumento?.
Saludos,
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que me llama la atencion es que un film como este no se llegue a estrenar en cines
http://es.wikipedia.org/wiki/Into_the_Wild
http://es.wikipedia.org/wiki/Into_the_Wild
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
Con dos nominaciones a los Oscar.
Esta claro el tipo de censura que tenemos.
Esta claro el tipo de censura que tenemos.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Demasiado buena para un país de consumidores de salsa rosa.
Los responsables deben pensar "no la sabrían apreciar, demasiado inteligente para ellos"...
Los responsables deben pensar "no la sabrían apreciar, demasiado inteligente para ellos"...
Desde luego el argumento está bien, la putada es que te cuentan el final
.
En una sociedad consumista no creerían que tendría cavida esta película, porque lo que es por la pasta las productoras venden a su abuela.
Saludos,

En una sociedad consumista no creerían que tendría cavida esta película, porque lo que es por la pasta las productoras venden a su abuela.
Saludos,
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues leido el argumento yo me quedo antes con "Las aventuras de Jeremias Johnson", pero en cualquier caso me parece fatal que de alguna forma se ejerza una forma de "censura encubierta" al no estrenar peliculas cuyos contenidos no se consideren politicamente correctos.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Conversación General”