armas.es escribió:Estimados usuarios,
En la encuesta de esta semana os trasladamos la siguiente pregunta:
Imaginaros que podéis elegir el armamento de una unidad militar, ¿Qué modelo de ametralladora escogeríais para equipar a vuestros hombres?, ¿en qué criterios se basaría vuestra decisión?
Como siempre, esperamos vuestras opiniones y vuestros votos en la tradicional encuesta semanal de Armas.es
Un cordial saludo,
Armas.es
Cheetah escribió:Las HK sin duda son buenas armas. En caso de ametralladoras portátiles se me figuran Negev (5.56x45) y PKP (7.62x51)
VRAKK escribió:Yo he votado por la minimi porque algo tendra el agua cuando la bendicen.
Pero personalmente tengo debilidad por la MG42, aunque sea antigua no es anticuada.
Adornus escribió: O la ametralladora pesada Browning M1919,por que tambien se puede usar como rifle de francotirador, la diferencia es que esta tiene una gra capacidad, al ser alimentada por cintas.
Bigshow escribió:Pues no se como sera en Call of Duty pero Adornus tiene razon, se puede y es mas en muchas ocasiones se ha utilizado como arma de francotirador. Incluso algunos francotiradores conocidos(Hathcoock, Budyonkov, Vedernikov) usaban ametralladoras a proposito. Normalmente las ametralladoras son mucho mas precisas que los fusiles y algunas incluso son superiores a ciertos rifles especificos y no es de extrañar teniendo en cuenta su cañon y peso elevado. Claro hay modelos y modelos, pero las Browning son de lo mejor y hasta no muchos años el enemigo abatido en mayor distancia confirmada se ha realizado con la hermana mayor de esta (otra cosa que sea cierto o no, pero es un dato representativo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados