Buenos días a todos.
Soy un nuevo usuario de este foro y nuevo en este mundo.
Me gustaría que me aconsejarais sobre que visor y que monturas colocar a mi remington 742 c.280.
Lo voy a utilizar para batidas, ganchos y para alguna espera.
Me habian comentado que le montara un Busnhell Trophy 1´5-6 x 42 con monturas Warne maxima. Mi presupuesto es bajo.
Me comentan que hay unas paginas en USA en las cuales se puede comprar abuen precio.
Gracias y espero que algien me pueda ayudar.
Juan Carlos
Visor y monturas para Remington 742
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Visor y monturas para Remington 742
Hola. Te digo, monturas warne maxima en fijo o desmontable van de 90 euros la primera a 130 la segunda segun comercio, buen precio para una muy buena calidad, creo que la regulacion del visor no se mueve. En cuanto los visores cuanto menos campana tengan menos tienes que estirar el cuello y mejor encare. En cuanto a precios mira en optica Ballestar.com. En cuanto importar de USA, si no estás de ello y eres novato abstente. El visor, para el uso que le vas a dar te recomiendo que vaya de un aumento a 4 x 26 de diametro de objetivo con punto rojo, mas que suficiente. El dinero, hay el dinero,eso es como los puñetazos, pero uno que vaya desde 200 hasta unos 300 o 400 euros ya es mas que suficiente, menos de 200 euros no sé. En visorers la calidad prima. Un saludo
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias bernabe06 por tus comentarios, según lo que tu me comentas y he oido hablar, me quedo con las monturas Warne Maxima, calidad precio.
Lo que no tengo tan claro es lo del punto rojo, es que en la zona en la que cazo yo el monte es muy cerrado, ¿que tal funciona en estos terrenos?. Acostubrado a ir con escopeta esto será jauja.
Saludos
Lo que no tengo tan claro es lo del punto rojo, es que en la zona en la que cazo yo el monte es muy cerrado, ¿que tal funciona en estos terrenos?. Acostubrado a ir con escopeta esto será jauja.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
[. En cuanto importar de USA, si no estás de ello y eres novato abstente.
Seme olvidaba en cuanto a lo de importar de USA, si me he traido algo devez en cuando, lo que pasa es que todas las paginas no exportan, y muchas son muy poco serias, si conoceis alguna para poder ver visores y monturas.
saludos juancamga
Seme olvidaba en cuanto a lo de importar de USA, si me he traido algo devez en cuando, lo que pasa es que todas las paginas no exportan, y muchas son muy poco serias, si conoceis alguna para poder ver visores y monturas.
saludos juancamga
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas, el punto rojo en zonas obscuras es ideal, lo puedes quitar en claros y un visor de 1,25-4,25X26 te puede cubrir distancias desde 0 metros hasta mas de cien dependiendo de la destreza del tirador. Ahora si los tiros son guarros a casi quemarropa, a lo mejor te conviene mas unas miras graduables de fibra optica que van sobradas hasta 50 metros, y si eres habil bastante más. Te aseguro que hacen estragos, yo las tuve en una repetidora y a 35 metros y apoyado metia las branneke en la zona negra de una diana de tiro neumatico (aproximadamente del tamaño de un donuts).Ahora tengo un semiautomatico con las bases y el visor que te hé mencionado y va bastante bien, aunque voy a ponerle por demás miras abiertas de fibra.Soy de Asturias y aqui los terrenos son tambien de monte muy cerrado. Un saludo
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes bernabe06, para las esperas cual me acosejarias, es por no comprar dos de momento.
Ahora quiero probar como me funciona con el rifle y más adelante ya mejoranraremos el equipo.
Por que hacer esperas con rifle y sin visor es un coñazo.
Saludos
Ahora quiero probar como me funciona con el rifle y más adelante ya mejoranraremos el equipo.
Por que hacer esperas con rifle y sin visor es un coñazo.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Hombre, yo de esperas no sé casi nada por que no tuve el gusto de ir a ninguna, pero viendo lo que leo en las revistas especializadas, se hacen casi a osbcuras ó a osbcuras y sobre una distancia que puede rondar los 100 metros, por lo que necesitas un visor con mucha luminosidad con buen diametro de lente, yo compraria para esta modalidad y que puede servir para batida perfectamente el 1,5-6x42 ahora la marca y el dinero ya es cosa tuya, te digo que en cazarbarato.com los hay de esas medidas bastante baratos, ahora la calidad que tienen no tengo ni p...idea, Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas noches bernabe06, estas medidas de visor eran las que me habían recomendado, pero mi duda es que marca coger.
Tambien comentarte que si tienes la posibilidad de hacer alguna espera, hazla por que es una pasada.
Haber si algien me puede orientar en que marca de visor escoger.
Saludos
Tambien comentarte que si tienes la posibilidad de hacer alguna espera, hazla por que es una pasada.
Haber si algien me puede orientar en que marca de visor escoger.
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”