Bueno si alguien tiene prisa, los dedos entumecidos o es el que se encarga de llenar los cargadores a los marines americanos:
http://es.youtube.com/watch?v=IchibNTK3fQ&mode=related&search=
Francamente es un artículo que ya conoceis, pero bueno me apetecía subir un vídeo por primera vez :D
PD.: Ya sabeis que al cetme solo 3 ;) ah y 307 :D
Como llenar el cargador sin rallarse el esmalte de uñas
Como llenar el cargador sin rallarse el esmalte de uñas
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Como llenar el cargador sin rallarse el esmalte de u&nti
Joder, lo que no inventen los americanos...
Socio de Anarma nº 1458.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pues hombre, no están mal los juguetitos, pero sólo para tenerlos en las galerías de tiro y ayudarte un poco si estás cansado.
De todas formas mi Glock traía un accesorio para ayudar a rellenar los cargadores y no es tan sofisticado como los que enseñan en el video.
El caso es inventar artilugios para que se los compren los frikis y ganar dinero.:lol
De todas formas mi Glock traía un accesorio para ayudar a rellenar los cargadores y no es tan sofisticado como los que enseñan en el video.
El caso es inventar artilugios para que se los compren los frikis y ganar dinero.:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
:R:R:R
No tengo criterio ninguno, ya estaba traduciendo el precio para ver si valia la pena.....
!!! Y todavia no tengo la licencia ¡¡¡
Si al final tendrá razón mi mujer y no tengo mesura :R:_(:R
No tengo criterio ninguno, ya estaba traduciendo el precio para ver si valia la pena.....
!!! Y todavia no tengo la licencia ¡¡¡
Si al final tendrá razón mi mujer y no tengo mesura :R:_(:R
         Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¡¡¡Pero Amanuyaku hombre!!! que impaciente eres ¡¡¡cachis!!!.
Yo tengo el de mi Glock y al final acabo metiendo los cartuchos a la manera tradicional, a mano. Yo creo que tardo menos y lo de cansarse habría que verlo.
Yo tengo el de mi Glock y al final acabo metiendo los cartuchos a la manera tradicional, a mano. Yo creo que tardo menos y lo de cansarse habría que verlo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Si no tengo remedio, basta que vea alguna pijada por la cualquier sitio y LA QUIERO, da igual que sea un aspirador, que una pistola, que un coche, que un despertador que imita un amanecer de verano mientras suenan las olas en tu habitacion ( lo he visto :8 ).
Y cuando me llegue la licencia, que está tardando muncho ( por cierto, ¿te avisán?) voy a tener problemas para elegir, que algunos de por aqui ya recordarán el lio que tenia en la cabecha.
Pero el medico me ha dicho que con un Garand se me pasa, que tuvo un paciente peor que yo y lo curo asín ;)
Y cuando me llegue la licencia, que está tardando muncho ( por cierto, ¿te avisán?) voy a tener problemas para elegir, que algunos de por aqui ya recordarán el lio que tenia en la cabecha.
Pero el medico me ha dicho que con un Garand se me pasa, que tuvo un paciente peor que yo y lo curo asín ;)
         Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese aparato lo llevan las Glocks, de serie.
Viene en la caja.
Un saludo al foro.
Viene en la caja.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Amanuyaku]
Si no tengo remedio, basta que vea alguna pijada por la cualquier sitio y LA QUIERO, da igual que sea un aspirador, que una pistola, que un coche, que un despertador que imita un amanecer de verano mientras suenan las olas en tu habitacion ( lo he visto :8 ).
A mi me ocurre igual. En estos momentos tengo caprichos y necesidades al mismo tiempo.
Necesito un portacargador Fobus y unas gafas ESS Ice 2.4 como las que anuncian en gafasdetiro
En fin Amanuyaku...SOMOS UNOS ENFERMOS.:D
Yo ando preocupado por que para los caprichos necesito la primitiva del sabado, porque he hechado cuentas y con la del jueves me quedo corto.
Es lo malo de esta enfermedad ;)
Es lo malo de esta enfermedad ;)
         Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 psss estoy con aquae para mi q al final se tarda lo mismo omenos y encima un cacharro mas.:(1
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”