Felicitaciones para nuestro SALITRE.
Felicitaciones para nuestro SALITRE.
Pues eso, que hoy día 29 de septiembre, con mucho gusto le envío desde mi Graná, una cordial felicitación a nuestro estimado compañero Miguel (SALITRE).
Que pases un feliz día en compañía de los tuyos, y que te tomes una copa de buen vino de tu tierra a la salud de todos tus amigos del foro, que te apreciamos mas de lo que tu crees.
Un fuerte abrazo Tocayo.
Que pases un feliz día en compañía de los tuyos, y que te tomes una copa de buen vino de tu tierra a la salud de todos tus amigos del foro, que te apreciamos mas de lo que tu crees.
Un fuerte abrazo Tocayo.
Re: Felicitaciones para nuestro SALITRE.
Querido amigo ARTESANO: Muchas gracias por tu felicitación. Yo también te mando la mia, tocayo. Espero que tu también estes con la familia. Yo de regalo he tenido un Remington de Uberti, el Naviy de 5 1/2". Es muy bonito, ya comentaré mis impresiones.
Un abrazo muy fuerte de tu amigo Miguel
Un abrazo muy fuerte de tu amigo Miguel
Que pasa compañero hoy haces años o es tu santo,pues nada muchas felicidades,y que suerte tienes con los regalos

- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me uno a la felicitación. Que pases un buen dia (de cumpleaños, supongo). Saludos.
Felicidades a los Migueles, desde Tenerife.

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues Felicidades a todos los Migueles, y enhorabuena por el regalo.
Por cierto ¿cuando es San Aitor, para pedir el mio? jejejejeje
Por cierto ¿cuando es San Aitor, para pedir el mio? jejejejeje
Felicidades por el santo y el regalo.A mi me regalan colonia y calcetines.Suerte que tenéis algunos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
FELICIDADES, a todos los foreros que se llamen Miguel, Gabriel, y Rafael, en especial a los Maestros, Artesano y Salitre.
Algo sobre los Santos Arcángeles.
http://www.ewtn.com/SPANISH/Saints/Miguel_Gabiel_Rafael.htm
Saludos para todo el foro.
Algo sobre los Santos Arcángeles.
http://www.ewtn.com/SPANISH/Saints/Miguel_Gabiel_Rafael.htm
Saludos para todo el foro.
Aunque un poco tarde FELICIDADES, amigos Salitre y Artesano. Y a todos los demás Migueles que por ahí anden camuflados.
Que envidia de regalo Salitre. Que lo disfrutes.
Que envidia de regalo Salitre. Que lo disfrutes.

Me uno a las felicitaciones a los Migueles de este foro.
Recibid un fuerte saludo.
Recibid un fuerte saludo.
Más vale tarde que nunca. Muchas felicidades amigo Salitre. A disfrutar el regalo.
Vaya suerte que tienes con los regalos, compañero,así da gusto celebrar santos y cumpleaños a diario si hace falta.Felicidades sinceras a los "Migueles carboneros" y si nos lee algun otro también.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Felicidades a los Migueles, en especial para Artesano.
Vaya regalazo Salitre, un saludo para tí y para Artesano 

cazavancarga.blogspot.com
Muchas gracias atodos por vuestrea felicitación.
Un abrazo.
Un abrazo.
Aunque mas tarde que nadie, FELICIDADES a mis amigos Salitre y Artesano y a todos los demas "arcangeles negros" .
Aprovecho para contaros que yo durante un año tuve este mismo nombre, Miguel, solo que en ingles, Mike, por un error del profesor de ingles y que yo no me moleste en corregir por que sonaba muy bien en labios de las chicas
Un saludo
Aprovecho para contaros que yo durante un año tuve este mismo nombre, Miguel, solo que en ingles, Mike, por un error del profesor de ingles y que yo no me moleste en corregir por que sonaba muy bien en labios de las chicas

Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones.
Amigo SUPER, no te puede hacer ni una idea lo que ligamos mi tocayo SALITRE y yo con nuestro nombre,
, es que el nombre Miguel en los labios de una chica suena de escándalo.
¿Verdad tocayo?.

Amigo SUPER, no te puede hacer ni una idea lo que ligamos mi tocayo SALITRE y yo con nuestro nombre,

¿Verdad tocayo?.

Yes, yes, yes, yes.
Muchas gracias amigo Super. Ter eché en falta, y pensé, si te habrias ido a vivir a Poetugal.............
Abrazos

Muchas gracias amigo Super. Ter eché en falta, y pensé, si te habrias ido a vivir a Poetugal.............

Abrazos