Pistola para defensa propia.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
_Callahan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para defensa propia.

Mensajepor _Callahan » 17 Sep 2009 01:56

- Un amigo oyó por la noche que alguien andaba por el jardín de su casa.
- Llamó al 911 para dar aviso del allanamiento.
- Le respondieron -después de esperar un buen rato- que todas la unidades estaban ocupadas y que cuando hubiese alguna libre le mandarían una.
- Colgó y llamó de nuevo para avisar de que ya no hacia falta de que viniese nadie. Que el intruso habia entrado en el domicilio y que él mismo le habia pegado un par de tiros.
- Al cabo de unos minutos tubo delante de su domicilio 4 coches patrulla, dos ambulancias y un helicoptero de la TV local

Osea que ya veis como funcionan las cosas
:cow:

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 17 Sep 2009 10:32

_Callahan escribió:- Un amigo oyó por la noche que alguien andaba por el jardín de su casa.
- Le respondieron -después de esperar un buen rato- que todas la unidades estaban ocupadas y que cuando hubiese alguna libre le mandarían una.
- Colgó y llamó de nuevo para avisar de que ya no hacia falta de que viniese nadie. Que el intruso habia entrado en el domicilio y que él mismo le habia pegado un par de tiros.
- Al cabo de unos minutos tubo delante de su domicilio 4 coches patrulla, dos ambulancias y un helicoptero de la TV local

Si aquí se pudiera pegar dos tiros por simple allanamiento de morada las cosas cambiarían radicalmente(supongo que el "amigo" será americano, por lo que cuentas y por el teléfono de emergencias que citas) y más de uno se lo pensaría antes de entrar en un domicilio ajeno...
Imagen

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 19 Sep 2009 21:36

Vivir en España cada vez es mas peligroso.

Estés forrado o seas un currela,o estés en el paro,se vive con miedo.
Las casas cada vez más enrejadas como carceles.

Las tv y periodicos,no ayudan para nada,pues siempre encauzan la noticia en contra de las armas,esas armas que tienen los delincuentes y es imposible de evitar,así que pagamos el pato el pueblo español al que no dejan defenderse.

Cada vez más personas civilizadas se interesan por las armas de fuego para defenderse EN SU PROPIA CASA.
¿Por que no conceder ese derecho!!???

¿No se trata de ponerselo dificil al delincuente?¿O se trata de ponerselo facil?

como esto siga así......
Que dios nos pille confesaos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 20 Sep 2009 13:35

Desde luego...
Imagen

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 23 Sep 2009 16:03

_Callahan escribió:- Un amigo oyó por la noche que alguien andaba por el jardín de su casa.

Ese amigo tuyo no se llamara Joe Horn ¿verdad?
https://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Horn_s ... ontroversy

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 24 Sep 2009 13:46

joseluiam escribió:

Ese amigo tuyo no se llamara Joe Horn ¿verdad?
https://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Horn_s ... ontroversy

Jajajaja.... muy buena....
Imagen

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 30 Sep 2009 11:18

Algo en el fondo parecido hice yo en estos días solo que no tiene que ver con armas. Supongo que le pasa a mucha gente que le llaman continuamente para ofertas absurdas de telefonos, negocios y demás timos. Terminé harto de esto. Tengo un contestador digital que me filtraba las llamadas, pero aun y así esta gente hablaba sobre el mensaje de saludo y al final hice lo siguiente: grabé un mensaje en el que remitía a quien quisiera encontrarme a un telefono con prefijo de Hungría, creo, larguísimo.
Después de dos intentos más, no han vuelto a llamar.
Sin embargo, la agresividad de estas campañas sospecho preludia un aumento de agresividad más física por la crisis (esos empleados están a veces en Santo Domingo o las Chimbambas).
John le Carré, que fue él mismo espía británico antes de dedicarse a escribir novelas, dice en "La chica del tambor", una de las que más me gustó, que una pistola para defenderse debe
ser manejable y que no tenga mucho retroceso. En fin, mucho no me acuerdo ya. es un comando israelí que tiene que entrenar a una actriz inglesa de poco talento.El saca una Walther de 9 mm corto. La chica la dispara y cree que es como la del teatro donde ha usado muchas de mentira, pero la munición es real.
La novela tiene ya más de 20 años. No sé si el consejo del israelí es acertado.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 01 Oct 2009 22:21

Que locura...
Imagen

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 02 Oct 2009 15:47

En mi caso,paso el fin de semana en una torre con mi hija y mi mujer.La ultima vez que paso por aqui la Guardia Civil debio de ser cuando los Maquis.Personalmente mis prioridades son,mi hija,mi mujer y yo, por ese orden y el que entrare por la noche a mi morada sin mi consentimiento, llevariase en el estomago las postas de los seis cartuchos de mi Pajillera y luego los diez de Glock 26.
Luego engrilletado (entoces si vendria G.C.) y con la tele sacandome el careto me llevarian al centro Penitenciario de Zuera y alli me comeria algunos años,tampoco demasiados (buena conducta,repercusion social,carencia de antecedentes previos, etc,).
Pero te juro que cada noche dormiria con la conciencia tranquila de haber salvado a los mios y de haber hecho lo correcto.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 02 Oct 2009 16:15

caiman escribió:En mi caso,paso el fin de semana en una torre con mi hija y mi mujer.La ultima vez que paso por aqui la Guardia Civil debio de ser cuando los Maquis.Personalmente mis prioridades son,mi hija,mi mujer y yo, por ese orden y el que entrare por la noche a mi morada sin mi consentimiento, llevariase en el estomago las postas de los seis cartuchos de mi Pajillera y luego los diez de Glock 26.
Luego engrilletado (entoces si vendria G.C.) y con la tele sacandome el careto me llevarian al centro Penitenciario de Zuera y alli me comeria algunos años,tampoco demasiados (buena conducta,repercusion social,carencia de antecedentes previos, etc,).
Pero te juro que cada noche dormiria con la conciencia tranquila de haber salvado a los mios y de haber hecho lo correcto.

Amén.
Imagen

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 02 Oct 2009 20:38

Yo, como no acabo de comprender como funciona una pistola y temo se encasqulle, prefiero esta donde se ve al menos claramente que uno puede meter una bala tras otra en el cañón.Imagen

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 17 Oct 2009 12:42

Para que un arma enfocada a la defensa sea eficaz, tiene que ser adecuada para ese fin y hay que tenerla disponible, cargada y lista para funcionar.
Es decir, de nada nos sirve tener una pistola cargada en un cajón del salón (con el riesgo que ello implica) si nuestro dormitorio está al fondo de la casa. Si los "malos" ya han entrado y nos encontramos en la cama, no podríamos llegar hasta ella para repeler la intrusión.

Una pistola de fogueo o una de aire comprimido (CO2 o lo que sea) puede espantar a algun gamberro ocasional, aunque el ruido de la motosierra es mucho mas disuasorio, pero no nos servira de nada frente a dos o mas individuos aunque vayan equipados "solo" con palos, mazas o bates de béisbol.

Instrumentos de baja letalidad, como sprays de defensa, artículos deportivos (bates de béisbol) o armas improvisadas o bien son ineficaces o contraproducentes o bien requieren de una considerable habilidad y práctica por nuestra parte para ser realmente útiles.
(A ver quién es el guapo que deja K.O. a tres o cuatro ex-militares de europa del Este con un taco de billar sin que le maten en su propio domicilio.)

Un arma de calibre .22 (pistola, revolver o carabina) puede disuadir un poco mas, ya que hace más ruido y más daño que el aire comprimido, pero si de verdad vamos a disparar a alguien, es porque la situación es tan grave que no nos deja otra opción y, teniendo en cuenta que para poseer uno de estos trastos ya hace falta mover un montón de papeles, lo más adecuado es irse a buscar algo contundente como una escopeta de corredera o un calibre "serio" (a partir de .38 +p como mínimo)que nos asegure que, llegado el caso, vamos a echar abajo a los asaltantes con el menor riesgo para nosotros y nuestras familias.

Eso sí, para aquellos que vivimos en España y tenemos la desgracia de sufrir la inutilidad de ciertas leyes, tal acción llevará aparejada, de forma practicamente inevitable, la permanencia durante un largo periodo de tiempo en un centro penitenciario.

¿Cual es la solución entonces?.
Legalmente: Ninguna.

Si entran en nuestra casa con malas intenciones nos encontramos, tanto si estamos armados como si no, en una de las peores situaciones posibles de nuestra vida.
Así pues es más importante evitar que entren que preocuparse por hacer que salgan.
Medios para conseguir esto hay muchos, pero escapan al ámbito de este hilo de post.

Un saludo.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 17 Oct 2009 12:47

Estamos vendidos mire por donde se mire. Si no hacemos nada, estamos a merced de los intrusos, si por el contrario les pegamos un tiro, estamos jodidos de por vida por nuestras leyes. Ésto funciona :apla:

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 24 Oct 2009 13:14

Hay que tener un poco de clase en todo, y creo esta pistola es muy fiable.
Imagen

Un saludo

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 25 Oct 2009 20:00

Joder, pero este arma es para tenerla como joya no para llevarla en la cintura... Preciosa, sí señor...
Imagen

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 26 Oct 2009 00:53

Bueno, pues entonces esta... aunque no sé si las prestaciones seran iguales
Imagen

Un saludo

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 09 Nov 2009 22:54

caiman escribió:En mi caso,paso el fin de semana en una torre con mi hija y mi mujer.La ultima vez que paso por aqui la Guardia Civil debio de ser cuando los Maquis.Personalmente mis prioridades son,mi hija,mi mujer y yo, por ese orden y el que entrare por la noche a mi morada sin mi consentimiento, llevariase en el estomago las postas de los seis cartuchos de mi Pajillera y luego los diez de Glock 26.

:apla: :apla:

Mi caso es parecido, paso los fines de semana en el campo y pienso que llegado el caso (Dios no lo quiera), actuaría exactamente igual.

De la cárcel se sale, del cementerio NO.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 10 Nov 2009 12:15

Viendo los acontecimientos y como esta la legislacion, creo que lo mejor que podemos hacer en caso de sufrir un atraco o un allanamiento de morada, es quedarnos quietos , rogar porque no nos hagan nada y despues de darles TODO cuanto deseen y facilitarles el atraco, invitarles a un cafe con sacarina... :(

lo que hay que llegar a decir Dios.. !

p.d. y luego se extrañan de que muchas casa en el rural tengan bien escondidas cantidad de pistolas clandestinas sin declarar... .
en fin..

Volver a “Armas en la Sociedad”