PODRIA DECIRME ALGUIEN COMO SE DESMONTA EL INDICADOR DE BALA EN RECAMARA DE LA PISTOLA ASTRA 3000,SUPONGO QUE SERA QUITANDO EL ALZA,Y: ¿COMO SE QUITA EL ALZA SI ES ASI ?
SALUDOS Y GRACIAS
AYUDA PISTOLA ASTRA 3000
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA PISTOLA ASTRA 3000
No se si te servirá, te pongo una foto de una seccionada:
- Adjuntos
-
-
- Astra 3000.jpg (59.86 KiB) Visto 1028 veces
-
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola hay dos modelos en forma de desmontar,dedusco que el tullo es. este en el alza en la parte de delante tienes dos agujeros,si tienes alicates de punta curba los pone hay haces palanca hacia arriba, y cuando salbes la corredera le empuja hacia atras, y te sale el halza, asi se te queda a la vista el testigo de carga, la otra 3000. sacas el testigo enpujandole por delante, hacia atras lo cojes con unos alicates y jiras un cuarto de buelta creo que a la izquierda, pero tienes que buscar el anclaje para que jire, bueno no se si te lo he esplicado bien, hacerlo es facil
GRACIAS POR TU INFORMACION,PERO NO CONSIGO REALMENTE QUIETAR EL MALDOTO ALZA,REALMENTE TIENE UN AGUJERO EN LA PARTE DELANTERA LO LEVANTO CON UN BOTADOR Y NO CEDE NADA,ES MAS SE ME HA ESCAPADO Y ME HE HECHO UN CORTE EN LA MANO.Y DE LA OTRA FORMA TIRANDO DEL INDICADOR NO SALE NI A IZQUIERDAS NI A DERECGHAS .
ASI QUE LO DEJARE HABER SI ALGUN COMPAÑERO TIENE UNA Y QUE ME LA DESMONTE IN SITU.GRACIAS REITERADAS POR TUS ACLARACIONES .
UN SALUDO
ASI QUE LO DEJARE HABER SI ALGUN COMPAÑERO TIENE UNA Y QUE ME LA DESMONTE IN SITU.GRACIAS REITERADAS POR TUS ACLARACIONES .
UN SALUDO
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
desmontarse, se desmonta asi, seguro, lo que pasa es que es mejor con algo que haga curba, o pon algo debajo para poder hacer palanca, y duro si que esta duro, bueno tranquilo que veras como lo consigues.
Hola, si aun no has conseguido desmontar el alza , me das Tu mail y te lo mando en fotografias y veras que es facil y sencillo es , saludos
MI CORREO ES: vicurmon@telefonica.net
GRACIAS Y SALUDOS
GRACIAS Y SALUDOS
Hola vicurmon, ya te he mandado el mail, perdona el retraso pero andava despistadillo, espero te sea de utilidad, y si no te ha llegado bien las fotos, me lo comunicas y te las vuelvo a mandar, ah! te mando tambien todo el despieze pasa a paso, tambien cuando tengas el alza levantada y haciedo palanca como en la foto si le das un golpecito con un martillo de nylon o madera saldra mas facil y no queda el arma marcada, bueno saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Hola beretta,te he mandado un correo me han llegado las fotos,gracias por todo,asì da gusto.
SALUDOS
SALUDOS
- Walther
- .30-06
- Contactar:
¡¡Mejorar la ortografia¡¡coño 

POR FIN OBJETIVO CUMPLIDO,LA PISTOLA YA ESTÀ DESMONTADA,EFECTIVAMENTE ERA TIRANDO DEL ALZA PARA ARRIBA CON UN BOTADOR METIDO EN UN AGUJERO QUE HAY AL EFECTO Y DESPLAZANDO;LO QUE OCURRÌA ES QUE AL SER TAN VIEJA ESTABA MUY AGARROTADA,ENFIN TRABAJO CONSEGUIDO,GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.