Miguel de Unamuno
Se lo podía aplicar el de la foto

Oberleutnant escribió:Oscar yo de tí pediría otra opinión médica.
Eso de que moqueas una veces sí y otras no, que a veces te cuesta más trabajo respirar y a veces no... no sé...![]()
En caso de que alguna vez hayas tenido dolor de ojos o de sienes, bien podría tratarse de una sinusitis.
Pero a falta de una opinión médica más extensa, lo de operarse el tabique, así por las buenas... como que no.
A ver si Meatonthetable aparece por aquí y nos ofrece una opinión más docta. En todo caso remítele un mensaje privado a ver que te responde.
Saludos.

Wilcow escribió:Seguro que tu mujer te dice como a mi la mía,"Por que no te cambiaría cuando estabas en garantía"
Wilcow escribió:Seguro que tu mujer te dice como a mi la mía,"Por que no te cambiaría cuando estabas en garantía"

zebra escribió:Oscar yo tambien puedo hacerte un apaño,que por un amigo uno hace lo que sea.

zebra escribió:Oscar yo tambien puedo hacerte un apaño,que por un amigo uno hace lo que sea.

Yo a grandes males grandes soluciones,mis operaciones son de NARICES.Oscar1975 escribió:zebra escribió:Oscar yo tambien puedo hacerte un apaño,que por un amigo uno hace lo que sea.
Osti tú ¿cómo me vas a meter ese serrucho por la fosa nasal bruto?, joder como está la in-seguridad social jajaja.
Oscar.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Oscar yo tambien puedo hacerte un apaño,que por un amigo uno hace lo que sea.
Joder, que grima me da esa foto.....

homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Oscar yo tambien puedo hacerte un apaño,que por un amigo uno hace lo que sea.
Joder, que grima me da esa foto.....
Copon que acojone zebra!!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados