¿Alguien me puede explicar por qué está montado así el c-more?
http://www.youtube.com/watch?v=EwxH5-O7s4I&NR=1
Muchas gracias.
Peculiar montaje de C-More
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Peculiar montaje de C-More
Yo creo que es para acceder mejor a la visión de este. Me explico si lo montas en su posición original a la velocidad que se tira en open el armazón del cmore puede llegar a molestar al buscar el punto rojo haciendo perder algo de tiempo...si no es para eso que me corrijan los especalistas en open
Yo se de uno que le llamaban Panchín Colombín en su familia porque creía que lo inventaba todo, ahora te paso yo el apodo
, ya pusimos esto hace meses sino algún año.
Si quieres comprar las monturas las puedes encontrar en http://www.henningshootsguns.com/index.html
.
Para lo que sirve creo que está un poco claro, aunque tambien me puedo equivocar, el punto va mucho más cerca del cañón por lo que el error cuando apuntas con algo cerca al arma es mucho menos, vamos, como con miras abiertas.
Saludos,

Si quieres comprar las monturas las puedes encontrar en http://www.henningshootsguns.com/index.html

Para lo que sirve creo que está un poco claro, aunque tambien me puedo equivocar, el punto va mucho más cerca del cañón por lo que el error cuando apuntas con algo cerca al arma es mucho menos, vamos, como con miras abiertas.
Saludos,
Porque los de open ya no sabeis que hacer para llamar la atención, conozco uno que lo lleva de color rojo solo para vacilar y que cuando pase por amposta me lo voy a levantar con mi G17. Eso no son pistolas son cacharros de escupir balas.
Saludos y nos vemos en amposta (espero en la proxima tirada, ya con 5 ejercicios)
Saludos y nos vemos en amposta (espero en la proxima tirada, ya con 5 ejercicios)
Los que utilizan C-Mores rojos es que son unos macarras, pero bueno, lo que hay que aguantar. Yo les pondría un miss directamente a cada uno de ellos
.
Saludos,

Saludos,
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según tengo entendido, los fabricantes del soporte lo justifican sobre todo porque al ir el visor de lado no entorpece la expulsión de las vainas (- interrupciones).
Vicente escribió:Los que utilizan C-Mores rojos es que son unos macarras, pero bueno, lo que hay que aguantar. Yo les pondría un miss directamente a cada uno de ellos![]()
![]()
.
Saludos,
Tu si que sabes...
saludos
pues yo creo que se montan así para hacer el cambio de "pilas" más rápido... pensar que es OPEN y todo tiene que ir muyyyyy rápido... jejejejejeje

No tenéis ni pajolera idea porque no os fijáis en los detalles, ese montaje de C-More es específico para tuertos. Si no fuera para tuertos el armatoste molestaría la visión del ojo izquierdo pero como es para tuertos no molesta. Lo véis, los detalles, hay que fijarse en los detalles para ver que es un C-More para tuertos del ojo izquierdo.
Saludos.
Saludos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas de unos.... y las "tonteridas" de los otros
Mucho cachondeo y poco trabajo es lo que veo por aquí.
Te va a dar igual porque no vas a pasar del primero. Te va a caer un DQ en el primero por obra y gracia del Espíritu Santo, que no te lo quita ni PERRY MANSO, juas ,juas, juaaaaaaaaas.
Saludos.

tsunami72 escribió:Saludos y nos vemos en amposta (espero en la proxima tirada, ya con 5 ejercicios)
Te va a dar igual porque no vas a pasar del primero. Te va a caer un DQ en el primero por obra y gracia del Espíritu Santo, que no te lo quita ni PERRY MANSO, juas ,juas, juaaaaaaaaas.
Saludos.
casull454 escribió:Gracias por las respuestas de unos.... y las "tonteridas" de los otros![]()
tsunami72 escribió:Saludos y nos vemos en amposta (espero en la proxima tirada, ya con 5 ejercicios)
Saludos.
Gracias por avisar, así paso de llevarme la pistola y solo cargo con la cerveza y los filetes empanados.
Cuidate,
tsunami72 escribió:casull454 escribió:Gracias por las respuestas de unos.... y las "tonteridas" de los otros![]()
Saludos.
Gracias por avisar, así paso de llevarme la pistola y solo cargo con la cerveza y los filetes empanados.
Cuidate,
Eso Tsuanmi72, tu las cervezas y los filetes yo pondre la glock y la tortilla de patatas!!!!!!! jajajaajajajaja
Causull-22LR!!!!!!! q es un DQ? jajajajajajaja!!!!!!!!!!
¿todavia estamos así? está claro DQ "Doble de Queso".
Menos mal que es el Trofeo de la Amistad, ya estoy amenazado de expulsión...
tsunami72 escribió:¿todavia estamos así? está claro DQ "Doble de Queso".
jajajajajajajaja!!!!!!!!! pues q sea manchego que ya estoy harto de tranchetes por debajo de la puerta!!!!!!! jaajajajajajaja!!!!!!!!!

- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:

Vaya con el montaje! En mi G17C con un c-more y estructura de carver mounts una de las cosas mas odiosas que me pasaban es un exceso de encasquillamientos justamente porque la vaina al salir expulsada chocaba con la base del montaje y era francamente desesperante. Ahora ya no me pasa, instalé no sé que pieza especial que tenian para los casos en los que nos pasaba esto, y ahora todo funciona de maravilla. Pero desde luego no es ninguna tonteria que de esa manera se evitan problemas de interrupciones
Mi tesssoro:

http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”