carabina gamo David
- stuka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
carabina gamo David
saludos compañeros del metal o del aire, os cuento mi problema, he desarmado
la carabina gamo david y el muelle del gatillo salto y no se como ponerlo, he visto un despiece de ella y ni por esas, si alguno me dice como he de hacerlo os lo agradeceria, un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: carabina gamo David
buenas yo tengo una por hay pero estoy mirando el despiece y me hace dudar
se deveria poner una parte del muelle por detras del gatillo pero ese pasador el 240.0 que parece que entra en la parte delantera de la pieza 232.2 me descuadra por que esa pieza ya tiene otro pasador y parece que coje hay el muelle, para mi muelle al gatillo y apoya en la parte trasera de la carabina
haber si alguien tiene alguna cerca yo la mia la tengo en la caseta del monte y en 2 semanas no la veo
un saludo
se deveria poner una parte del muelle por detras del gatillo pero ese pasador el 240.0 que parece que entra en la parte delantera de la pieza 232.2 me descuadra por que esa pieza ya tiene otro pasador y parece que coje hay el muelle, para mi muelle al gatillo y apoya en la parte trasera de la carabina
haber si alguien tiene alguna cerca yo la mia la tengo en la caseta del monte y en 2 semanas no la veo
un saludo
- Adjuntos
-
-
- gatillo.JPG (27.34 KiB) Visto 1526 veces
-
- stuka
- .30-06
- Contactar:
Re: carabina gamo David
muchas gracias compañero, pero hace un rato que acabo de ponerlo, la parte mas pequeña del muelle va por dentro de la tubo de la camara y por dentro del pasador y la parte larga del muelle por detras del gatillo y funciona, jeje menos mal por que no era mi carabina, un saludo y gracias 

Volver a “Customización y Bricolaje”