Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor Cansino » 28 Sep 2009 21:41

JOSETXU escribió:Y hablando de perdices,lo peor para la perdiz,es tener rebaños de 2000 cabezas(si 2000,que no es una errata)pateando una ladera entera,os puedo enseñar fotos de como quedan los nidos despues de pasar estos rebaños :evil: ,y asi hasta 18000 cabezas en un termino de casi 5000 hectareas,imaginaros como esta el monte.Con estos no se meten los forestales ni el SEPRONA,que solo pueden llevar por rebaño 500.Y en termino,solo pueden tener una oveja por hectarea.Si a esto le unidos ,zorros a mansalva,aguilas reales(que han aparecido de la noche a la mañana),azores,aguilas perdiceras,cernicalos,milanos reales y negros.Aparte del daño que hace el jabali,tambien tienen por aqui una costumbre,que es tener gatos en las cabañas del monte(donde guardan al ganado o los trastos de labranza).Estos gatos,matan muchisimos perdigones y gazapos .Aparte de que algun hijo de su madre,se dedica a jodernos los bebederos para la caza menor,rompen la bolla,y asi sale el agua hasta secar el bebedero,¿que beben 10 ovejas?¡¡¡¡QUE LLEVAS 2000 CABEZA CUADRADA!!!!!.

Ya se de que gatos me hablas, me ha contado un amigo que literalmente explotan con al 308, :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2009 22:15

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Y hablando de perdices,lo peor para la perdiz,es tener rebaños de 2000 cabezas(si 2000,que no es una errata)pateando una ladera entera,os puedo enseñar fotos de como quedan los nidos despues de pasar estos rebaños :evil: ,y asi hasta 18000 cabezas en un termino de casi 5000 hectareas,imaginaros como esta el monte.Con estos no se meten los forestales ni el SEPRONA,que solo pueden llevar por rebaño 500.Y en termino,solo pueden tener una oveja por hectarea.Si a esto le unidos ,zorros a mansalva,aguilas reales(que han aparecido de la noche a la mañana),azores,aguilas perdiceras,cernicalos,milanos reales y negros.Aparte del daño que hace el jabali,tambien tienen por aqui una costumbre,que es tener gatos en las cabañas del monte(donde guardan al ganado o los trastos de labranza).Estos gatos,matan muchisimos perdigones y gazapos .Aparte de que algun hijo de su madre,se dedica a jodernos los bebederos para la caza menor,rompen la bolla,y asi sale el agua hasta secar el bebedero,¿que beben 10 ovejas?¡¡¡¡QUE LLEVAS 2000 CABEZA CUADRADA!!!!!.

Ya se de que gatos me hablas, me ha contado un amigo que literalmente explotan con al 308, :twisted:

:shock:

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Sep 2009 23:02

wenas pa tos, ...

Sobre la perdiz, que digo yo, ... no conozco vuestros cotos,

Conozco el cual cazo, ... me dicen los del lugar (que yo soy forastero), que antgamente (cuando habian que hubieron) zopetros, lindes, deslindes, rios, arroyos y acequias por doquier (dicese antes de la concentracion y la PAC) las pedices las cazabas mientras ibas de liebres al salto, a rabo, etc., alego luego, llegaron los cambios, los peazos quedaron unidos, y en lugar de 30 lides hay una parcela de 3 hectareas, junto a otra de 5 hectareas, junto a otra de 2 hectaras, y la soa 'linde' es un mojón a cada lado de la parcela, cn lo cua hay una imensa parcela de 2000 hectares con 2 o 3 isletas de pinar (unas 3 hectareas)

Hay que añadir, la explotacion intensiva, los insecticidas a tutiplen, los abonos en forma de bolitas, tal que el paisaje parece un páramo desierto, por no haber no quedan ni gorriones, (como cojones va a haber nada, si no hay bicho viviente) no hay saltamontes, orugas, gusanos, lombrices, cienpies, base de proteinas para los pollos de perdiz, codorniz, etc., ...
no crece una brizna de hierba que no sea rentable, ...
que ostias van a comer si no van a misa, ...
(con perdón para los creyentes practicantes, tal cual está el patio)

Le echamos la culpa al zorro, ...

Tambien metemos en el saco al javalí, ...

El zorro/a comerá solo los ejemplares que no pueden escapar, dicese de los 'enfermos o tarados' y cualquier especie campestre y en buenas condiciones escapará de sus fauces, ... ademas nos ayuda a limpiar el monte de plagas, pues el mismo, con su proceder limpia sin querer (en verano su myor triunfo está n el conejo, por poco que haya, el muy ladino, conoce todas las bocas el coto, solo hay que ver sus heces, fruta y pelo),

Cuando estias de espera cerca de algún rastrojo recien segao, los habeis visto cazar las codornices ???
lacean mejor con diferencia que el medalla ORO de los perros de muestra, tienen unos vientos que para sí los quisieran los pointers, pero ojo que a lo mejor con mucha suerte trincan una o ninguna, ...

El javalí, pobrecillo, si al final de su corta vida puede ser que haya 'limpiado' uno o ningún nido, estos animales rondan por la periferia de las parcelas, sivaritas som ellos solos, únicamente comen cuando encuentran el grano que está en su -punto- maiz, trigo, cebada, ect., tambien es verdad que arramblan lo que encuentran al paso, pero los nidos no están junto a los caminos y lindes por donde ellos se mueven o transitan, ...

Dentro de ná la culpa será del cha-cha-cha, ...

Entre todos la mataron y ella sola se murió ...

A mí me queda de perdicero lo que a mi perro y ya tiene 9 años, ...
mientras tanto quizá este y el próximo les daremos caña lo que podamos, despues pasearemos por el monte, almorzaremos y recordaremos tiempos pasados, ...

Salut, bona caÇera, y forÇa al canut, ...
(salud, buena caza y que no nos falte de ná)
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 07:14

Perdonad pero no sé dónde coño dije que iba a poner fotos y como sé que aquí las vais a ver ahí van unas cuantas:

Empezamos por el Express Gravex cal. 450 N.E.
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 30
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 020.jpg (51.95 KiB) Visto 278 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 07:16

más
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 40
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 091.jpg (83.23 KiB) Visto 278 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 07:17

....
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 50
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 092.jpg (80.79 KiB) Visto 278 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 07:18

.......
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 60
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 093.jpg (69.64 KiB) Visto 278 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 07:22

....
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 70
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 043.jpg (72.63 KiB) Visto 278 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 07:23

.....
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 80
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 046.jpg (74.51 KiB) Visto 278 veces

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 Sep 2009 08:43

dracjazz escribió:wenas pa tos, ...

Sobre la perdiz, que digo yo, ... no conozco vuestros cotos,

Conozco el cual cazo, ... me dicen los del lugar (que yo soy forastero), que antgamente (cuando habian que hubieron) zopetros, lindes, deslindes, rios, arroyos y acequias por doquier (dicese antes de la concentracion y la PAC) las pedices las cazabas mientras ibas de liebres al salto, a rabo, etc., alego luego, llegaron los cambios, los peazos quedaron unidos, y en lugar de 30 lides hay una parcela de 3 hectareas, junto a otra de 5 hectareas, junto a otra de 2 hectaras, y la soa 'linde' es un mojón a cada lado de la parcela, cn lo cua hay una imensa parcela de 2000 hectares con 2 o 3 isletas de pinar (unas 3 hectareas)

Hay que añadir, la explotacion intensiva, los insecticidas a tutiplen, los abonos en forma de bolitas, tal que el paisaje parece un páramo desierto, por no haber no quedan ni gorriones, (como cojones va a haber nada, si no hay bicho viviente) no hay saltamontes, orugas, gusanos, lombrices, cienpies, base de proteinas para los pollos de perdiz, codorniz, etc., ...
no crece una brizna de hierba que no sea rentable, ...
que ostias van a comer si no van a misa, ...
(con perdón para los creyentes practicantes, tal cual está el patio)

Le echamos la culpa al zorro, ...

Tambien metemos en el saco al javalí, ...

El zorro/a comerá solo los ejemplares que no pueden escapar, dicese de los 'enfermos o tarados' y cualquier especie campestre y en buenas condiciones escapará de sus fauces, ... ademas nos ayuda a limpiar el monte de plagas, pues el mismo, con su proceder limpia sin querer (en verano su myor triunfo está n el conejo, por poco que haya, el muy ladino, conoce todas las bocas el coto, solo hay que ver sus heces, fruta y pelo),

Cuando estias de espera cerca de algún rastrojo recien segao, los habeis visto cazar las codornices ???
lacean mejor con diferencia que el medalla ORO de los perros de muestra, tienen unos vientos que para sí los quisieran los pointers, pero ojo que a lo mejor con mucha suerte trincan una o ninguna, ...

El javalí, pobrecillo, si al final de su corta vida puede ser que haya 'limpiado' uno o ningún nido, estos animales rondan por la periferia de las parcelas, sivaritas som ellos solos, únicamente comen cuando encuentran el grano que está en su -punto- maiz, trigo, cebada, ect., tambien es verdad que arramblan lo que encuentran al paso, pero los nidos no están junto a los caminos y lindes por donde ellos se mueven o transitan, ...

Dentro de ná la culpa será del cha-cha-cha, ...

Entre todos la mataron y ella sola se murió ...

A mí me queda de perdicero lo que a mi perro y ya tiene 9 años, ...
mientras tanto quizá este y el próximo les daremos caña lo que podamos, despues pasearemos por el monte, almorzaremos y recordaremos tiempos pasados, ...

Salut, bona caÇera, y forÇa al canut, ...
(salud, buena caza y que no nos falte de ná)
Aqui,no tenemos concentracion parcelaria de esa,en todos los campos se ven los ribazos,acequias,incluso muchos campos estan yermos,con bastante vegetacion,eso si en cuanto entra el ganado,no dejan ni un triste matojo :evil: Me gustaria que vieras el monte como esta en algunas zonas,lo dejan tan pelado,que parece que acaban de labrar :? .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2009 08:58

Josetxu, ¿en que calle esta el taller?, entre la cabeza que tengo y los nombres de esas calles,... :? . Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 10:33

Bien, ahora voy con los cerrojos. Me da que la maño le van a gustar... :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 110
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 002.jpg (49.03 KiB) Visto 263 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 10:35

....
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 120
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 003.jpg (141.18 KiB) Visto 261 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 10:36

....
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 130
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 004.jpg (84.27 KiB) Visto 261 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 10:38

....
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 140
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 005.jpg (77.38 KiB) Visto 260 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 10:40

...
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 150
PUBLICACIONES Y FOTOS GRAVEX 006.jpg (83.44 KiB) Visto 260 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Sep 2009 10:43

Luego os pongo las del Rondeño, el cerrojo con el que matan cabras a 900 m.

Este tío es un maniático enfermo de la precisión, como no haga cacahuetes no duerme.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 29 Sep 2009 10:51

:shock: :shock: :shock: , menudos juguetes, supongo que su precio ira acorde, lo que no me ha gustado es el hecho de meterle un Tinmey al cerrojo, :roll: , pero que pa mi los quisiera, :apla: :apla: :apla:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”