Hola, voy a comprar una SAUT de 2ª mano, pero no se que será mejor, comprarla en armería o a un particular. No tengo mucha idea de como saber si una escopeta está bien, por eso mi duda.
Gracias.
Escopeta usada...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Escopeta usada...
Eah, decidme algo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero si no entiendes mucho de armas mejor sera que la compres en una armaeria ya que esta ultima te dara garantia,pero si tienes algun amigo que entienda de armas te acosejo que se la compres a un particular siempre que sea serio y te de suficiente confianza hay mucha jente que se retira de la caza y tienen verdaderas joyas a muy buen precio, un saludo.
05541400
Te digo lo mismo, si no te fias, o no estas seguro, comprala en una armería, que te tienen que dar una garantía (Que yo sepa están obligados a un año)...
Saludos.
Saludos.
Si el particular es de confianza, sin duda a un particular. Pero si no lo conoces, pues entonces a la armería, que como bien te han dicho ya, te dan una garantía, creo que como mínimo de 6 meses.
Al mejor cazador se le va una liebre
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola compañero, como te dicen por aqui si sabes de algun compañero de confianza para mi es lo mejor...hay algunas armeria que con tal de vender hacen cualquier cosa, bueno suerte.
Volver a “Escopetas para Caza”