Arma de defensa
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Arma de defensa
Hola, estoy interesado en comprar una pistola con licencia A, y no se cual haber si me podiais aconsejar, quiero que tenga seguro manual, doble y simple accion y que sea pequeña mas pequeña que la glock 26, por ahora la que me a gustado a sido la taurus 709 que opinais de esta arma.
Gracias.
Gracias.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Re: Arma de defensa
centauro86 escribió:Hola, estoy interesado en comprar una pistola con licencia A, y no se cual haber si me podiais aconsejar, quiero que tenga seguro manual, doble y simple accion y que sea pequeña mas pequeña que la glock 26, por ahora la que me a gustado a sido la taurus 709 que opinais de esta arma.
Gracias.
Déjate de milongas, de seguros manuales y de D/A & S/A. La Glock 26 es el arma de defensa por excelencia y referencia, aquí y acullá.
Además: las Taurus últimamente tienen muy mala prensa por estos lares. Al menos por lo que a tiro deportivo se refiere... y si el río suena: agua baja...

¿Alguien tiene un abrelatas?
Creo que no hay en el mercado ninguna pistola mas pequeña que la Glock 26 con las caracteristicas que quieres, aparte de esta taurus que yo personalmente no conocia.Lo tines dificil. 

No entiendo por qué quieres que el arma cumpla con esos requisitos. Para que sea más pequeña que la glock, con seguro, sa/da...creo que tendrás que reducir tus pretensiones respecto al calibre e irte, como máximo, al 9 corto. Yo creo que la glock 26 (o en su defecto, otra subcompacta del mismo estilo...walther, s&w) son las armas más interesantes como armas de defensa pero siempre te queda la opción de comprar un revólver de titanio...es mucho más ligero que la glock, de tamaño algo menor creo,ahora que solo llevas 5 cartuchos y es de recarga más lenta. No se si la S&W CS9 es mas pequeña que la glock, pero si lo es, es por muy poco, carga menos munición y es bastante más cara...
Sería interesante saber el por qué de que quieras que tu arma cumpla esos requisitos, tal vez podrías replanteartelos si piensas objetivamente el uso que le vas a dar al arma...
Sería interesante saber el por qué de que quieras que tu arma cumpla esos requisitos, tal vez podrías replanteartelos si piensas objetivamente el uso que le vas a dar al arma...
-
- .30-06
- Contactar:
La G26 es un arma del todo recomendable, apesar de los años sigue siendo de las mejores opciones, con una relaccion calidad precio excelente.
En el mercado tienes la susodicha G26, la P99c y la S&W M&Pc, ninguna te va a defraudar.
Entiendo que quieras algo pequeño, por que si la llevas fuera de servicio, como la mayoria de nosotros, queras algo ocltable que no se vea nada. Cualquiera de estas armas cumple.
Las hay mas pequeñas en el calibre 9 corto, pero yo no te la recomiendo porque pierdes poder de parada y en los tiempos que corren si te enfrentas con un posible atracador, puede que esté hasta arriba de droga y ni lo note o que sea un gigante del este o de Africa y necesites todo el cargador.Ademas solo podras portas municion semi blindada, mada que tenga mas poder de parada podria ser como una de puntahueca.
Yo tengo la P99c de Walther, estoy pensando
en venderla para adquirir la Sig Sauer P239, pero es un poco cara y tengo que ver el tamaño, mañana decidire si la pongo en venta. En cualquier caso preferiblemente, sera solo para compañeros ya sea CNP, GC O PL.

En el mercado tienes la susodicha G26, la P99c y la S&W M&Pc, ninguna te va a defraudar.
Entiendo que quieras algo pequeño, por que si la llevas fuera de servicio, como la mayoria de nosotros, queras algo ocltable que no se vea nada. Cualquiera de estas armas cumple.
Las hay mas pequeñas en el calibre 9 corto, pero yo no te la recomiendo porque pierdes poder de parada y en los tiempos que corren si te enfrentas con un posible atracador, puede que esté hasta arriba de droga y ni lo note o que sea un gigante del este o de Africa y necesites todo el cargador.Ademas solo podras portas municion semi blindada, mada que tenga mas poder de parada podria ser como una de puntahueca.
Yo tengo la P99c de Walther, estoy pensando

-
- .30-06
- Contactar:
Se me olvida que no te recomiendo la Taurus, hace años uños compañeros compraron la Milenium, todos se tuvieron que desacer de ella.
El seguro manual solo te va a servir para que si un dia la tienes que utilizar, no tengas tiempo de quitarlo. Todas las pistolas recomendadas son ultraseguras, a no ser que se apriete el disparador hasta el final NO dispararan.

El seguro manual solo te va a servir para que si un dia la tienes que utilizar, no tengas tiempo de quitarlo. Todas las pistolas recomendadas son ultraseguras, a no ser que se apriete el disparador hasta el final NO dispararan.

Estoy con lo dicho por algun compañeros.
Tus pretensiones en 9PB y mas pequeño que la G-26 es muy complicado.
La unica opcion es la S&W CS9, pero es algo mas grande, aunque creo recordar que menos pesada y mas fina (yo estoy enamorada de ella), pero el precio se te puede ir al doble que la G-26.
El calibre tambien puedes verlo, yo personalmente tengo un 9C y estoy enamorado, el retroceso es lo justo lo que permite secuencias de dos disparos en situacion de estres a una solo mano con buena agrupacion.
Saludos.
Tus pretensiones en 9PB y mas pequeño que la G-26 es muy complicado.
La unica opcion es la S&W CS9, pero es algo mas grande, aunque creo recordar que menos pesada y mas fina (yo estoy enamorada de ella), pero el precio se te puede ir al doble que la G-26.
El calibre tambien puedes verlo, yo personalmente tengo un 9C y estoy enamorado, el retroceso es lo justo lo que permite secuencias de dos disparos en situacion de estres a una solo mano con buena agrupacion.
Saludos.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mírate la Walther PPS, la tienes en 9Pb y 40sw... a parte de esta no te recomiendo otra que la Glock 26. Que me corrijan si me equivoco.

Doble Accion total, acero inox, 6 + 1 y calibre 9 mm Corto.
North American Guardian
No creo que encuentres algo mas facil de portar que ella.
Un saludo
http://www.a-izquierdo.com/
North American Guardian
No creo que encuentres algo mas facil de portar que ella.
Un saludo
http://www.a-izquierdo.com/
Otra opcion (si es que algun día la traen a España) sería la Beretta PX4 subcompact.Carga un cartucho mas, es algo mas gruesa,algo mas alta y mucho mas cara que la Glock 26.
Si te sientes mas seguro con una pistola con seguros manuales adelante con ello, lo mas importante es que te sientas agusto con la pistola que llevas encima.

Si te sientes mas seguro con una pistola con seguros manuales adelante con ello, lo mas importante es que te sientas agusto con la pistola que llevas encima.

- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
POLILLA81 escribió:Otra opcion (si es que algun día la traen a España) sería la Beretta PX4 subcompact.Carga un cartucho mas, es algo mas gruesa,algo mas alta y mucho mas cara que la Glock 26.
Desde mi punto de vista es muy buena opción...
- Adjuntos
-
-
- PX4Subcompact.jpg (48.78 KiB) Visto 1376 veces
-
¿Y la HK P2000SK en su versión V3 o la Cz RAMI 2075? no son más pequeñas que la G26 pero tampoco son mucho más grandes.
A mí también me parece una magnífica opción la Glock 26, pero entiendo que no a todo el mundo le guste y para llevarla a disgusto, las dos de arriba tienen bastante "buen nombre" y se aproximan a lo que busca Centauro86.
Taurus no me da confianza en subcompactas.

A mí también me parece una magnífica opción la Glock 26, pero entiendo que no a todo el mundo le guste y para llevarla a disgusto, las dos de arriba tienen bastante "buen nombre" y se aproximan a lo que busca Centauro86.
Taurus no me da confianza en subcompactas.

-
- .30-06
- Contactar:
Yo pongo miP99c en venta, para mas informacion en el apartado Compra-venta.
Lo importante es que te sientas comodo con ella y no te acalore el pensar que se nota que llevas un arma. Para esto lo mejor es una funda interior de piel tipo gamuza en Vega Holster, Roal etc..
Sigo repitiendo que cualquiera de las recomendadas son buenas, son ocultables, fiables, muy seguras y sobre todo que si un dia tienes que usarla te daran una disposicion de tiro inmediata por que puede que tengas que disparar a 2, 1 o 0 metros del agresor u hostil ( que queda mas profesional) y en ese espacio, solo tienes tiempo de desenfundar y disparar será tu vida la que este en juego.
Y no hay tiempo para quitar seguros.

Lo importante es que te sientas comodo con ella y no te acalore el pensar que se nota que llevas un arma. Para esto lo mejor es una funda interior de piel tipo gamuza en Vega Holster, Roal etc..
Sigo repitiendo que cualquiera de las recomendadas son buenas, son ocultables, fiables, muy seguras y sobre todo que si un dia tienes que usarla te daran una disposicion de tiro inmediata por que puede que tengas que disparar a 2, 1 o 0 metros del agresor u hostil ( que queda mas profesional) y en ese espacio, solo tienes tiempo de desenfundar y disparar será tu vida la que este en juego.

-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por vuestros consejos, al final me he quedado la Glock 26.
Deberias haber mirado la sig sauer P239.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues en mi opinion has hecho una compra estupenda, como leí en un articulo de Armas; Glock es mas que la suma de sus partes. En conjunto es extraordinaria.
La P239 es un pistola de lo mejorque hay pero tiene dos problemas: Tiempo de espera ( solo bajo pedido ) 4 o 5 meses. El precio te puedes casi comprar dos Glock.
Te lo dice alguien que la está esperando.
Pd: La puedes llevar con cartucho en recamara, no hagas como alguno que la lleva casi sin el cargador por miedo a que se dispare.
Un arma cargada siempre es una responsabilidad ya sea cargada o descargada no hay que relajarse, siguiendo las normas de seguridad basicas no hay problema.
La P239 es un pistola de lo mejorque hay pero tiene dos problemas: Tiempo de espera ( solo bajo pedido ) 4 o 5 meses. El precio te puedes casi comprar dos Glock.
Te lo dice alguien que la está esperando.

Pd: La puedes llevar con cartucho en recamara, no hagas como alguno que la lleva casi sin el cargador por miedo a que se dispare.
Un arma cargada siempre es una responsabilidad ya sea cargada o descargada no hay que relajarse, siguiendo las normas de seguridad basicas no hay problema.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
No te lo pienses mucho, píllate una Glock 26 o 19. 

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”