PARA CUENCA
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PARA CUENCA
amigo cuenca, a ti que te gustan los tanques te pongo estas fotos de unos rusos y su T-80 en sesiones de entrenamiento.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: PARA CUENCA
otras mas.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
parecen fotos de reclutamiento.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
las ultimas. ¿ que te parece? el enemigo al que deberias enfrentarte en la guerra fria.
                                    Â
Son muy buenas. Y su material tambien. Hay que reconocer que lo que hacen ahora no es lo que hacian en los años 60 y 70.
Se han perfeccionado, los acabados son mejores y la tecnologia es puntera.
Mira hay un video de youtube, en la que se ve una exhibicion del T.90 en la exposicion de material de Tublinka, que es impresionante. Se ve un T-90 saltando un monticulo a toda velocidad y cayyendo de golpe. Impresionannnnnnte Santi. Yo me figuro a la tripulacion dentro de la torre.
Ahota te dire una cosas, estas burradas en combate no se hacen, ya que si lo haces muchas veces, dos cosas, te cargas la maquina en menos que canta un gallo y segundo la tripulacion a la hora esta jilipuertas perdida, por mucha suspension cojonuda que lleve.
Pero de todas formas tambien te digo, ahora no lo se, pero en la epoca de la guerra fria, eran autenticos gigantes con pies de barro. Ya te contare una cosa al respecto, de lo que se descubrio, en las inspecciones de material del Tratado de Desarme. Te quedaras alucinado.
Un abrazo.
Se han perfeccionado, los acabados son mejores y la tecnologia es puntera.
Mira hay un video de youtube, en la que se ve una exhibicion del T.90 en la exposicion de material de Tublinka, que es impresionante. Se ve un T-90 saltando un monticulo a toda velocidad y cayyendo de golpe. Impresionannnnnnte Santi. Yo me figuro a la tripulacion dentro de la torre.
Ahota te dire una cosas, estas burradas en combate no se hacen, ya que si lo haces muchas veces, dos cosas, te cargas la maquina en menos que canta un gallo y segundo la tripulacion a la hora esta jilipuertas perdida, por mucha suspension cojonuda que lleve.
Pero de todas formas tambien te digo, ahora no lo se, pero en la epoca de la guerra fria, eran autenticos gigantes con pies de barro. Ya te contare una cosa al respecto, de lo que se descubrio, en las inspecciones de material del Tratado de Desarme. Te quedaras alucinado.
Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
a mi me parece q esos dos rusos son pareja.:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
a mi me parece q esos dos rusos son pareja.:D:D:D:D
Coño ya salio la critica destructiva.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D tu mira bien esas poses y esas miradas..................oighhhhhhhhh. i will surviveeeeeeeeeeeee.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jo :lol:lol:lolgloria gainor en vivo y en directo, solo faltan las luces adentro del tanque y la bola de cristal en el techo.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”