No concibo casos así

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No concibo casos así

Mensajepor Gisme » 28 Sep 2009 00:37

pedro1970 escribió:Para esa mujer lo mejor seria alejarla lo mas lejos posible de ese cabron porque si no tiene su sentencian de muerte escrita fisica o sicologica, y a ese mal nacido darle un buen repasito para dejarlo ingresado una temporadita en el hospital haber como le sienta. Saludos.

En el hospital ocupa una plaza muy valiosa, en el cementerio estaría mejor...

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 28 Sep 2009 09:36

Déjate de historias, el precio del suelo esta por las nubes como para encima ocupar terreno enterrando basura. Aparte lo mismo se contamina algun acuifero o matas a todos los topos por envenenamiento.

A mi la idea del horno solar me gusto mucho, lo asamos ahí y punto pelota, una vez bien churruscado hacemos pienso para hurones.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Sep 2009 09:43

Ea, qué culpa tendrán los pobres hurones pa tener que comer mierda :cow:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 28 Sep 2009 11:52

Hola.

NO me gusta nada que este tipo de hilos acaben casi siempre en una sucesion de descripciones de las torturas que le aplicariamos al malnacido de turno.

A mi me come la rabia tanto como al que más, pero me interesan más las soluciones que se le pueden dar a las victimas, que son quienes realmente importan.

Cada vez que escucho conversaciones sobre estos temas me duele que os centrmos en despotricar y no en buscar soluciones y consuelo a las victimas.

Una idea que siempre se me ha pasado por la cabeza es un impuesto a maltratadores abusadores y demas gentuza independientemente de sanciones y multas.

Salud

Volver a “Conversación General”