y despues del botellon!!!!!
Re: y despues del botellon!!!!!
Pues lo dicho aquí ya lo hemos comentado muchas veces:La culpa aprety de lso indeseables estos es de sus padres, que tras una sentencia "minima" de castigo, de no salir mas tarde las 22 h durante unos meses encima van y al recurren, ¿pero en que país de sinvergüenzas vivimos?
Lo que hace falta es una reforma de las leyes y unos jueces con dos cojones que a fin de cuentas son ellos los que tienen el poder de legislar y de dar caña, pero como la mayoría de las veces ellos ´sólo conocen estos casos de delincuencia por los sumarios que leen y nada mas, no les toca directamente, pues apañaos estamos...
Lo que hace falta es una reforma de las leyes y unos jueces con dos cojones que a fin de cuentas son ellos los que tienen el poder de legislar y de dar caña, pero como la mayoría de las veces ellos ´sólo conocen estos casos de delincuencia por los sumarios que leen y nada mas, no les toca directamente, pues apañaos estamos...
- misuko
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
oh! no, lo que pasa es que tengo muy mala leche y cuando me cabreo no pienso. Si alguno o alguna se merece que le den un tortazo, lo hago. No soy violenta pero no aguanto a gente que va por la vida de chuletas e insoportables. Me Hierbe la sangre no más verles, es algo superior a mi.
Por cierto veo que eres de Terrasa,
yo viví 7 años en barcelona.
Por cierto veo que eres de Terrasa,

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
misuko escribió:oh! no, lo que pasa es que tengo muy mala leche y cuando me cabreo no pienso. Si alguno o alguna se merece que le den un tortazo, lo hago. No soy violenta pero no aguanto a gente que va por la vida de chuletas e insoportables. Me Hierbe la sangre no más verles, es algo superior a mi.
Por cierto veo que eres de Terrasa,yo viví 7 años en barcelona.
muchas veces hay que aguantarse, incluso tragarselas, porque si no encima tienes las de perder. En España se han invertido las cosas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Misuko, llevo 3 en Terrassa y los 23 anteriores en Barcelona. En que parte estuviste viviendo?
Exactamente Pablo, por eso en una grande y libre, si pasa algo pero no te "salpica", mejor mantener distancias.
Para el que quiera mantenerse lejos de juzgados, hospitales y cementirios, hacerse el héroe (noble acción) o el justiciero no es una opción válida.
Exactamente Pablo, por eso en una grande y libre, si pasa algo pero no te "salpica", mejor mantener distancias.
Para el que quiera mantenerse lejos de juzgados, hospitales y cementirios, hacerse el héroe (noble acción) o el justiciero no es una opción válida.
- misuko
- Fogueo
- Contactar:
Hola Jracing, yo viví en Barcelona ciudad, por la zona de vía julia, pero ya me quedo en Madrid, tengo mi trabajo aquí y a mi novio, puede que le conozca del foro, se llama erick.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Madrid es estrés y más estrés... Gente por todas partes con prisa por llegar a su destino, es un agobio.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Te hago caso Pecholata, pero dejo una sola frase y a buen entendedor ...
MAS MANO DURA (PERO MUCHÍIISIMA MÁS).
Oscar.
MAS MANO DURA (PERO MUCHÍIISIMA MÁS).
Oscar.
Última edición por Oscar1975 el 26 Sep 2009 15:15, editado 1 vez en total.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
OK...
Última edición por Pecholata el 26 Sep 2009 15:26, editado 1 vez en total.
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pecholata, que ya lo he quitado, pero sigo pensando lo mismo. Un par de hostias bien dadas a algunos desgraciados los iba a enseñar el camino. Y este no lo edito. Si me dieran mano libre a mi...
Oscar.
P.D: Ya que lo he editado yo, quítalo de tu "cita" OK.

Oscar.
P.D: Ya que lo he editado yo, quítalo de tu "cita" OK.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió: Un par de hostias bien dadas a algunos desgraciados los iba a enseñar el camino.
Oscar.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
AndresMagnum escribió:Madrid es estrés y más estrés... Gente por todas partes con prisa por llegar a su destino, es un agobio.
La misma mierda que Barcelona... En madrid centro también hay calles que huelen a meao?

En epoca de Franco yo era un niño, no tenia miedo a la G.C., los grises llegaron a mi ciudad en 1978, 3 despues de fallecer el Caudillo, naci en 1966, no cante el Cara al Sol en el cole, hablabamos de Vd. y en pie a nuestros maestros, en verano jugaba en la calle tranquilo despues de cenar hasta las diez y media u once, nadie nos hizo nada, mis padres estaban tranquilos, mis hijos hoy no salen de noche, salvo debidamente supervisados, me comparan con los padres de sus amigos, se quejan, pero yo decido, un padre progre me solto el discursito, solo le dije " yo no mando en tu casa, ni tu en la mia, pero te equivocas", hace dos fines de semana a su hijo le dieron una paliza, estaba borracho como una cuba, fue socorrido por barrenderos, desde entonces me ve y baja la cabeza, yo no voy a hacer leña del arbol caido, pero vivimos en 2009, mucha libertad, poco orden y menos cerebro, 1975 no volvera, el problema tambien es la "dimisión paterna" y este miedo absurdo a ser autoritarios, mis hijos van fenomeno en los estudios, hacen deporte, judo y karate, ajedrez, les atrae el campo, he renunciado muchas veces a caprichos, a hobbies, a cenas, a salidas con los amigos para poder dedicar mi tiempo libre a mis cachorros, creo que muchos padres enmascaran su egoismo con libertad "deja al crio solo que salga... que se divierta...", se que no valgo lo que mi padre, se sacrifico a lo bestia para sacarnos a flote, tambien mi madre, como los vuestros, quiza le damos anuestros hijos demasiados bienes materiales ypoco tiempo afecto, esos gamberros del botellón, buscan esa emoción absurda y violenta porque su vida esta vacia de ideales y de valores, son vidas sin rumbo, los politicos son culpables, SI, nosotros tambien, cada uno a nuestro nivel debemos educar, recuerdo a Tierno Galván "a colocarse y al loro", motivo suficiente para haberle retirado el voto a el y a su partido de por vida, pues los de ahora peor, y queda la sensación de impunidad y corrupción lucrativa que transmiten nuestros gobernantes ¿a quien votaremos?, mejor Botamos a todos
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ojalá se les pudiera botar...
Última edición por Jracing el 28 Sep 2009 14:16, editado 1 vez en total.
Aceribero escribió:En epoca de Franco yo era un niño, no tenia miedo a la G.C., los grises llegaron a mi ciudad en 1978, 3 despues de fallecer el Caudillo, naci en 1966, no cante el Cara al Sol en el cole, hablabamos de Vd. y en pie a nuestros maestros, en verano jugaba en la calle tranquilo despues de cenar hasta las diez y media u once, nadie nos hizo nada, mis padres estaban tranquilos, mis hijos hoy no salen de noche, salvo debidamente supervisados, me comparan con los padres de sus amigos, se quejan, pero yo decido, un padre progre me solto el discursito, solo le dije " yo no mando en tu casa, ni tu en la mia, pero te equivocas", hace dos fines de semana a su hijo le dieron una paliza, estaba borracho como una cuba, fue socorrido por barrenderos, desde entonces me ve y baja la cabeza, yo no voy a hacer leña del arbol caido, pero vivimos en 2009, mucha libertad, poco orden y menos cerebro, 1975 no volvera, el problema tambien es la "dimisión paterna" y este miedo absurdo a ser autoritarios, mis hijos van fenomeno en los estudios, hacen deporte, judo y karate, ajedrez, les atrae el campo, he renunciado muchas veces a caprichos, a hobbies, a cenas, a salidas con los amigos para poder dedicar mi tiempo libre a mis cachorros, creo que muchos padres enmascaran su egoismo con libertad "deja al crio solo que salga... que se divierta...", se que no valgo lo que mi padre, se sacrifico a lo bestia para sacarnos a flote, tambien mi madre, como los vuestros, quiza le damos anuestros hijos demasiados bienes materiales ypoco tiempo afecto, esos gamberros del botellón, buscan esa emoción absurda y violenta porque su vida esta vacia de ideales y de valores, son vidas sin rumbo, los politicos son culpables, SI, nosotros tambien, cada uno a nuestro nivel debemos educar, recuerdo a Tierno Galván "a colocarse y al loro", motivo suficiente para haberle retirado el voto a el y a su partido de por vida, pues los de ahora peor, y queda la sensación de impunidad y corrupción lucrativa que transmiten nuestros gobernantes ¿a quien votaremos?, mejor Botamos a todos

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[quote="moskisEsto empieza a dar verdadero miedo.Pues el futuro de un País son sus niños......
quote]
Te equivocas, el futuro son los inmigrantes
quote]
Te equivocas, el futuro son los inmigrantes

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
litomac escribió:[quote="moskisEsto empieza a dar verdadero miedo.Pues el futuro de un País son sus niños......
quote]
Te equivocas, el futuro son los inmigrantes[/quote]
Seguro que se refería a los niños......de los inmigrantes

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, de esos que van con gorras ridiculas y mal puestas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:Si, de esos que van con gorras ridiculas y mal puestas.
Ahora ya ni eso, se ponen medias en la cabeza

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Conversación General”