VIGILANTES MALTRATANDO.
VIGILANTES MALTRATANDO.
Hola acabo de ver en antena 3 unas grabaciones hechas por vigilantes en el METRO de Madrid.me parece vergonzoso este tipo de comportamientos.
se ve como despiertan a un mendigo a patadas en la cabeza y luego lo sacan a golpes con la defensa extensible.
a ver quer cuentan en los telediarios del mediodia.
un saludo.
se ve como despiertan a un mendigo a patadas en la cabeza y luego lo sacan a golpes con la defensa extensible.
a ver quer cuentan en los telediarios del mediodia.
un saludo.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VIGILANTES MALTRATANDO.
Esa grabacion creo que es vieja, buscala en youtube que debe aparecer, e incluso en este forola hemos comentado.
Por cierto, las defensas extensibles no se pueden utilizar por parte del personal de Seguridad Privada.
Por cierto, las defensas extensibles no se pueden utilizar por parte del personal de Seguridad Privada.
Podéis ver el vídeo este que han pasado en Antena 3 aquí:
https://www.armas.es/videos.html?task=vi ... ideo_id=85
Sin comentarios...
https://www.armas.es/videos.html?task=vi ... ideo_id=85
Sin comentarios...
Con comentarios: Hay que ser cabrón para hacer eso, y hay que ser gilipollas para encima grabarlo y colgarlo en internet. Hala, dos más para la colas del paro y del juzgado.
xatrac escribió:Con comentarios: Hay que ser cabrón para hacer eso, y hay que ser gilipollas para encima grabarlo y colgarlo en internet. Hala, dos más para la colas del paro y del juzgado.
Se puede decir más alto, pero no más claro

Gracias por el video Harry.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
stan_dad escribió:xatrac escribió:Con comentarios: Hay que ser cabrón para hacer eso, y hay que ser gilipollas para encima grabarlo y colgarlo en internet. Hala, dos más para la colas del paro y del juzgado.
Se puede decir más alto, pero no más claro![]()
![]()
![]()
Gracias por el video Harry.
Toda la razon
un saludo
Estas cosas cuando ocurren, son por falta de profesionalidad y formación.
Espero que cambien muchas cosas en esta profesión.
Espero que cambien muchas cosas en esta profesión.
Menudos energumenos, a estas clases de personas se les deberia dar un escarmiento, pero por estos seres no hay que generalizar la profesión, porque me diga alguien que en su profesion no hay energumenos de estos, en el cien por cien de los casos en todas la profesiones simpre hay algunos indiseables pero por eso no se va criticar a todo el glemio, y loboseal lo has puesto un poco como una noticia de la ostia en mayuscula y todo, que en todos los sitios hay abusos demostrados y grabados mientras esten estas clases de personas, no solo en seguridad privada. Saludos.
hola.compañero pedro,para mi si es una "noticia de la hostia"porque yo tambien soy vigilante y tambien estuve trabajando en el metro y cosas de estas se veian mas a menudo de lo que igual crees.pero sabes que pasa que despues cuando hay follon de verdad la mayoria se agachan o en los vestuarios o en casetas de los andenes habia que ver a ese valiente con la extensible en otras situaciones.
un saludo.
no lo he puesto para que nadie se enfade conmigo si el tema es demasiado incomodo se quita y ya esta.
un saludo.
no lo he puesto para que nadie se enfade conmigo si el tema es demasiado incomodo se quita y ya esta.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues estas cosa en el CNP no pasan. Ya que aqui, no ha habido ninguna provocacion, ni intento de agresion por parte del indigente.

loboseal escribió:hola.compañero pedro,para mi si es una "noticia de la hostia"porque yo tambien soy vigilante y tambien estuve trabajando en el metro y cosas de estas se veian mas a menudo de lo que igual crees.pero sabes que pasa que despues cuando hay follon de verdad la mayoria se agachan o en los vestuarios o en casetas de los andenes habia que ver a ese valiente con la extensible en otras situaciones.
un saludo.
No te preocupes loboseal que no hay enfados de ninguna manera, lo que pasa esque estoy orquillao con el meterse con esta profesion,empezando por el gobierno que no nos reconocen como agentes de autoridad y luego la gente que nos respetan lo minimo y eso que yo estoy bastante bien en transportes de fondos pero antes he estado en otros sitios que ya son 21 años en esta profesion y he visto de todo, que dice mariachito que en el cnp no pasan estas cosas, si yo contara muchas cosas de las que he visto abriria una polemica de la ostia que no quiero, tan solo quisiera respeto a esta profesion y que elementos de estos habria que quitarlos a todos. Saludos.
Tienes razón Pedro, en todos los Cuerpo y Fuerzas de Seguridad, hay ovejas negras y todos nos alegramos cuando las quitan de en medio, lamentablemente tienen que ocurrir de terminadas situaciones o hechos para poder ser expulsados.
Para mí, la culpa en gran parte de estas situaciones la tiene el Gobierno y mas quien contrata, sin hacer una criba más selectiva del personal y permitir mucho intrusismo en el gremio.
Para mí, la culpa en gran parte de estas situaciones la tiene el Gobierno y mas quien contrata, sin hacer una criba más selectiva del personal y permitir mucho intrusismo en el gremio.
mercurio escribió:Tienes razón Pedro, en todos los Cuerpo y Fuerzas de Seguridad, hay ovejas negras y todos nos alegramos cuando las quitan de en medio, lamentablemente tienen que ocurrir de terminadas situaciones o hechos para poder ser expulsados.
Totalmente de acuerdo contigo, mas requisitos y mas profesionalidad, pero tambien que se reconozca por el gobierno esa profesionalidad. Saludos.
Pago mis impuestos, como la mayoria de los Españoles, ¿por qué existe la seguridad privada?, creo que el Estado deberia garantizar nuestra seguridad en todo momento y lugar, para eso están la G.C., la Policia Nacional, Locales y Autonomicos, será cuestion de aumentar efectivos u optimizar los existentes, pero si se autoriza la seguridad privada, deberia en coherencia autorizarse el uso de armas de defensa a particulares, no valen medias tintas, mejor la Policia... que con todo su nivel de formación y selección son garantias, siempre hay ovejas negras pero es muy dificil una criba perfecta, me queda una duda, este figura ¿se hubiese atrevido con un moldavo de 2 metros curtido en guerras asimetricas? Saludos.
Deseo no ser mal interpretado, respeto al colectivo de la seguridad privada, en su inmensa mayoria son profesionales sensatos y cualificados, pero deberian ser de la administración, quiero decir que cubririan los mismos servicios, pero Zara, o el BBva, o carrefour..., contratarian estos servicios a la Administración y no a empresas privadas, esto ademas mejoraria las condiciones laborales de los vigilantes de seguridad, tendrian más atribuciones, serian agentes de la autoridad, más cobertura juridica y mayor poder cohercitivo, creo que la seguridad no es negocio, es un derecho por ello lo debe garantizar el Estado.
Precisamente porque es un derecho no puede caer en la exclusividad del estado.
Como es un derecho puedo ejercerlo y contratar seguridad privada si quiero y como quiero, los monopolios no permiten eso y mucho menos si están en manos del estado.
¿Que faltan medios públicos?, claro que si, pero no por ello debemos eliminar la seguridad privada, sino exigir un marco jurídico adecuado y la correcta formación del personal.
La sanidad es un derecho, ¿porque te iban a privar de asociarte a Sanitas si quisieses?, o a si quieres y te puedes permitir matricular a tus hijos en un colegio privado.
Precisamente anda que no hay competencias exclusivas que hay que quitarle al estado como para encima andar dandole monopolios.
Como es un derecho puedo ejercerlo y contratar seguridad privada si quiero y como quiero, los monopolios no permiten eso y mucho menos si están en manos del estado.
¿Que faltan medios públicos?, claro que si, pero no por ello debemos eliminar la seguridad privada, sino exigir un marco jurídico adecuado y la correcta formación del personal.
La sanidad es un derecho, ¿porque te iban a privar de asociarte a Sanitas si quisieses?, o a si quieres y te puedes permitir matricular a tus hijos en un colegio privado.
Precisamente anda que no hay competencias exclusivas que hay que quitarle al estado como para encima andar dandole monopolios.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Erick escribió:¿Que faltan medios públicos?, claro que si, pero no por ello debemos eliminar la seguridad privada, sino exigir un marco jurídico adecuado y la correcta formación del personal.
Totalmente de acuerdo contigo erick, por parte del gobierno reconocernos agente de aurotidad, cambiarnos la redicula placa que nos inpusieron, exigirles por ley a los clientes que el minimo de vigilantes por servicio que sean dos, sea el servicio que sea y exigirnos a los vigilantes mas requisitos, mas formación y mas profesionalidad y un sueldo acorde con la responsabilidad y que no se tengan que hechar 12 horas diarias para un sueldo medio decente, seguramente los servicios de seguridad privada se reduzcan pero los que esten trabajando en este sector estaran en condiciones optimas para ello. Saludos.
Aceribero escribió:Deseo no ser mal interpretado, respeto al colectivo de la seguridad privada, en su inmensa mayoria son profesionales sensatos y cualificados, pero deberian ser de la administración, quiero decir que cubririan los mismos servicios, pero Zara, o el BBva, o carrefour..., contratarian estos servicios a la Administración y no a empresas privadas, esto ademas mejoraria las condiciones laborales de los vigilantes de seguridad, tendrian más atribuciones, serian agentes de la autoridad, más cobertura juridica y mayor poder cohercitivo, creo que la seguridad no es negocio, es un derecho por ello lo debe garantizar el Estado.
Ya me gustaria a mi amigo aceribero que pasaramos los vigilantes de seguridad a ser parte de la administración con todos nuestros derechos y deberes, pero por desgracia eso es algo imposible de momento, no se si cambiara alguna vez o que algun diputado de esos que los pillan las camaras de tv durmiendo se le encianda alguna neurona y lo proponga en las cortes y haber si cuela.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”