No concibo casos así
No concibo casos así
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No concibo casos así
Qué asco me da eso.
NO se ni que escribir, me he quedado frio.
Espero que esta señora reciba los cuidados que necesite y la ubiquen en un lugar adecuado, lejos de ese sinverguenza.Aunque igual soy demasiado optimista.
Espero que esta señora reciba los cuidados que necesite y la ubiquen en un lugar adecuado, lejos de ese sinverguenza.Aunque igual soy demasiado optimista.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Erik, aun siendo inconcebibles este tipo de casos, hay muchísimos.
Y al igual que en este, al no haber denuncia por parte de la agredida, no se puede hacer nada legalmente y apenas salen a la luz.
Y al igual que en este, al no haber denuncia por parte de la agredida, no se puede hacer nada legalmente y apenas salen a la luz.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pobre mujer y seguramente no tenga a nadie cercano que se haga cargo de ella, de ahí, imagino el querer defender a ese HP.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
estos casos en gente de esta edad no tienen arreglo, ni lo van a tener, las mujeres se piensan que es algo normal, como podia serlo hace 40 años, y ellos son tan machistas que lo ven tambien como algo normal, algo con lo que se han criado, y con 70 años no lo van a cambiar, es una lastima, pero puede que en breve veamos la tipica noticia en la television""hombre de 69 años mata a su mujer de 82"" 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:..... es una lastima, pero puede que en breve veamos la tipica noticia en la television""hombre de 69 años mata a su mujer de 82""
Por desgracia lo más probable es que así sea.
El hombre no pisará la carcel debido al sistema judcial que tenemos, aparte de por su edad. Pero el cabreo que ha cogido álguien ha de pagarlo ¿¿¿Y a quién le va a tocar...??? Pues éso.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que hijo de puta. Como me gustaría probar mi 458 Lott con ese hijo de la gran puta. Le soltaría en el monte y que empiece la cacería. Como me iba a regocijar. Ya que el sistema judicial que tenemos no funciona...que mejor que montar una montería con ese elemento.
Oscar.
P.D: Siento mis palabras, pero es lo que se merece ese tipo de gentuza.

Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Que hijo de puta. Como me gustaría probar mi 458 Lott con ese hijo de la gran puta. Le soltaría en el monte y que empiece la cacería. Como me iba a regocijar. Ya que el sistema judicial que tenemos no funciona...que mejor que montar una montería con ese elemento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.
Eso no es nada en comparación con lo que le haría yo

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Con cortarle un poquito los huevos seguro que se templa su agresividad, ¿no creeis?.
Saludos y ¡a por ellos!.
Saludos y ¡a por ellos!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Komprasman escribió:Con cortarle un poquito los huevos seguro que se templa su agresividad, ¿no creeis?.
Saludos y ¡a por ellos!.
Yo sigo prefiriendo probar mi 458 Lott con ese tipejo. Igual es un poco ilegal, pero iba a quedarme muuuuy satisfecho. Además he trabajado en la cárcel y me tratarían bien

Oscar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Con tu metodo seguro que es mas rapido, con el mio reflexionaria un poco, ¿a que si?.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Komprasman escribió:Con tu metodo seguro que es mas rapido, con el mio reflexionaria un poco, ¿a que si?.
Saludos.
Hombre, si mi primer disparo se lo dirijo a esas partes, que se vea un poco la herida (mira que soy bruto)

Oscar.
P.D: Si pecholata lee esto seguro que me sugiere que edite los post

-
- .300 Win Mag
No quiero ni imaginar cómo es la vida de esa mujer, tan anciana, discapacitada, sin recursos, sola... y encima con una carroña de esas jodiéndole lo que le quede de existencia.
Qué le espera a esta mujer, lo que le quede de vida?
Os imaginais lo que tiene que pasar por la mente de esta mujer? Dios mío.
Al bastardo malnacido... sin comentarios. Encima con 69 primaveras, el "chaval".
Qué le espera a esta mujer, lo que le quede de vida?
Os imaginais lo que tiene que pasar por la mente de esta mujer? Dios mío.
Al bastardo malnacido... sin comentarios. Encima con 69 primaveras, el "chaval".

Joder,
Qué triste es todo a veces.
A veces la eutanasia sería necesaria
Qué triste es todo a veces.
A veces la eutanasia sería necesaria
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Que hijo de puta. Como me gustaría probar mi 458 Lott con ese hijo de la gran puta. Le soltaría en el monte y que empiece la cacería. Como me iba a regocijar. Ya que el sistema judicial que tenemos no funciona...que mejor que montar una montería con ese elemento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.
se pueden meter unos cuantos mas de estos en esa caceria no?
no edites nada oscar, que para eso se hizo el Art.20 de la CE
un abrazo,y QUE SE HABRA LA VEDA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Para esa mujer lo mejor seria alejarla lo mas lejos posible de ese cabron porque si no tiene su sentencian de muerte escrita fisica o sicologica, y a ese mal nacido darle un buen repasito para dejarlo ingresado una temporadita en el hospital haber como le sienta. Saludos.
Volver a “Conversación General”