rafaelgmipsc escribió:Hola Meat, esto se anima, el cocido va ser de Guiness.![]()
![]()
![]()
hehehe, no esperaba menos!!!
veremos que se puede ir organizando, para que sea un gran fin de semana

rafaelgmipsc escribió:Hola Meat, esto se anima, el cocido va ser de Guiness.![]()
![]()
![]()
Kamar escribió:Hola, se me ha abierto una remota posibilidad de estar alli,![]()
Si se confirma ire a dar el coñazo.![]()
Un saludo
meatonthetable escribió:voy poniendo una lista provisional de los que venís:
- Aquaesextae.
- Hectorvillajos.
- Kamar.
- Marroyol + costilla.
- Rafaelgmipsc + costilla.
- wilcow.
¡ánimo! ¡¡que todavía nos sobran garbanzos!!![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Señor doctor, de cara a los daños colaterales del cocido maragato, ¿recomienda usted Almax y/u Omeprazol?
Hectorvillajos escribió:Señor doctor, de cara a los daños colaterales del cocido maragato, ¿recomienda usted Almax y/u Omeprazol?
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Señor doctor, de cara a los daños colaterales del cocido maragato, ¿recomienda usted Almax y/u Omeprazol?
![]()
Hector no me digas que necesitas "Emp-Almax"
![]()
Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Señor doctor, de cara a los daños colaterales del cocido maragato, ¿recomienda usted Almax y/u Omeprazol?
![]()
Hector no me digas que necesitas "Emp-Almax"
![]()
La "Pitopausia" todavía no ha hecho mella en mí. Y tampoco utilizo como método anticonceptivo la "Nometominina"
Dr. Jones escribió::shock:![]()
...coño pues me acabo de enterar ahora mismo del festival....hay sitio para un berciano??
Dr. Jones escribió::shock:![]()
...coño pues me acabo de enterar ahora mismo del festival....hay sitio para un berciano??
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados