saludos

y de regalo, unas de las pruebas de la nueva barcaza portacarros (o como se llame), la que puede llevar al Leopardo

bueno estan mezcladas...no me va demasiado bien el PC
infernal escribió:(...)y de regalo, unas de las pruebas de la nueva barcaza portacarros (o como se llame), la que puede llevar al Leopardo
infernal escribió:pues si, parece que ya se soluciono ese problema, y parece ser que pronto veremos Leo 2E en el tercio de la armada...
estas barcazas tambien se han vendido a Australia...
saludos
IVAN-HK escribió:infernal escribió:pues si, parece que ya se soluciono ese problema, y parece ser que pronto veremos Leo 2E en el tercio de la armada...
saludos
![]()
![]()
![]()
Erick escribió:IVAN-HK escribió:infernal escribió:pues si, parece que ya se soluciono ese problema, y parece ser que pronto veremos Leo 2E en el tercio de la armada...
saludos
![]()
![]()
![]()
No te hagas ilusiones IVAN, eso hay que verlo, conociendo a nuestros políticos no me imagino a la IM con carros y menos como el LEOPARDO, a mi me parece que muy a nuestra desgracia en pocos años empezaremos a ver personal de las brigadas X, XI, y XII embarcados en el Juan Carlos I, igual que veremos al BHELA i y al BHELTRA V, tiempo al tiempo.
NIGHTSTALKERS escribió:Muchas gracias por las fotos, son magníficas, sobre todo con la Ría del Ferrol como fondo, el muelle exterior, etc.
Navantia dijo que resolvería el problema de las LCM, y parece que lo han conseguido, esperemos que no sea un apaño, que seguro que no.
De todas formas, nuestra Armada no debería trabajar con ellos en exclusividad, por aquello de que la competencia despierta los sentidos.
Los que entiendan por donde voy ya saben a qué me refiero...
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados