La foto auténtica:

Las coñas:

Sin acritud :+)
pablo1984 escribió:despues de verles los caretos y las pintas entiendo muchas muchas cosas.
ya sé porque a papi le gustan tanto los gays, lesbianas y toda la tropa...
me parece muy bien por cierto que hayan ido vestidas como cuando dan las fiestas en el cementerio, que se enteren por ahi fuera como somos aqui en la hispania
pd: que vergüenza
Inuk69 escribió:Independientemente de la desafortunada elección de indumentaria a la hora de ir vestido a una recepción oficial, que no de vestir (cada uno puede vestir como quiera), publicar fotografías de menores sin el consentimiento paterno, como es en este caso, es un delito.
Y en este hilo se está cometiendo.
Espero que lo moderadores tomen cartas en el asunto urgentemente.
Hectorvillajos escribió:Inuk69 escribió:Independientemente de la desafortunada elección de indumentaria a la hora de ir vestido a una recepción oficial, que no de vestir (cada uno puede vestir como quiera), publicar fotografías de menores sin el consentimiento paterno, como es en este caso, es un delito.
Y en este hilo se está cometiendo.
Espero que lo moderadores tomen cartas en el asunto urgentemente.
Amigo Inuk, aunque en esencia estoy de acuerdo contigo, y hay que salvaguardar la intimidad de los menores, en este caso no podemos hacer nada. Desde ayer,ésa foto la tiene hasta el tato. A mí ya me ha llegado por 27 sitios.
Además, quién sabe, a lo mejor, una de ellas es la famosa "niña de Rajoy".
Venga, tomároslo con humor, y a otra cosa, que tenemos muchos hilos interesantes sobre cosas que hacen pum pum
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados