ARMEROS DE GRADO III O DE GRADO C
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMEROS DE GRADO III O DE GRADO C
En FIOL tenéis el FAC 101M, Grado "C", por 172 Euros:
http://www.fiol-mallorca.com/index.php?cPath=132_134
Y si queréis un armero en el que os quepan 10 pistolas sin desmontar, el FAC 104M, Grado "C", te caben todas y no es demasiado caro, 283 Euros.
*Son serios y de confianza.
Saludos.
Y si queréis un armero en el que os quepan 10 pistolas sin desmontar, el FAC 104M, Grado "C", te caben todas y no es demasiado caro, 283 Euros.
Saludos.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
casull454 escribió:En FIOL tenéis el FAC 101M, Grado "C", por 172 Euros:
Saludos.
El problema es que todos esos son de empotrar...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing escribió:Ahora hace falta ver cuanto cuestan los portes de top gun a barcelona
Me parece que en Arminse tienen el mismo modelo que en Top Gun, y lo tienes aquí al lado.
Jracing escribió:El problema es que todos esos son de empotrar...
No es obligatorio empotrarlos. Basta con fijarlo a la pared o suelo como ha explicado Wilcow.
Saludos.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ah, yo tenía entendido que estos empotrables era obligatorio empotrarlos, debido a que están pensados para empotrar y por eso tienen las paredes "finas".
Y que si tenías la mala suerte de que te robaran el arma por culpa de no tener la caja empotrada se te podía caer el pelo...
Y que si tenías la mala suerte de que te robaran el arma por culpa de no tener la caja empotrada se te podía caer el pelo...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo consulté con la Icae y me dijeron que ni una cosa ni otra, ni empotrarlo, ni anclarlo, me dijeron que eso es para las empresas de seguridad y me citaron no sé que Cipae.
Oscar.
Oscar.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar quieres decir que se puede tener el armero "suelto" en cualquier sitio?
Entonces si que me pillo la C más barata que encuentre...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing escribió:Oscar quieres decir que se puede tener el armero "suelto" en cualquier sitio?
En las distintas IAs no se ponen de acuerdo, pero en la mía fueron bastante específicos en el tema de que el armero debe estar fijado a alguna pared, porque lo que no puede estar es "suelto", excepto el de Flipk12, que tiene dispensa papal, jajajaja.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jracing escribió:Oscar quieres decir que se puede tener el armero "suelto" en cualquier sitio?
Es lo que me dijeron a mi en la Icae, ahora como leo que cada intervención hacen lo que les sale del pijo en todos los aspectos, igual no os guian un arma por que el armero sea de grado C y encima no lo podais anclar o empotrar.
Oscar.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pienso que es más sencillo de lo que parece, cuando el fabricante emite el certificado, para grado III o C, es porque el armero cumple con esas especificaciones, eso sí, si el armero es de tipo empotrado tiene que ir empotrado en la pared y si es para anclarlo tiene que ir atornillado a la pared (con los tornillos que vienen con el armero).
Si no se hace así el armero no cumplirá las especificaciones que te marca el fabricante.
Y desde luego pienso que bajo ningún concepto se puede dejar suelto.
Si no se hace así el armero no cumplirá las especificaciones que te marca el fabricante.
Y desde luego pienso que bajo ningún concepto se puede dejar suelto.
Ni que sea por seguridad, no anclar un armero me parece una barbaridad
Y más un clase C, que te lo llevas debajo del brazo...
Un grado III ya pesa 70 kilos, es mucho más seguro, va anclado al suelo y no a la pared.
Si por casualidad te entran en casa a robar, al menos no ponérselo fácil. Y no se yo si se te llevan el armero y éste no estaba anclado cuando especificaba que sí debía estarlo, lo que te puede decir la GC cuando denunciaras el caso. Una cosa es lo que te dice la IA, y otra lo que realmente puede pasar en caso de un problema real. Dile a tu IA que te dé un papel por escrito donde ponga que no es necesario anclar un armero, o no empotrarlo si es empotrable. Ya verás como no lo consigues.
Con estas cosas mejor no jugar

Un grado III ya pesa 70 kilos, es mucho más seguro, va anclado al suelo y no a la pared.
Si por casualidad te entran en casa a robar, al menos no ponérselo fácil. Y no se yo si se te llevan el armero y éste no estaba anclado cuando especificaba que sí debía estarlo, lo que te puede decir la GC cuando denunciaras el caso. Una cosa es lo que te dice la IA, y otra lo que realmente puede pasar en caso de un problema real. Dile a tu IA que te dé un papel por escrito donde ponga que no es necesario anclar un armero, o no empotrarlo si es empotrable. Ya verás como no lo consigues.
Con estas cosas mejor no jugar

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo digo lo que me dijo la Icae, yo tengo mi clase I (para rifles aunque tengo también las escopetas) anclado al suelo.
Oscar.
Oscar.
casull454 escribió:En FIOL tenéis el FAC 101M, Grado "C", por 172 Euros:
Saludos.
En esta tienda online de cajas fuerte especifican que únicamente está homologado en clase C el modelo 103M de FAC. Supongo que será porque este tiene 4 bulones en vez de dos.
https://www.tiendacajasfuertes.com/Ficha ... o~185.html
Os lo digo por si alguien tiene pensado comprarlo que se asegure antes.
Un saludo a todos desde Asturias.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Ojo!, son baratas pero son de empotrar, con la consiguiente obra que eso conlleva.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Está claro que lo suyo son las C de "clavar". Que por lo visto no hay muchas...
Hola
en top gun,los teneis los del grado c en 250 euros los de sobreponer
en top gun,los teneis los del grado c en 250 euros los de sobreponer
el problema es k el armero lo elige el interventor de armas no kien compra por k cuando te piden el certificado y ven k es c ya lo miran con lupa y por aki en una intervencion de la ciudad te vale el c y te vas a otra a 30 kilometros y tiene k ser grado 3 por obligacion ya no se si habra k hacer un bunker para los 4 cartuchos k dejan tener en casa . un saludo .
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entonces, lo mejor es ir a preguntar primero no?
PREGUNTAR PRIMERO Y ANTES DE GUIAR UN ARMA A LLEVARLES EL CERTIFICADO DEL ARMERO YO ME SE DE ALGUNO K SE COOMPRO LA PISTOLA ANTES K EL ARMERO Y DESPUES UN MES EL ARMA EN INTERVENCION .