Han aumentado los delitos con armas y la violencia de los mismos.
Como opinion personal, el proceso de inmigracion entre otras cosas (algunas buenas), tambien trajo grupos delincuenciales de otros paises (bandas latinas, grupos organizados de la europa del este, etc).
Estos grupos han traido sus metodos mucho mas violentos y contundentes que el de la criminologia tradicional española, a su vez esta criminologia aparte de ser usada por dichos grupos fue asimilada por la delincuencia española.
Con esto tenemos un nuevo grupo de delincuentes mas contundentes, con un mayor uso de armas de fuego y violencia sin limites.
Tampoco hay que olvidar el efecto de la crisis economica que supone que muchos ciudadanos españoles que en situaciones normales no cometerian un delito se vean encauzados al fenomeno delincuencial como unico medio de subsistencia.
Para finalizar la falta de valores por parte de las nuevas generaciones, que tambien lleva un uso limitado e irracional de la violencia usando en la misma armas fundamentalmente no de fuego, aunque se han econtrado ciertos casos de uso de estas armas algunas de ellas de manufactura casera.
Finalizo este rollo que os suelto y en mi opinion si han crecido los delitos con armas de fuego y la tenencia ilegal de las mismas.
Saludos.
ENCUESTA: ¿Han aumentado los delitos con armas de fuego?
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA: ¿Han aumentado los delitos con armas de fuego?
Tony_Montana escribió:tornero escribió:POR CIERTO QUE PASA CON LOS POS QUE SALEN DOS HORAS ATRAS, ¿NO ESTARA LA PAJINA MAS ABAJO DE CANARIAS?
Hola tornero. Tienes que cambiar la configuración de la hora en tu Panel de Usuario.
Pincha en tu Panel de Usuario (menú derecha) y luego en la pestaña "Preferencias de Foros". Ahí, donde pone "Mi zona horari", elige la opción UTC+2. Por último, pincha en la opción "Enviar".
Un saludo.
gracias toni con este lo prubo con lo torpe que soy en este cacharro y lo he entendido a la primrea eres un buen maestro
Re: ENCUESTA: ¿Han aumentado los delitos con armas de fuego?
Esta crisis, en mi opinión no es solo económica, visión muy miope que dan los políticos, sino social. No tenía la misma mentalidad un ciudadano de 1929, que uno de 1950 cuando la II guerra mundial terminó finalmente con la crisis de aquel crack. Creo durará muchos años. Para mí, por lo menos 10.
En ese lapso de tiempo han entrado y entrarán inmigrantes o nosotros nos iremos por trabajo, por relaciones y por todo, que ahora es más fácil. Al menos los que estén en edad de hacerlo.
Y esto, lógicamente incrementa no solo el tráfico de personas, sino de todo tipo de productos, y un arma, desde el punto de vista comercial, no es sino una mercancía más y además creo yo, de los denominados "maduros" aunque tenga perfeccionamientos (también los tienen las bicicletas), porque un arma de mano no es un ordenador.
El tema es que la posesión de armas abundantes y la tensión social y económica desde luego, no son el mejor caldo de cultivo para la tranquilidad. No en vano los chinos dicen: "Ojala vivas tiempos interesantes", con una mala uva muy china, desde luego. estos tiempos lo son: a veces demasiado.
Un saludo
En ese lapso de tiempo han entrado y entrarán inmigrantes o nosotros nos iremos por trabajo, por relaciones y por todo, que ahora es más fácil. Al menos los que estén en edad de hacerlo.
Y esto, lógicamente incrementa no solo el tráfico de personas, sino de todo tipo de productos, y un arma, desde el punto de vista comercial, no es sino una mercancía más y además creo yo, de los denominados "maduros" aunque tenga perfeccionamientos (también los tienen las bicicletas), porque un arma de mano no es un ordenador.
El tema es que la posesión de armas abundantes y la tensión social y económica desde luego, no son el mejor caldo de cultivo para la tranquilidad. No en vano los chinos dicen: "Ojala vivas tiempos interesantes", con una mala uva muy china, desde luego. estos tiempos lo son: a veces demasiado.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
Volver a “Armas en la Sociedad”