Que os parece la Pistola Smith & Wesson M&P - UMAREX
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que os parece la Pistola Smith & Wesson M&P - UMAREX
La e visto y me a gustado,que me podeis decir sobre ella¿?.Un saludo y gracias
- wibols
- Usuario Baneado
Re: Que os parece la Pistola Smith & Wesson M&P - UMAREX
es una pistola koreana de baja calidad, he visto ya un par con piezas internas rotas y poco huso.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero no es de umarex¿?
- wibols
- Usuario Baneado
la fabrica KWC, y comparte las mismas tripas y cargadores que el resto de hermanas, luego umarex las coje, las mete en una caja propia y las vende como si fuesen umarex.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Buenas noches;
Yo la tengo y mi mas sincera opinion,una marca como Umarex no deberia meterse en esos charcos,tengo en Fogueo la P-99 y la P-22 y no hay color,tuve la Bereta 92 FS en Co2 y eso si era una autentica replica de las de verdad ,tambien hay que decir que la )" FS cuesta 200 y pico € y la M&P 95 € nadie da duros a pesetas,conclusion,por el precio que tiene cuando se joda la dejare de adorno y fuego.
Saludos
Yo la tengo y mi mas sincera opinion,una marca como Umarex no deberia meterse en esos charcos,tengo en Fogueo la P-99 y la P-22 y no hay color,tuve la Bereta 92 FS en Co2 y eso si era una autentica replica de las de verdad ,tambien hay que decir que la )" FS cuesta 200 y pico € y la M&P 95 € nadie da duros a pesetas,conclusion,por el precio que tiene cuando se joda la dejare de adorno y fuego.
Saludos