navajo escribió:Solo le falta tener una buena boca porque el peso y el pelo ya lo tiene.

navajo escribió:Solo le falta tener una buena boca porque el peso y el pelo ya lo tiene.
silbestrico escribió:navajo escribió:Solo le falta tener una buena boca porque el peso y el pelo ya lo tiene.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Ja ja ja que graciosillos, pues esta boca cuesta 2000 € preguntale a mi dentista y veras.![]()
![]()
Gator ahora te pongo el rifle, y el almuerzo.![]()
![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Ya estais graciosillos eeeehhhhh, pues a mi no me hace ninguna gracia![]()
![]()
![]()
La caza es algo muy serio y no se puede ir bromeando asi![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
La licencia se saca en el INAGA(instituto aragones de gestion ambiental)edificio trobador.Pero supongo que tambien podras sacarla por internet o telefono,ya te busco el tlfno y te lo paso.Si te ponen muchos problemas,a lo mejor,te la podemos sacar alguno de los que vivimos aqui,por cierto la licencia es para todo Aragon.Wilcow escribió:Por cierto,me tengo que sacar la licencia para ir este año a un Coto de la provincia de Zaragoza, sabéis donde la puedo tramitar?
Si,normalmente es de marzo o abril(segun años) hasta noviembre ,solo machos,y las hembras de agosto o septiembre a vece julio a noviembre.Este año en mi coto se puede tanto hembras como machos en toda la veda,lo que pasa es que las hembras se dejan para el final,cuando ya no quedan preñadas ni con corzinos.Wilcow escribió:¿De Marzo a Noviembre?Joder,aquí en Castilla la Mancha es de Abril a Julio,y eso este año que lo han adelantado un mes...
a mi me paso parecido,me caducaba en marzo,y tube que ir corriendo a pagarla,que si no me iba a cazar como cierto ministroCansino escribió:Por ciero yo me voy corriendo a pagar la mia,, como te ha dicho Josetxu si hace falta nos acercamos alguno. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados