Propuesta para Conversación general.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Propuesta para Conversación general.

Mensajepor Erick » 24 Sep 2009 13:19

Aunque la tematica de la web y el foro sean las armas todos tenemos otras inquietudes, y una de las principales es la pela ya que quien mas y quien menos querría vivir un poco mas comodo y sin arañarse los bolsillos.

Propongo si al resto de los usuarios y a los administradores les parece, la creación de un hilo en el que de manera coloquial hablemos de dinero.

Creo que puede ser muy interesante compartir experiencias y conocimientos sobre todo con la que nos esta cayendo, desde truquillos y consejos para horrar en casa hasta enlaces de interés o libros que nos ayuden a engordar un pelín nuestra cuenta en el banco, o al menos a que adelgace poco :evil:

La idea ha nacido en el hilo del Euríbor, y creo que tiene miga y posibilidades aunque no sea de armas, aunque a mas euros en el banco mas armas que podemos comprar.

Una chincheta puesta por los administradores o moderadores ayudaría a que no se perdiese en las entrañas del foro.

¿Que os parece?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Propuesta para Conversación general.

Mensajepor IVAN-HK » 24 Sep 2009 14:11

NO esta mal, esperad un poco.
ImagenImagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Sep 2009 22:40

Con permiso, estaria bién q los pusieseis en "tus temas de interes", asi estaria separado del tema de armas y ubicado en la zona mas "privada" del foro.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Sep 2009 12:08

tiro actualmente estamos discutiendo acerca de "políticas" económicas en el tema euríbor, y la verdad es que esta muy interesante.

Me gusta tu idea, a fin de cuentas es un tema del interés de cualquiera, a mi me gustaría que comentasemos por ejemplo que productos financieros utilizamos para ahorrar.

El caso es que imagino que no es un tema muy del gusto de los usuarios, y que los admin no deben estar por la labor, siendo logico por lo mucho que se aleja el asunto de la tematica de la web.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Sep 2009 18:02

Vale que lo que propongo no es temática de la web, que casi me he contestado solo, y que el hilo existe de facto, pero los admin no han dicho esta boca es mía. :(

Que menos que un "lo sentimos Erick, pero tu sugerencia no se ajusta a la política de la web o no se justifica por el nulo interés de los usuarios".

Al menos IVAN si que ha dicho que es interesante.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 30 Sep 2009 18:19

Estimado Erick,
No creo que sea el calificativo que nos brindas “de nulo interés” muy acertado por tu parte, ya que no es así.
Creo que nuestra posición al respecto, ha sido y debe seguir siendo “desde la barrera” para los temas de los que queréis charlar,( siempre y cuando se respete las normas del foro) no somos quienes para decidir que “topics” se consideran interesantes o no, masivos o no, para poner chincheta, eso lo habéis decidido implícitamente siempre vosotros con vuestras respuestas y participación.

En cualquier caso, no tenemos inconveniente en poner chincheta al asunto.
Un saludo
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Sep 2009 19:32

Mavi cuando he hablado de nulo interés me he referido a los usuarios, no a los administradores, y lo creo qcertado porque la verdad somos muy pocos los que hablamos en el hilo, y porque logicamente es un tema que no muchos tienen interés en tratar.

Respecto a la chincheta pues esta claro que si no despierta interés entre los usuarios no merece la chincheta.

Para terminar solo quiero decir que de ninguna manera mi post anterior era una queja, simplemente trataba de llamar la atención y lo he conseguido. :mrgreen:

Un saludo.

P.D. Yo me considero "como de la familia", pero es que a lo mejor a alguien nuevo le da mala impresión que no se le contesten las sugerencias.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Sep 2009 20:06

Erick, mira como al hilo de Buenos días Buenas noches no le hace falta chincheta, ya lo sujetamos unos pocos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 30 Sep 2009 20:13

Erick escribió:Mavi cuando he hablado de nulo interés me he referido a los usuarios, no a los administradores, y lo creo qcertado porque la verdad somos muy pocos los que hablamos en el hilo, y porque logicamente es un tema que no muchos tienen interés en tratar.

Respecto a la chincheta pues esta claro que si no despierta interés entre los usuarios no merece la chincheta.

Para terminar solo quiero decir que de ninguna manera mi post anterior era una queja, simplemente trataba de llamar la atención y lo he conseguido. :mrgreen:

Un saludo.

P.D. Yo me considero "como de la familia", pero es que a lo mejor a alguien nuevo le da mala impresión que no se le contesten las sugerencias.

Erick, por supuesto que eres de la familia de armas.es, por lo tanto si eres de la familia debes saber lo liados que andamos, más aún con todos los retoques de la nueva plataforma, ello hace que tengamos algún despiste y se nos pase contestar de inmediato a vuestras propuestas. :oops:
Pero comentar por tu parte la expresión “los admin no han dicho esta boca es mía”, es cómo decir de nuestro nulo interés, y esto vuelvo a repetir no es así.

Creo que ha quedado lo suficientemente aclarado por tu parte y la mía, así que la próxima nos tomamos un café. :mrgreen:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Sep 2009 21:03

No pretendía que esa expresión adquiriese ese significado, mal expresado por mi parte.

En fin el cafe que sea carajillo. :mrgreen:

Del hilo de los cansinos (buenos dias...) poco o nada se puede decir jejeje

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Sep 2009 21:25

Erick escribió:Del hilo de los cansinos (buenos dias...) poco o nada se puede decir jejeje

Uyyy lo que las llamao a zebra :mrgreen:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Sep 2009 21:43

¿Cansinos? pues ni que estuvieramos en las Vegas. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Oct 2009 20:45

zebra escribió:¿Cansinos? pues ni que estuvieramos en las Vegas. :mrgreen:

que chistoso el niño...... :mrgreen:

Imagen

Volver a “Sugerencias”