PREGUNTAS SOBRE LA P-23

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS SOBRE LA P-23

Mensajepor Gufote » 17 Sep 2009 12:27

Se me olvidaba decir que no necesitas licencia, es un arma de 4ª categoria, pero si tarjeta de armas, ojo son dos cosas distintas.

ADAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADAN » 17 Sep 2009 13:00

¿Es mucho mejor la whalter frente a la p23?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Sep 2009 10:40

ADAN escribió:¿Es mucho mejor la whalter frente a la p23?

las pistolas umarex simplemente no son comparables con las gamo
umarex tienen mucha calidad

ADAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADAN » 18 Sep 2009 12:14

Lo decia por si la cp99 tiene mejor acabados, mas realismo con movimiento de la corredera(¿pierde fuerza de salida?, 110 ms frente a 125 ms), cargador más realista...
Fisicamente la compact me gusta, espero que sea tan potente como la p23, creo que va a ser la opción.
La Rusa me gusta...pero...no se en el tema de recambios...y luego esa presentación en esa caja de plastico...es un poco mosqueante.

Muchas gracias

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 18 Sep 2009 13:35

La compact, ¿ te gusta?

Imagen

Lo digo por que no tiene nada que ver con una replica. No se si es mas potente o no, solo se que cumple con su cometido, que es el poner balines con una precisión mas que aceptable a 10 mts, que es para lo que fue diseñada.
Un saludo
Ah, totalmente de acuerdo con Alexis, las alemanas Umarex no tienen ni punto de comparación con Gamo, en replicas son de lo mejorcito que hay por ahi.

ADAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADAN » 18 Sep 2009 13:50

Si esa Gamo si me gusta, aunque la encontre cara...más de 200€...no se estoy echo un lio, toca madurar la idea un poco...

Sois unos figuras, muchas gracias.

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 18 Sep 2009 17:55

ADAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADAN » 18 Sep 2009 23:08

Buenas otra vez...jejeeje

Hoy he estado probando la P-23, la verdad es que mete unos pepinazos del copón...y hace un ruido que cualquiera saldria corriendo...yo que pense que podria tirar dentro de casa...pues me temo que no, por que resulta demasiado, suena mucho más de lo que esperaba, habia visto videos por youtube de la misma P-23 y de la Whalter Cp99 y no parecia que la Gamo tronara...

Pues nada..a seguir dudando...
:metra:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 20 Sep 2009 13:48

ADAN escribió:Lo decia por si la cp99 tiene mejor acabados, mas realismo con movimiento de la corredera(¿pierde fuerza de salida?, 110 ms frente a 125 ms), cargador más realista...
Fisicamente la compact me gusta, espero que sea tan potente como la p23, creo que va a ser la opción.
La Rusa me gusta...pero...no se en el tema de recambios...y luego esa presentación en esa caja de plastico...es un poco mosqueante.

Muchas gracias

eso si no nos confundamos
tienes la cp99 que tiene un tambor rotativo y dispara balines normales y no tiene blow back
la cp99 compac es la que tiene blow back y dispara balines de acero y tiene algo menos de potencia ya que parte del co2 lo utiliza para mover el blow back

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 22 Sep 2009 11:33

alexis8 escribió:lo primero es que ni se te ocurra meter bolas de acero en esa pistola o te cargaras el estriado como mucho puedes meter bolas de acero teflonadas por fuera que creo que son de gamo
respecto a meter balines normales tienes que hacerlo metiendo un balin directamente en la recamara del cañon como bien esplican en este articulo
http://todoaire.galeon.com/gamop23/gamop23.htm
con esa pistola puedes practicar recorridos de tiro con siluetas o latas
saludos

bueno pues en la P-23 pone bien clarito "USE BB,s ONLY"
Imagen

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Sep 2009 21:24

vamos por partes, si el fabricante diseña el cañon para disparar bolas de acero y balines de plomo puedes hacerlo perfectamente, las estrias de estos cañones son muy diferentes de las que llevan los cañones solo aptos para plomo, si intentas disparar bolas de plomo la mayoria de ellas se te quedaran encalladas.

Respecto a las umarex, existe un incomprensible sentimiento anti gamo y pro umarex que dicen que todo lo gamo es mierda y todo lo umarex es fabuloso, esto es falso, umarex tiene modelos muy buenos y modelos que son autentica mierda, y esto es porque cojen pistolas de cualquier origen y las venden como si fuesen suyas, ultimamente venden muchas pistolas de origen chino y koreano de baja calidad, asi que dependiendo el modelo sera bueno o malo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor negreyoma » 22 Sep 2009 21:46

wibols escribió:vamos por partes, si el fabricante diseña el cañon para disparar bolas de acero y balines de plomo puedes hacerlo perfectamente, las estrias de estos cañones son muy diferentes de las que llevan los cañones solo aptos para plomo, si intentas disparar bolas de plomo la mayoria de ellas se te quedaran encalladas.

Respecto a las umarex, existe un incomprensible sentimiento anti gamo y pro umarex que dicen que todo lo gamo es mierda y todo lo umarex es fabuloso, esto es falso, umarex tiene modelos muy buenos y modelos que son autentica mierda, y esto es porque cojen pistolas de cualquier origen y las venden como si fuesen suyas, ultimamente venden muchas pistolas de origen chino y koreano de baja calidad, asi que dependiendo el modelo sera bueno o malo.

¡Completamente de acuerdo!, hay muy buenas umarex, y autenticas ......, si la P23 te gusta adelante, para latear es cojonuda y ya un clásico en al AC español.

Si luego de tener la P23 te coje el gusanillo y quieres tocar el tema de la precisión la Gamo Compact es cojonuda, yo la tengo y para iniciarse en el tiro de precisión, mas que suficiente, y los "bastante cara" para que la aprecies y cuides.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Sep 2009 00:04

wibols escribió:vamos por partes, si el fabricante diseña el cañon para disparar bolas de acero y balines de plomo puedes hacerlo perfectamente, las estrias de estos cañones son muy diferentes de las que llevan los cañones solo aptos para plomo, si intentas disparar bolas de plomo la mayoria de ellas se te quedaran encalladas.

entoces despues de tanto tiempo diciendo por los foros que en la p23 no se pueden poner bbs no es asi
no te acostaras sin saber algo nuevo
le pido disculpas al representante de gamo jeje
como muy bien dice wibols muchas umarex son chinas y dejan mucho que desear
pero las clasicas como la cp99 la 88 la beretta 92 etc son muy buenas

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 23 Sep 2009 00:12

Yo tengo la P-23, y uso bolas de plomo, no de acero y desde luego van muy bien. No es un prodigio de la precisión, pero pa' latear te diviertes un rato.
Si quieres algo más de precisión, cargas balín por balín en el cañón directamente y listo.
Lástima que no sea de doble acción ......... :|

ADAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADAN » 23 Sep 2009 16:01

Así que la P23 no esta tan mal...

Por cierto, en la armeria no me han dado la tarjeta(no se que tarjeta es)...simplemente la factura de compra y nada más.

¿Tendria que llamarles?

ADAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ADAN » 23 Sep 2009 16:03

¿Hay un tiempo limite para darla de alta?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Sep 2009 21:48

ADAN escribió:¿Hay un tiempo limite para darla de alta?

no

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Sep 2009 21:49

ADAN escribió:Así que la P23 no esta tan mal...

Por cierto, en la armeria no me han dado la tarjeta(no se que tarjeta es)...simplemente la factura de compra y nada más.

¿Tendria que llamarles?

en cualquier armeria te pueden dar una ellos te la sellan y en la policia sulen tener

Volver a “Armas de Aire”