ASR375magnum escribió:Que rollo con las fotitos de la daystate, tuve la Theoben Rapid MkII la vendi hace un mes y medio a mi hermano porque quiero pillarme otra, no creas que no he tenido buenos bichos, manda correo y te envio fotos de ella junto con las otras.
Lo que escribi antes lo hice con la intencion de que no deis una publiciad equivocada de un producto, que creo es lo que el compa alexis a intentado hacer entender. El precio de la AT44 y la typhoon no hay tanta diferencia, en cambio, en calidad presicion etc...la thyphoon se lleva el gato al agua...
Cuando compre la AT44 y la prove no me desiluciono pero tampoco di saltos de alegria, lo que he pagado es lo que tengo ni mas ni menos.
con 500 euros de presupuesto,te comprarias la typhoon o la at44?
Yo me compraria la typhoon aunque tuviera que inflarla con la boca.
saludos.
Ya ves, hay otra mucha gente que hemos optado por comprar la AT44, y no creo que por este hecho merezcamos que continuamente nos esteis pasando la typhoon por el morro, que si la typhoon esto, que si la typhoon lo otro, si quereis hablar de la typhoon abrid un hilo para ello, aqui estamos para hablar de la AT44, sus virtudes, sus problemas y sus soluciones, y si la solución que propones es comprarme una typhoon es evidente que ya la deseché en el momento de comprar la AT44 por las razones que sean, tal vez yo prefiera preservar mis pulmones para respirar y no para hinchar una carabina.
Este no es un post del tipo: ¿que carabina compro?
pd: de mismo modo que tu dices"Que rollo con las fotitos de la daystate", yo digo: que rollo con la Typhoon, cuestión de prioridades y de preferencias.
saludos