ENCUESTA: ¿Cuál será la próxima aplicación en Armas.es?

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: ¿Cuál será la próxima aplicación en Armas.es?

Mensajepor Jracing » 06 Ago 2009 23:51

Yo del flashpoint recuerdo dos cosas:

- Me dispararon y me encontré en el suelo ensangrentado. Nos estábamos retirando. Pulsé el botón para levantarme y salir corriendo, me levanté, se oyó un grito de dolor y volví a caer al suelo. Por lo visto estaba herido en las piernas y no podía andar, así que tuve que terminar la misión arrastrándome por el suelo.

- Empecé una misión con 5 hombres a mi cargo y un camión y un jeep para trasladarnos al punto de "entrada" al fregado. Ordené a mis hombres que subieran 4 al jeep y que uno subiera de copiloto conmigo al jeep. Tomamos una carretera, el jeep delante y yo con el camión detrás. El conductor del jeep tenía la orden de ir al punto por la carretera, de modo que conducía automáticamente y yo le iba detrás. Empezamos a bajar por una bajada muy empinada al final de la cual había una curva cerradísima. el camión se fue embalando. De repente el conductor del jeep frenó mucho antes de llegar a la curva, cosa que yo no esperaba y pulsé rápidamente la tecla de freno, pero el camión bajaba tan embalado que me comí de lleno al jeep resultando en un auténtico accidente de tráfico por alcance.
Balance: Todos los ocupantes del jeep muertos y yo y el copiloto heridos, con lo que tuve que abortar la misión...

Es un juego a mi parecer MUY realista.

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardillo » 13 Ago 2009 12:38

Mi humilde sugerencia:
Creo que se debería acabar y perfeccionar la pagina actual, antes de pensar en posibles aplicaciones dicho coloquialmente, no vendamos la piel de oso sin tener la escopeta.
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

CaballeroDiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CaballeroDiez » 13 Ago 2009 16:20

Hola. Creo que tienes toda la razón Pardillo (refiriéndome a tu nick claro, jeje.) Un saludo.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 11 Sep 2009 13:34

meatonthetable escribió:yo voto por el subforo de videojuegos, que junto con las armas y la lectura, es otro de mis grandes vicios.

eso sí, estaría presidido por un mensaje bien grande que rezase:

¡¡¡HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL CALL OF DUTY 4!!! :metra: :metra: :metra: :pists: :pists: :pists: :pist: :pist: :pist:

Pues ya puedes poner tu mensaje presidencial porque... tenemos nuevo subforo de ARMAS Y VIDEOJUEGOS!!!

Aquí está:

viewforum.php?f=109

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 11 Sep 2009 21:58

- Un cajero automático.
- Una multi expendedora de café, tila, agua (Solán de Cabras), escapularios, cleenex...
- Un arbitro que reparta tarjetas ( no de visita, sino de las rojas=baneo) al forero hooligan de turno que por no entender de críticas: menta & se regodea de la edad ajena, condición, uso del foro e incluso te asimila con las cacas de su perro.
- Espacio de almacenamiento sin límite (como en rapidshare) peeeeeeero, gratis.
- Un emoticono que nos bendizca... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 12 Sep 2009 19:25

Pecholata escribió:- Un cajero automático.
- Una multi expendedora de café, tila, agua (Solán de Cabras), escapularios, cleenex...
- Un arbitro que reparta tarjetas ( no de visita, sino de las rojas=baneo) al forero hooligan de turno que por no entender de críticas: menta & se regodea de la edad ajena, condición, uso del foro e incluso te asimila con las cacas de su perro.
- Espacio de almacenamiento sin límite (como en rapidshare) peeeeeeero, gratis.
- Un emoticono que nos bendizca... :mrgreen:

Estimado Pecholata,

Muchas gracias por participar en la encuesta de Armas.es.

Estupendas sugerencias, estamos cursando todas tus peticiones, aunque con cierta dificultad para conseguir el cajero automático, ya sabes de los impedimentos y trabas que nos ponen las entidades financieras. :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 18 Sep 2009 21:55

Para mi lo que faltaria (a ver si ya esta implementado y meto la pata...):

Chat: A mi no me gustan los chat, pero seguro que no es muy dificil y a muchos les gustará

Videoteca: no estaria nada mal... Una especie de base de datos con los videos y todo...

Red social: No se en que terminos se plantea la opcion, pero en cualquier caso creo que lo mas adecuado seria crear un grupo en facebook o en la red social que se prefiera, para seguir creando comunidad. No hay que plantearselo como un trasvase de usuarios sino como un valor añadido a la web. Incluso se podrian crear concursos exclusivos para los usuarios de facebook o twitter (en plan gorritas, camisetas y llaveros, nada serio, sino podria ser un agravio comparativo).

Clasificados: ?

Blogs: Para que reinventar la rueda? Mejor linkar los blogs de los usuarios (el mio mismamente ;-) ) que no intentar emular plataformas que funcionan y cumplen perfectamente (pienso en blogger, wordpress...)

Subastas: ?

Videojuegos: Ya lo habeis puesto, asi que... Perfecto! (aunque yo lo estoy dejando, gracias...)

Mas concursos
: Puede ser el que la tenga mas larga (el arma... la de hierro!!! :mrgreen: ), el primero que postee su arma de open, o adivinar peliculas de las que nos gustan con solo ver un fotograma, al que participe en mas concursos 8) ... que se yo!

Esto es como todo, para generar mas trafico y conseguir aumentar los usuarios y seguir creando comunidad hay que generar ilusion, contenidos interesantes, novedades...
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 23 Sep 2009 18:44

Estimados usuarios,

Ya hemos instalado una nueva aplicación en Armas.es. Después del subforo de Videojuegos, ya está disponible la Videoteca de Armas.es

En esta videoteca podéis enlazar todos los vídeos que os gusten. Videos sobre lances de caza, armas militares, competiciones de IPSC, escenas de cine, humor...

La nueva videoteca de Armas.es es muy fácil de utilizar. Para subir un vídeo sólo tienes que estar registrado en Armas.es y copiar en enlace de la plataforma donde esté alojado el video (Youtube, GoogleVideo, etc).

Aquí podéis ver los primeros y subir los que más os gusten:

https://www.armas.es/videos.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 23 Sep 2009 21:06

Armas.es está que se sale!
Quien se acuerda ya de las penurias pasadas meses atrás?

Volver a “Sugerencias”