HILO OFICIAL COD 6 MODERN WARFARE 2

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HILO OFICIAL COD 6 MODERN WARFARE 2

Mensajepor ALATRISTE1978 » 23 Sep 2009 17:41

Bigshow escribió:De verdad es que me sorprende, entre los chavales adolescentes en los foros sobre videojuegos vale, pero en un foro sobre armas con gran cantidad de cazadores y miembros de fuerzas armadas y de seguridad hablar tanto de estas "gafas" de vision nocturna funcionales por 150€(sin contar el coste del propio juego incluido) ... :shock:
Seguro que es de resolucion altisima, lleva TEO de tercera+ generacion con arseniuro de galio, proteccion total antidestellos, etc... :mrgreen:

JAJAJAJAJAJ yo desde luego ni me pienso comprar las gafas ni creo que realmente eso sirva para algo!!!...

billy_joe

Mensajepor billy_joe » 23 Sep 2009 17:50

jejeje muy bueno Bigshow!!... Por lo que tengo entendido las gafas esas no tienen niunguna función más que la de adornarte la habitación...

En cuanto a lo de echar unas partidas yo tambien me apunto mi gamertag en el live es: El billy joe
Agreguenme y echemos un buen ratillo de vez en cuando...
Saludos...

jorlp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jorlp » 24 Sep 2009 13:44

Yo estoy deseando que salga el modern warfare 2, en cuanto salga me lo compro, para mí es el juego más real de guerra, con el 4 estoy enganchaoooo :rifle:
Por lo que veo casi todos teneis la xbox, yo tengo la ps3, si alguno juega con la ps3 mi nick es jorgelop.
slds

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 27 Oct 2009 11:24

más noticias sobre el reciente lanzamiento del COD MW 2, unas buenas y otras malas:

las buenas: parece ser (de momento sólo tengo noticias de la versión de 360 editado: también para la PS3, via playstation store)que la edicción coleccionista (es decir, la versión intermedia entre la básica y la famosa Prestige de las gafitas de pseudovisión nocturna) incluíra una descarga gratuita, via xbox live, del COD 1 (junto con su campaña de ampliación United Fronts)versionado para la xbox 360 (que como sabéis empezó ya directamente con el COD 2). buena noticia para muchos a los que por culpa de las nuevas tarjetas de vídeo, ya no nos funcionaba nada bien este juego clásico en nuestro PC.

y la noticia mala: para los de PC, que sois muchos: parece ser que el lanzamiento de esta versión no será el 10 de noviembre, sino el 24 de noviembre. y además, Activision habla de no pner servidores dedicados para esta versión para el multijugador... :evil: :evil:

billy_joe

Mensajepor billy_joe » 27 Oct 2009 14:37

Buenas señores, al parecer en el nuevo Call of Duty 6, una de las opciones de juego en el modo multijugador va a ser la 3ª persona... SÍ habeis oido bien podremos juagar al COD en 3ª persona como si del GOW se tratase, cosa que como se imaginan cambia mucho la estrategia de juego ya que por ejemplo ya no tendriamos que asomarnos en una esquina para ver si hay enemigos o no y esto es solo un ejemplo... Sólo estara disponible en el multi. y no en la campaña...
No se a mí no me termina de convencer, tendre que esperar a probarlo, que os parece a vosotros...

Imagen

Imagen

Er_Naci
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Er_Naci » 29 Oct 2009 15:35

Buenas, yo tengo el cod4 para la ps3, y me compre el 5 pero la verdad es que el 4 es mejor, y volvi a jugar, pero ahora se me ha roto la play :S no me lee los juegos, ya me paso una vez y al estar en garantia me mandaron una nueva, pero ahora que? 200 euros en arreglarla?

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 31 Oct 2009 19:56

Amigos y yo que quería comprarme la edición coleccionista, la intermedia, no la de las gafitas, y cuando voy a encargarlo al game me han dicho que ya se han acabado ¿sabéis algo al respecto? Eso me pasa por dejar las cosas para el final :evil: :cry:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 07 Nov 2009 20:57

no quiero ser malvado...

pero a que no adivináis que es lo que el buenazo de Meat está haciendo en estos momentos?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Adjuntos
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 70
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 71

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 07 Nov 2009 20:59

Que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que envidia de la mala :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 07 Nov 2009 21:45

y más tendréis cuando os diga que es FA-BU-LO-SO!!!!!!

eso sí, tiene una fase que va a dar que hablar y bien, hasta en los telediarios, a pesar que el propio juego te advierte de ella y te da la opción de no jugarla...

se trata de una acción terrorista en un aeropuerto, al estilo de la infame masacre del aeropuerto de Lod, el 30 de mayo de 1972, llevado a cabo por tres miembros del ejército rojo japonés, apoyados logísticamente por el FPLP; que mediante el uso de rifles Vz-58, y granadas de mano, en cinco minutos mataron a 26 personas, e hirieron a otros 78, antes de ser abatidos por las fuerzas de seguridad (uno de ellos sobrevivió, y fue usado en un canje de prisioneros posterior).

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 10 Nov 2009 00:18

Pues yo soy otro de los que lo está disfrutando ya !!!!!!!!! :D :D :D Y como dice Meat es aunténticamente FABULOSO !!!!!
Lo que más me ha impresionado es la cantidad de armas que hay :wink: :wink: :wink: :cow:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 10 Nov 2009 14:39

pues elcafe, no te cuento más, pues ya estarás viendo las increíbles fases, y la curradísima historia que tiene.

sólo para poneros un poco los dientes largos, alguna de las armas nuevas:

aunque antes decir, que cuando comencé a jugarlo pensé que IVAN-HK los había asesorado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (por lo de los BTR-95!!! y más!!!)

decir que la mayoría d elas armas, además, pueden traer lanzagranadas, escopetas adosadas, miras ACOG, Holográficas, de punto rojo, sensores de latidos...

pues una pequeña lista:

M-14 EBR
SCAR (varios modelos)
M-240
PP-2000
FN-2000
UMPs
Glock 18
ACR de Masada
RPD
Vector cal 45
FAL
MP5k
escopeta recortada y winchester mod 95 (en la fase de las favelas de Río de Janeiro)
M-4 y M-16A4
AK-47 modificado...

y algunos más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 10 Nov 2009 15:59

meatonthetable escribió:no quiero ser malvado...

pero a que no adivináis que es lo que el buenazo de Meat está haciendo en estos momentos?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Pero...¿no había vida más allá del COD, amigo meat? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 10 Nov 2009 19:09

NOOOOO querido amigo,

no leiste bien mi frase: hay vida más allá del COD 4!!!

y es el COD 6!!!! :metra: :metra: :metra: :metra: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 10 Nov 2009 19:32

Pues sí Meat, vaya fases que tiene el juego... como bien decias la fase del aeropuerto va a traer cola, aunque puedes no hacerla y no afecta al desarrollo del juego, pero conociendonos :twisted:

Lo más difícil es elegir el arma que vas a usar, con todas las que hay :mrgreen:

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 10 Nov 2009 21:04

Ya me he pasado el modo campaña, ¿no se te ha hecho un poco corto? Aunque sólo lo he completado con un 61%, aún quedará buscar los ordenadores de inteligencia enemiga y todavía me quedan las operaciones especiales.
Lo han dejado para preparado para una tercera entrega :twisted:
Esta noche si puedo me pondré con el modo multijugador :wink:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 11 Nov 2009 07:53

no, elcafe, la campaña no es corta en absoluto, sino de una duración normal, más bien tirando a larga.

sólo que el juego es tan bueno, que uno seguía un poquito más, un poquito más... reflexiona y confiesa ¿a que hora te fuiste a la cama el día que lo compraste? ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de las misiones de operaciones especiales, ya he probado alguna, y francamente no están nada mal, aunque te advierto que son un pelín complicadas algunas.

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 11 Nov 2009 23:38

Jeje tienes razón, el día que compre el juego me dieron las tantas jugando, pero es que desde el principio hasta el final, el juego es bastante intenso y engancha una cosa mala :twisted:

Estoy ahora con las misiones de operaciones especiales que como bien dices hay algunas dificilillas, ya que los servidores de PS-3 están dando problemas con el online.

Un saludo :wink:

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”