Hola todos!!! en primer lugar pedir perdón por si este post estuviera contestadoen otro hilo, pero he sido incapaz de econtrarlo.
quisira saber si se puede solicitar permiso de recarga para un arma particular guiada con la licencia Tipo A y requisitos necesarios.
lo he intentado buscar por todas lasmaneras y debo ser muy torpe, incluso pregunte en mi I.A. y no supieron contestarme xq quien sabía de eso estaba de vacaciones.
Espero vuestros comentarios y como siemre gracias!!!
recarga con licencia Tipo A
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: recarga con licencia Tipo A
Negativo compañero, soy interventor y lo consulté directamente con los compañeros de la Icae que llevan el tema de la autorización de recarga de cartuchería, y me dijeron que para arma corta exigían estar federado. Con la licencia de armas A, si lo quieres para defensa y no tienes licencia federativa nada de nada. Yo la he pedido para mis rifles, no descarto federarme (que no sacarme la liencia F) y a ver si así puedo (no me dijerón más que exigían la licencia federativa). Te mando un privado.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Para arma larga puede pedirse federado o con licencia de caza.
Para corta, te piden estar federado, tener un armero (con su factura), tener el curso de recarga (con su diploma), un arma particular en A para el calibre que vas a recargar, un extintor (factura).
Creo que no me dejo nada. Es exactamente lo mismo que para cualquier otro tirador.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Para corta, te piden estar federado, tener un armero (con su factura), tener el curso de recarga (con su diploma), un arma particular en A para el calibre que vas a recargar, un extintor (factura).
Creo que no me dejo nada. Es exactamente lo mismo que para cualquier otro tirador.
Espero haberte ayudado. Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A eso me refería sergio. Lo del extintor no lo piden en todos los sitios. Llamar a la Icae y que os digan los requisitos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
un extintor tambien?
solo falta que pidan una manguera de incendios conectada al lavabo.
joder es que en algunas cosas no llegan y en otras se pasan

solo falta que pidan una manguera de incendios conectada al lavabo.
joder es que en algunas cosas no llegan y en otras se pasan
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pablo creo que en algunas intervenciones lo piden y en otras no, es lo que no entiendo. Yo voy a entregar los documentos directamente en la Icae (es la que me corresponde por mi destino).
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ya ya si esto es como lo de la caja fuerte, hay sitios que ponen pegas con l grado C otros solo quieren grado III en fin cada uno sabra
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
A mi tambien me corresponde la Icae, y no me pusieron ninguna pega con la caja fuerte, eso si, me pidieron un extintor
. Pero bueno, hace sus funciones en la cocina

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
sergiouip escribió:A mi tambien me corresponde la Icae, y no me pusieron ninguna pega con la caja fuerte, eso si, me pidieron un extintor![]()
. Pero bueno, hace sus funciones en la cocina
![]()
Pues yo extintor me voy a negar, sino le pego una patada en los "güevetes" al compañero. Jejeje. Vamos, no me jodas.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
esto del extintor es de risa...
epero que cuando llege el momento no me lo pidan porque si es asi,me cojo uno de la finca...
joder extintor para recargar... es algo descabellado, no le llego ha enontrar el sentido, si me dices que haces recarga d gasolina en tu casa pues vale, pero es que ...
epero que cuando llege el momento no me lo pidan porque si es asi,me cojo uno de la finca...
joder extintor para recargar... es algo descabellado, no le llego ha enontrar el sentido, si me dices que haces recarga d gasolina en tu casa pues vale, pero es que ...