benelli argo estreno
Re: benelli argo estreno
No, cocinar cocina el Txikitin. Mientras le des gasolina (sidra) va como la seda.
Lord Voldemort es una maquina de cobrar en seco. Te apuesto lo que quieras a que deja a tus perros a la altura del barro, no te puedes hacer ni idea de lo que es capaz este tio, es una pasada. Tirar tira flojete pero fuera del puesto es insuperable. Mi amigo Javi cuando llega al pueblo y lo ve alucina. Tiene anecdotas de cobro como para escribir un libro.
Lord Voldemort es una maquina de cobrar en seco. Te apuesto lo que quieras a que deja a tus perros a la altura del barro, no te puedes hacer ni idea de lo que es capaz este tio, es una pasada. Tirar tira flojete pero fuera del puesto es insuperable. Mi amigo Javi cuando llega al pueblo y lo ve alucina. Tiene anecdotas de cobro como para escribir un libro.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Eeeeeehh! Frena ahí morrosko!
Me puedes meter en los de tu club.
Ya sabes que como buen cerdoso viejo soy rarete y poco sociable; así que me gusta ir a las palomeras antes de que empiece el lío y todos los años me toca "vestir" al menos un par de ellas; que menuda paliza sobre todo los días de calor.
Por lo que veo los forasteros no hacemos más que el canelo y dejarles todo preparadito a los del pueblo.
Claro, claro. A estos de las tierras llanas en cuanto les hablas de un puesto de palomas se hacen a la idea de un parapeto en el suelo.
¿Y el gustirrinín que da subir a las palomeras del Cabizjordo un día de airón?
¡La mmmmaaaaaaadre que lo parió!!
parece que te vas a ir abajo con todo el andamiaje.
Para los días que pasan muchas (que apenas me han tocado) llevo un "perrillo" que se llama Jorge. De momento cobra mal, pero no veas tú lo bien que ata las torcaces en la cuerda que le echo desde arriba.
No tengo una foto muy ilustrativa, pero igual con esta los de las tierras llanas se hacen una idea.
Me puedes meter en los de tu club.
Ya sabes que como buen cerdoso viejo soy rarete y poco sociable; así que me gusta ir a las palomeras antes de que empiece el lío y todos los años me toca "vestir" al menos un par de ellas; que menuda paliza sobre todo los días de calor.
Por lo que veo los forasteros no hacemos más que el canelo y dejarles todo preparadito a los del pueblo.
Claro, claro. A estos de las tierras llanas en cuanto les hablas de un puesto de palomas se hacen a la idea de un parapeto en el suelo.
¿Y el gustirrinín que da subir a las palomeras del Cabizjordo un día de airón?
¡La mmmmaaaaaaadre que lo parió!!

Para los días que pasan muchas (que apenas me han tocado) llevo un "perrillo" que se llama Jorge. De momento cobra mal, pero no veas tú lo bien que ata las torcaces en la cuerda que le echo desde arriba.
No tengo una foto muy ilustrativa, pero igual con esta los de las tierras llanas se hacen una idea.
- Adjuntos
-
-
- 2.jpg (25.79 KiB) Visto 365 veces
-
-
-
- 1.jpg (18.46 KiB) Visto 365 veces
-
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo mejor de la foto es que es una escopeta de las de verdad 

skeet escribió:Acharzur escribió:Quizás un poco alto el puesto, vamos, digo yo...![]()
Bueno se ventea menos.![]()
Un saludo.
Bueno, no es para tanto. Estas tienen 3 cuerpos de andamio pero las de Irún son 10 cuerpos más la cesta. Te toca un día de pase y acabas muerto, aparte que subir ahí tiene bemoles.
Hala maño, pues cuando subas me lo cuentas que estoy hasta el flequillo de hacer el gamba.
Es que mi amigo Voldemort aparte de no saber nadar tiene vértigo el niño y claro, ya sabes a quién le toca, ¿no?
Luego llega Jabaliviejo y se encuentra con unas trepas de p... m.... y todo el trabajo sucio hecho.
Asín es la vida...
¡Joé..! Creía que eran puestos para una batida. Por eso alucinaba.

Ya menterao,
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yogui: créete que es la que uso para tirar a las palomas. Subo también la repetidora con cartucho flojo para los zorzales y cuando viene un bando de palomas y me ven echar mano de la paralela siempre me dicen: chet! que te estás confundiendo y coges la que no es
Pues no, no me confundo y no es el primer doblete que hago y hasta cuatro he bajado de dos disparos... Por supuesto fue un churro y no llevaba esa intención. Ya sabes, cuando entran a tu nivel y prietitas es una gozada.
Pero sobre todo la uso porque ya sabes cómo son de veletas las palomas y las que parece que te van a entrar a huevo se quedan largas en el último momento. En esos casos disponer de dos cañones para poder elegir 3 ó 1 estrellas significa bajar la paloma o verla marchar.

Pues no, no me confundo y no es el primer doblete que hago y hasta cuatro he bajado de dos disparos... Por supuesto fue un churro y no llevaba esa intención. Ya sabes, cuando entran a tu nivel y prietitas es una gozada.
Pero sobre todo la uso porque ya sabes cómo son de veletas las palomas y las que parece que te van a entrar a huevo se quedan largas en el último momento. En esos casos disponer de dos cañones para poder elegir 3 ó 1 estrellas significa bajar la paloma o verla marchar.

He sido un poco torpe al no decir que estabamos hablando del pase tradicional, caza esta que nos apasiona a los vascos.
Si, son trepas para cazar palomas y malvices.
JV, si dejas de ser rarito y te vienes con los jovenes seras bien recibido, tu y tu Choy Brothers. Lo de forrar ya no se lleva , tio, tenemos unas redes de 12 m. que en 1 minuto forramos la palomera todos los dias asi que el que venga por detras que arree.
Por cierto que esas afotos son de la 28, me juego 1 vermouth con frito a que he acertado.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Este sabado me voy a darles a las palomas, no he ido en la vida a la pasa, siempre he tirado perdigon del 5 o del 6, 36 gramos para todo , ¿como lo veis para la pasa?.Saludos
Bien, en lo que yo conozco, y 2 estrellas.
A días va...
Un saludo.
A días va...

Un saludo.
[quote="skeet"]:mrgreen:
He sido un poco torpe al no decir que estabamos hablando del pase tradicional, caza esta que nos apasiona a los vascos.
quote]
Tenía que haberlo intuido.
Un saludo.
quote]
Tenía que haberlo intuido.
Un saludo.

Mirad, ésta no es muy alta, tiene 4 cuerpos de andamio.
Jabaliviejo,te voy a poner a prueba, es facilita, ¿eh? Díme qué choza es....

- Adjuntos
-
-
- Imagen(470).jpg (117.57 KiB) Visto 422 veces
-
Cansino escribió:Este sabado me voy a darles a las palomas, no he ido en la vida a la pasa, siempre he tirado perdigon del 5 o del 6, 36 gramos para todo , ¿como lo veis para la pasa?.Saludos
Cansino, si cumplen a tiro (hasta 35 metros) choke de 3 estrellas y perdigón del 7 ó 6. Si te toca tirarles más lejos lo que te dice Acharzur y, excepcionalmente, si te toca un día de mucho viento y vienen pegándose con las copas de los pinos yo les he llegado a tirar hasta con cilíndrico/4 estrellas y perdigón del 9 pero esto ocurre un par de veces en la vida, no es lo normal.
Un día normal, tipo medio, ¿cuántos tiros?
Buenos días (para mí es temprano) y un saludo.
Buenos días (para mí es temprano) y un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,este sabado tengo que poner un rifle a tiro,del amigo de un amigo,que se lo acaba de comprar y ninguno de los dos son muy duchos en estas cosas.Adivina que rifle es.....Un hk slb + en 9,3
aqui viene la prueva definitiva.Creo que el visor es como el z6i tuyo,este visor no tiene ningun "pito" raro ¿NO?.Bueno,pues eso,que el lunes te dire con cual de los dos me quedo
.De paso tirare un par de nosler con el Sta.barbara par ver si tiene alguna variacion en el punto de impacto.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Otra cosa,las nosler ,me amunicionan mucho mejor que las partizan en el rifle,sera por la punta mas afilada(punta verde) de las nosler,mas parecidas a las 7,62x51 para las que se diseño este arma.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
PANADEROOO¡¡¡El HK monta cañon de 50cm y el cargador es extraible directamente,no asi el fn que va enganchado en la pletina
Eso unido a su retroceso,no se no se.......me parece que va ganando el HK
el sabado sera la definitiva.El motivo del menor retroceso del HK es como decia JV ,la toma de gases esta muy adelantada ,por eso el retroceso es mas largo y suave
¿por cierto,que balas comerciales van mejor en 9,3,punta -marcas y pesos?

A mí me gusta más el cargador del FN. Garantiza su posición para alimentar.
Algunos semi los problemas que dan es por el cargador.
Un saludo.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues a mi no,donde este un cargador extraible al 100% que se quiten todos los demas,el fn tienes que soltarlo de la pletina de cierreAcharzur escribió:A mí me gusta más el cargador del FN. Garantiza su posición para alimentar.
Un saludo.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Por partes que se me amontona el trabajo.
Skeet: ¿has visto mi avatar? Aprovecha que va a durar poco.
La foto de abajo es la 28. ¡Premio para el caballero, muñeca chochona!
Peeeeero la de arriba es la palomera número... Bueno seguro que lo sabes tú mejor que yo. Es esa que está en el cogote como un balcón sobre el extraplomo del monte. Creo que la 26.
La que muestras en tu foto es del cabizjordo: la 2, la 3? Tengo una memoriaaaa
El año pasasado hice una descripción de cada una con su orientación, altura... pero no sé dónde la he metido.
Más: síiiii tengo una red de esas; pero mira, no se me había ocurrido llevarla. Me has dado una idea. Por cierto que se la apropió Jorgito y tiene ya más agujeros que ni sé.
Josetxu: lo del retroceso suave debe ser por lo que te comento. El HK tiene la toma de gases muy adelantada por lo que la colecta de gases debe ser más progresiva y si a eso unimos la distribución de peso y lo largas que son las bielas y el sistema de transmisión al cerrojo y que el muelle posiblemente sea más tenaz creo que se da la combinación perfecta para que se aprecie menos en el HK que en el FN.
Skeet: ¿has visto mi avatar? Aprovecha que va a durar poco.
La foto de abajo es la 28. ¡Premio para el caballero, muñeca chochona!
Peeeeero la de arriba es la palomera número... Bueno seguro que lo sabes tú mejor que yo. Es esa que está en el cogote como un balcón sobre el extraplomo del monte. Creo que la 26.
La que muestras en tu foto es del cabizjordo: la 2, la 3? Tengo una memoriaaaa

El año pasasado hice una descripción de cada una con su orientación, altura... pero no sé dónde la he metido.
Más: síiiii tengo una red de esas; pero mira, no se me había ocurrido llevarla. Me has dado una idea. Por cierto que se la apropió Jorgito y tiene ya más agujeros que ni sé.
Josetxu: lo del retroceso suave debe ser por lo que te comento. El HK tiene la toma de gases muy adelantada por lo que la colecta de gases debe ser más progresiva y si a eso unimos la distribución de peso y lo largas que son las bielas y el sistema de transmisión al cerrojo y que el muelle posiblemente sea más tenaz creo que se da la combinación perfecta para que se aprecie menos en el HK que en el FN.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”