Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (guerra hiperrealista)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
billy_joe
Estado: Desconectado

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (guerra hiperrealista)

Mensajepor billy_joe » 23 Sep 2009 00:52

En breve saldra a la venta un nuevo juego que hara las delicias de los amantes a los juegos bélicos en este caso hiperrealista, es un shooter en 1ª persona con trazas de estrategia ya que podremos dar ordenes sencillas a nuestra unidad y abordar cada objetivo con total libertad...
Os dejo unas fotitos...
En breve saldra a la venta un nuevo juego que hara las delicias de los amantes a los juegos bélicos en 01
operation-flashpoint-2.jpg (41.14 KiB) Visto 355 veces
En breve saldra a la venta un nuevo juego que hara las delicias de los amantes a los juegos bélicos en 02
Operation_Flashpoint2_051207_1.jpg (14.78 KiB) Visto 355 veces
En breve saldra a la venta un nuevo juego que hara las delicias de los amantes a los juegos bélicos en 00
operation-flashpoint-2-dragon-rising--20080716072435107_640w.jpg (55.45 KiB) Visto 355 veces

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (guerra hiperrealista)

Mensajepor Bigshow » 23 Sep 2009 11:16

¿ Hiperrealista en comparacion con que, con otros juegos o con combates reales ? :?
Habra que ver ese realismo, por ahora lo que se es que el argumento es estupido, la cantidad de combatientes no es demasiado elevada y no se han mencionado pequeños detalles como manejo de visores en rifles de francotirador o cambio de cañones recalentados en ametralladoras, constantes comunicaciones por radio de fondo, posibilidad de usar distintos tipos de municion, uso de numerosos y diferentes artefactos explosivos y una larga lista de puntos similares sin los cuales yo no hablaria de simulacion realista. Por ahora mas bien parece una vistosa pelicula de entretenimiento en la que se puede formar parte e interactuar, nada mas.

billy_joe

Mensajepor billy_joe » 23 Sep 2009 12:04

Obviamente es hiperrealista en comparacion con otros juegos bélicos. En este titulo si nos alcanzan con un disparo hay muchas posibilidades de morir y sólo si nos alcanzan en determinadas partes del cuerpo podremos sobrevivir siempre y cuando tengamos un sanitario cerca o al menos un botiquin, esto junto con los gráficos tambien muy realistas así como otros detalles hacen de este juego uno de los más realistas de los existentes. Todo lo que tú nos comentas incluido en un juego tendría ya tintes de simulador y a exccepción de cuatro apasionados como nosotros no tendría exito comercial por complejo y tedioso...
Saludos...

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 23 Sep 2009 12:25

Claro que seria un simulador, pero es como lo definieron a OF2 sus creadores, si no fuera por eso yo no diria nada.
Por ejemplo los simuladores de vuelo son un genero bastante amplio y con muchos seguidores, seguramente un shooter-simulador tambien tendria su pulblico, aunque menor que juegos de accion habituales.
Por ahora tenemos AA2 que para mi es un fracaso y este OF2 que directamente los desarrolladores dicen que es menos realista en cuanto a la representacion belica de pequeños detalles que el titulo de Bohemia y su realismo se basa en representacion grafica.
A ver si algun dia sale algo digno de llamarse realista.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Sep 2009 13:59

Es un pedazo de tema lo de simuladores... pero mi conclusión es que a mas realista menos jugable, a mas jugable menos realista...

De todos modos, de lo que hay en el mercado, si comparo el "counter strike" con ARMA o Op Flash... no hay color. La tecnología ira mejorando todo.
ImagenImagen

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 08 Oct 2009 18:57

seguro que esta chulisisimo ese juego que ganas tengo de echarle el guante a ese y al modern warfare 2 va ser un bombazo un saludo. :sniper

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 09 Oct 2009 04:14

Yo creo que para encontrar un simulador "puro" habría que irse a alguna modificación de un juego existente hecha por fans.

Desgraciadamente los mods del GTA San Andreas no dan para tanto :|

Lo más parecido que creo haber jugado a algo que desde la inexperiencia me parece realista es el SWAT 4, incluso tienes que tener en cuenta los procedimientos policiales.

Jugué a la parte anterior del Flashpoint y no me convenció mucho, pero como no tenía armas cortas se la tenía jurada a ese juego :mrgreen:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 11 Oct 2009 16:04

bueno, pues este fin de semana ya he probado el nuevo Flashpoint.

y la sensación, dicho de forma suave es muy agridulce. he probado tanto PC como en 360 (me quedo con esta última versión).

buenos gráficos, realista, con armas actuales, mucho territorio en los escenarios, pero...

es un juego que sigue pecando en lo mismo.

no es que se realista en los daños (uno o dos disparos y adios!!!), uno ya se desbravó bastante en los Ghost Recon y en los Rainbow six, por poner ejemplos. no es eso.

vuelve a fallar en dos pilares fundamentales: el diseño de los escenarios para un jugador, y en la IA de tus compañeros de escuadra.

en el primer caso, acabo de pasar una fase, en la que tengo que tomar un aeródromo, en teoría con apoyo de otras escuadras, las cuales misteriosamente desaparecen en ese momento, con una inferioridad de 20 a 1, y en un periodo de tiempo limitado, así que olvídate de flanquear... :evil: :evil: :evil: la solucción: coger un Hummer cercano, y cargar contra el edificio de la torre de control. increíble, pero funciona...

la IA de tus compañeros de pelotón es inexistente y desesperante. en la fase antes descrita, una vez capturada la torre, les ordeno que defiendan el edificio. pero se empeñan en no coger una maldita cobertura (algo que sí hace tu escuadra prefectamente en los Brother in arms) y salir a enfrentarse a cuerpo, fuera del edificio hasta con un par de blindados. toda una tarjeta de presentación para un juego "hiperrealista". y de manejo de vehículos, mejor olvidarse... tienen más IA los marines de cualquier HALO al conducirlos o disparar las armas que ellos. de la puntería no hablamos... y las órdenes, otro caos, que gracias al mando de la xbox se hace algo decente con el menú de las mismas. pero olvidaos de un buen mapa como el del ghost recon, o de un pelotón tan efectivo y listo como el del Raven Squad (juego menor, pero excelente en todos los aspectos, y sobresaliente en éste)

y ya que vamos de realismo total, de acuerdo con el sistema de daños del jugador, ¿pero, y el de los enemigos? en el ghost recon, era excelente, pero en éste me he encontrado sacudiéndole QUINCE disparos del 223 en la cabeza a un ametrallador chino, y seguía respondiendo al fuego sin merma apreciable en su puntería... :shock: :shock: :shock: :shock: y si a esto añadimos, que no puedes personalizar el armamento la principio de cada misión (puedes coger otras armas enmedio de la misma), y que más vale que lleves un arma con una buena mira de aumento (los enemigos son muy lejanos y muy muy pequeños, eso sí, aciertan que se las pelan, incluso en carrera!!!)

será un juego excelente en multijugador y mejor aún en campaña cooperativa, pero para único jugador, hace falta mucha tila y paciencia :x :x :x :x

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”